Captan defecto de Pamela Anderson.

Captan defecto de Pamela Anderson.
A+   A-
A sus 41 años, Pamela Anderson, como cualquier "mortal", también tiene defectos, y ello se puede apreciar en unas fotos difundidas en internet en las que se ven los estragos de la celulitis en sus piernas.

Hace más de una década cautivó al mundo enfundada en su traje de baño rojo, corriendo para adentrarse al mar y cumplir con su misión de Guardián de la bahía, pero ahora la también ex conejita de Playboy fue captada en unas imágenes poco favorecedoras.

En la página dailymail.co.uk pueden apreciarse unas fotografías de Anderson vestida con un short blanco y unas botas oscuras. Aunque de lejos todo parece igual en la rubia, un acercamiento a sus piernas muestra una clara celulitis.

Pero esa situación no parece importarle a Anderson, quien hace algunas semanas hizo un striptease en un programa de televisión en vivo, y también hizo un baile sensual para Hugh Hefner, dueño de Playboy para celebrar su 82 cumpleaños.

19/10/08 Nota 66248 

Pamela Anderson se quita la ropa en TV.
Revelan encuentros entre Jackson y Pamela Anderson.
Aseguran que matrimonio de Pamela Anderson es un `fraude´.
Pamela Anderson pide anular su matrimonio.
Pamela Anderson es la más sexy.
Planea boda Pamela Anderson con ex de Paris Hilton.
Pamela y Kid, la pareja del año.
No más acoso para Pamela Anderson.
Posará Pamela Anderson desnuda en China
Se decide Pamela Anderson por la soltería


Arriba             
Confirma Rossana Nájera distanciamiento de Cuau.
 
Ninel Conde en el ´Show de los sueños´.


La también conductora de Televisión Azteca dijo al programa Ventanenado, en declaraciones que reproduce labotana.com, que la distancia entre ella y el jugador del Chicago Fire ha sido muy "cruel" con ellos.

Además, explicó que el hecho de que él viva en Estados Unidos y ella en México ha sido la principal razón por la que se encuentran distanciados, tanto, que hace un mes no se ven.

"Lo   ...

 


"Fui invitada desde la primera etapa pero no había podido por cuestiones de trabajo, ahora para la segunda parte me llamaron y ahora si es posible para mi, por lo que me verán este domingo", declaró ´El bombón asesino´.

En el programa seguiremos viendo la misma mecánica que en la primera parte, sólo que esta ocasión no será familia sino amigos quienes formarán el equipo que luchará por su   ...

     
Se aproximan las ´Lunas del Auditorio´.
 
Defienden virginidad de Miley Cyrus.


Como conductora anfitriona estará la actriz y cantante Paty Manterola; Rebeca de Alba también estará presente en el evento a realizarse el 29 de octubre en la Ciudad de México,

Las Lunas del Auditorio entregan premios a lo mejor del espectáculo realizado en vivo durante el año. Más de 200 candidatos, entre ellos Juan Gabriel, Vicente Fernández, Alejandra Guzmán y Shakira figuran en algunas   ...

 


"Miley se divirtió mucho en el desfile pero nunca fue a dormir con su novio", aseguró el vocero de la estrella de Hannah Montana, en declaraciones que reproduce la página infobae.com.

Y es que los rumores comenzaron cuando ambos jóvenes fueron vistos en el evento de moda de Los Angeles besándose constantemente.

No obstante, el representante de Cyrus dice que la madre de la cantante   ...

     
Perdona Abelardo al asesino de sus hijos.
 
Quiere embarazarse Merle Uribe.


Abelardo lanzará un libro donde cuenta cómo logró superar esta pérdida y además consiguió perdonar al asesino de sus hijos y a ellos les mandó un mensaje.

"Gracias por haber vivido conmigo 22 y 16 años, esas gracias se las doy a Dios porque me hicieron el hombre y el papá más feliz que pudo haber en este mundo y yo se que Dios ha tenido misericordia y entregó un trozo de su corazón para   ...

 




"Aunque sea un embarazo in Vitro me gustaría tener una niña", expresó la actriz, quien tiene dos hijos mayores de edad.



Merle manifestó que se encuentra muy feliz con su novio y espera presentarlo pronto a los medios.   ...

Insiste Cervantes Landa que Lavalle mintió. 18/10/08
Narra empleada de Trevi robo a casa. 18/10/08
Sufre Kalimba lesión en el hombro. 18/10/08
El agresor de Fabián, a la cárcel. 17/10/08
Capta a la aún esposa de Cristian Castro besando a un hombre. 17/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.