Rapa Marco Corleone a Lizmark Jr.

Rapa Marco Corleone a Lizmark Jr.
A+   A-
Marco Corleone dejó sin cabellera a Lizmark Jr., al ganar de forma polémica en la lucha estelar de la Arena México.

El italoestadounidense se impuso al Hijo de la Leyenda en la primera caída; sin embargo, Lizmark Jr. se recuperó y con variedad en su llaveo y una que otra rudeza se llevó la caída intermedia.

En la tercera y definitiva, el hijo del "Geniecillo azul" parecía que dominaba las acciones al imponer condiciones y lastimar en repetidas ocasiones a Marco Corleone, quien con una especie de enredadera envolvió a Lizmark y aunque éste tocó las cuerdas, el referee no se dio cuneta y decretó la victoria para el extranjero.

En la lucha de relevos increíbles la "Ola lagunera", integrada por Último Guerrero, Blue Panther y Ephesto, derrotaron en dos caídas consecutivas a los Villanos III, IV y V.

En la primera los rufianes fueron descalificados por rudeza innecesaria al despojar de su máscara al capitán de los técnicos, Último Guerrero. En la segunda con una genialidad de éste venció con una enredadera al capitán de los malhechores Villano V.

La semana anterior los "Panteras rosas" subieron al ring sin autorización y vapulearon al "Maestro Lagunero", por lo que ahora con sus nuevos compañeros tomó venganza y aumentó la rivalidad con la tercia ruda mejor conocida como la "Dinastía imperial".

En otra atractiva lucha, Dos Caras Junior , Héctor Garza y Volador Jr. errotaron a la tercia ruda formada por Averno, Mephisto y Terrible, de los "Perros del mal".

Por otra parte, El Sagrado, Máximo y Valiente cayeron ante los hermanos Casas, Heavy Metal y Felino, complementados con Sangre Azteca.

En la inicial Axxel, Flash y Neutrón se impusieron a Nitro, Loco Max y Skandalo.

18/10/08 Nota 66224 

Continúa la venganza de Blue Panther.
Rebecca de Alba y Blue Demon Jr. comienzan la lucha.
Pasillos del Poder.
Refuerzan Acciones Contra el Dengue en Puebla, Oaxaca, Guerrero, Morelos y Veracruz.
Raúl Velasco será homenajeado.


Arriba             
Viaja joven mexicano para jugar con el Atlético de Madrid.
 
Basile renuncia como seleccionador argentino.


Hace algunos meses y luego de una gira por España con la Selección Sub 15, Plascencia fue observado por el equipo colchonero. De inmediato, las noticias de un aparente pirateo del jugador, perteneciente a las fuerzas básicas del Guadalajara, comenzaron a rondar.

Las negociaciones entre Néstor de la Torre, vicepresidente de las Chivas, y su contraparte en España comenzaron a gestarse, y hoy   ...

 


Argentina perdió el miércoles contra Chile por 1-0 en la décima jornada del torneo clasificatorio sudamericano del Mundial de 2010.

El candidato a suceder a Basile en el cargo es Sergio Batista, entrenador de la selección sub´23 que acaba de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Las fuentes indicaron que los colaboradores del seleccionador no compartían la decisión de éste,   ...

     
Correa entrega 60 mil pesos al CRIT Hidalgo.
 
Efraín Flores teme que el Tri no clasifique al Mundial.

Christian Correa, delantero de los Tuzos del Pachuca, recibió de Televisa Deportes el cheque por 60 mil pesos que a su vez donó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en Hidalgo.

"Tengo que agradecer a Dios por ponerme ese gol y a mis compañeros que me ayudaron dentro del campo", dijo emocionado el brasileño.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Pachuca aprovecharon el evento   ...

 


"Tengo miedo. Si sigue así el equipo, tengo miedo de lo que pueda venir. Porque soy muy mexicano y quiero estar en los Mundiales, esté el entrenador que esté, quiero estar en el Mundial y realmente, así ahorita, en este momento, tengo mucho miedo de que podamos quedar eliminados".

El estratega del Rebaño, cuestiono directamente la mano de Sven Göran Eriksson: "Estoy triste y así pensativo   ...

     
Dos jugadores de la MLS dan positivo por dopaje.
 
´No fue por indisciplina´: Blanco.


Los futbolistas son del equipo Red Bulls de Nueva York, uno es el portero Jon Conway y el defensa Jeff Parke.

El comisionado de la MLS, Don Garber, impuso las sanciones tras conocerse que Conway y Parke dieron positivo a dos sustancias prohibidas, la androstatriendiona (ATD) y boldenona.

En un comunicado enviado, la liga señala que ambos futbolistas adquirieron
los suplementos   ...

 


El retiro de Cuauhtémoc Blanco de la Selección Mexicana nada tuvo que ver con supuestas indisciplinas del delantero del Chicago Fire.

"Y te lo digo enfrente del entrenador, platiqué con él y estaba Paco Ramírez, no hubo ninguna indisciplina, tú sabes que hay gente mala, lo digo y se lo sostengo de frente", se defendió el jugador.

Aunque revela la existencia de grupos dentro de la   ...

Guardado en la mira del Fenerbahce. 15/10/08
Eriksson hace autocrítica. 15/10/08
´No estoy para decir estupideces´: La Volpe. 15/10/08
Delantera improductiva. 15/10/08
No hay presión: Guardado. 14/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.