Santos derrota a unos Jaguares sin garras.

Santos derrota a unos Jaguares sin garras.
A+   A-
Santos le cortó de tajo la racha de dos victorias a los Jaguares de Chiapas, al derrotarlos 1-0 y así darle el cerrojazo a la jornada 13 del Apertura 2008, en el estadio Corona.

Fue simplemente un latigazo mortal que mandó a los felinos rumbo a la trampa puesta por los laguneros, quienes por conducto de Christián Benitez lograron el gol de la victoria al minuto 34, cuando realizó una jugada individual para enfilarse al área y ahí sacar un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes.

El portero Oswaldo Sánchez fue la figura de su escuadra al salvarlos en varias ocasiones del inminente empate, gracias a sus buenas atajadas bajo los tres palos.

Jaguares se vio bien en varios lapsos, con mucha peligrosidad al frente, pero no supieron culminar de buena manera sus llegadas al área rival.

Para la contraparte, el conjunto de Santos sobrellevó el encuentro, ya que sus seleccionados se notaban cansados en el terreno de juego y por ende su peligrosidad no eran tan incesante.

Mientras tanto, los Jaguares buscaron por las bandas hacer daño, pero está ocasión su puntería estaba chueca y perdonaron en un par de ocasiones claras para empatar el cotejo.

Finalmente, el conjunto de la Comarca Lagunera mantuvo la mínima ventaja y se llevó los tres puntos en disputa frente a Chiapas.

19/10/08 Nota 66253 

Atlante derrota al Olimpia en la ´Concachampions´.
Santos le propina una derrota más a los Indios.
Presidente Calderón recibe al Santos Laguna.
República Checa derrota 3-1 a Escocia.
Chivas, Santos, Cruz Azul, San Luis, Toluca, Jaguares, Necaxa y Monterrey comienzan la lucha.
Derrota León de vista a Cruz Hidalgo.
Termina Jaguares con la racha de Santos como local.
Logra Tecos su primer triunfo del Apertura 2007.
Comienza Tri Sub-20 con triunfo en el Mundial.
América, fuera de la Libertadores.


Arriba             
Mancilla y Calderón, unos ´Diablos´.
 
Sin emociones Puebla y Pumas no se hacen daño.


Héctor Mancilla, al minuto 41, anotó en una gran jugada su octavo tanto de la competencia. Después vendría Néstor Calderón con un golazo al minuto 70, luego de un pase de Israel López para quitarse a Calero y definir cruzado y elevado.

Fue el segundo tanto de Calderón en Primera División y de forma consecutiva considerando el Estadio Nemesio Diez como sede. Sin embargo, "el Diablo", como   ...

 


Puebla, fiel al estilo de Mario Carrillo, intentó jugar con orden en la defensiva e intentando muy poco o casi nada a la ofensiva. Pumas, sin ser tampoco muy insistente, buscó generar algunas opciones, que fueron malogradas por fallas de ellos mismo en el último toque o con remates muy deficientes.

La habilidad de Fernando Morales no fue bien aprovechada, y es que en el segundo tiempo, los   ...

     
Actuación mexicana en Europa.
 
Da Ronaldinho el triunfo al Milan.


Rafael Márquez inició el partido como titular, recibió tarjeta amarilla al minuto 50; y posteriormente salió de cambio en el minuto 65, poco después del gol de Eto´o, por un encontronazo con Fernando Llorente. Fue substituido por Carles Puyol.

Guillermo Franco entró al minuto 77, sustituyendo a Giuseppe Rossi, en el partido que su equipo el Villarreal empato a cero como local con el Espanyol.

Omar   ...

 


Con un penal impecable, Ronaldinho abrió el marcador a los 55 minutos para el Milan. El brasileño definió con un remate a media altura y pegado a un palo, haciendo estéril el vuelo del portero rival.

Tras una bonita serie de pases con su compatriota Kaká, Ronaldinho anotó el segundo tanto a los 66´. El tercero, al final del partido, fue obra de Filippo Inzaghi.

Sampdoria jugó con   ...

     
Cae Albinegros 2-1 contra Irapuato.
 
Humilla Tecos al líder San Luis.


Con anotaciones de Eduardo Ibarra a los 17 minutos de la segunda mitad por la vía penal y Axel Sumaya a los 31, dieron cuenta de unos orizabeños que durante el primer lapso dieron una excelente exhibición de control de media cancha y ofensiva.

Víctor Valdelamar mando a la cancha un cuadro ofensivo para buscar en todo momento el ataque, con Felipe Talarico y Sergio Maradona de "puntas", mientras   ...

 


De esta forma, Tecos continúa invicto como local, mientras San Luis sufrió su segunda derrota como visitante, y la segunda en Tres de Marzo. La última vez que un equipo de Raúl Arias recibió al menos cinco goles fue el 2 de noviembre de 2002, como técnico del Necaxa, tras perder 0-6 frente al Morelia.


Jorge Zamogilny abrió el marcador al minuto cinco de acción, fue el cuarto gol del   ...

Brasil no tiene estadios para el Mundial del 2014. 18/10/08
Daniel Aguillón lucha por su vida. 18/10/08
Rapa Marco Corleone a Lizmark Jr. 18/10/08
Viaja joven mexicano para jugar con el Atlético de Madrid. 17/10/08
Basile renuncia como seleccionador argentino. 17/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.