Se enfrenta comerciantes a policías de seguridad pública.

Lesiona a su pariente en la cara con una silla.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Dos trabajadores del campo se enfrentaron la noche del pasado martes a elementos de Seguridad Pública en el Estado asignados al municipio de Ciudad Mendoza, los presuntos responsables también causaron daños a una unidad móvil justo en los momentos cuando fueron arrestados en la carretera "Las Porfirias" del municipio de Nogales.

El licenciado Arturo Torres Serrano , delegado de Seguridad Pública tras manifestar lo anterior, informó que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes a la altura de las gasolineras "Las Gemelas" cuando efectivos de esta corporación que viajaban a bordo de la unidad 054 hicieron la parada al conductor del automóvil Ford Maverick, color blanco, modelo 76 y con placas de circulación 583-AK del Distrito Federal.

Los ocupantes del vehículo Ford Maverick desacataron la orden de los elementos de la policía estatal y emprendieron la huida con rumbo al municipio de Nogales, por lo que efectivos de esta corporación iniciaron la persecución de los dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo particular.

Minutos después fueron arrestados en la carretera "Las Porfirias" Francisco Tocolohua Tzopiyactle , de 22 años de edad, ocupación comerciante, vecino de la comunidad de Tecome del municipio de Atlahuilco, y Francisco Rojas Antonio , ocupación chofer y con domicilio en el municipio de Soledad Atzompa.

El delegado de la SP Arturo Torres manifestó que los indiciados fueron más tarde entregados a las autoridades policiacas del municipio de Córdoba, donde cometieron hechos delictuosos y quienes se enfrentaron a elementos de esta corporación durante su captura, por lo tanto serán las autoridades cordobesas quienes definan conforme a derecho su situación jurídica.

20/03/02 Nota 663 

Elementos de Seguridad Pública de Fortin asaltan a un hombre.
Dotarán de armamento a policías de Orizaba.
Desmiente Delegado de Seguridad Pública pida dinero a elementos.
La DGSP participa en el operativo de Semana Santa 2002.
Supervisa Seguridad Pública empresas patito de Seguridad Privada.
Se mantiene alerta Protección Civil por frentes frios.
Detienen a mecánico con una pistola.
Le amputan el tren pierna a ilegal.
Detienen a 23 ilegales en la Estación del Ferrocarril.
Dan de baja a policías por disparar sus armas.


Arriba             
Lo asesinaron a sangre fría.
 
Denuncian al mecánico del ayuntamiento de santa ana.


Las autoridades ministeriales y policiacas desconocen hasta estos momentos el paradero de los responsables.

Las autoridades policiacas confirmaron que los tres asaltantes del centro de carburación Gas Atlántico ubicado en la carretera Ixhuatlancillo – La Perla obtuvieron un botín por la cantidad de 35 mil pesos, y no-conforme con lo anterior asesinaron al vigilante Armando Huerta Cortés.

Incluso   ...

 


Rodolfo Rivera Carrera, con domicilio en calle Anáhuac de la comunidad de Dos Ríos, del municipio de Santa Ana, y empleado del ayuntamiento de Santa Ana Atzacan, acudió ante el Ministerio Público conciliador para requerir al mecánico Santiago Paz Herrera, para la responsabilidad que le resulte.

El agraviado declaró que los hechos inciaron en noviembre del año pasado cuando el presunto se   ...

     
Formal prisión a violadores de la colonia "el espinal".
 
Denuncian a subdirectora de la ugm por amenazas.


El agente del Ministerio Público del Sector Sur Marcelo Romero Gopar, tras manifestar lo anterior, informó que los dos presuntos responsables de ultraje Marcos Vázquez Romero, de 18 años, con domicilio en calle de las Gardenias número 8 de la colonia señalada fue encontrado culpable de estos cargos ante el juez.

Asimismo lo acompaña Jesús Suaste Mendoza, con domicilio en la misma colonia,   ...

 


La denuncia en contra de la mentora de la UGM fue promovida por su esposo Jorge Pacheco, quien acudió ante la licenciada Rosa Elvira González Gil para levantar cargos en contra de su cónyuge, la maestra Elizabeth Cantero Vera, de 36 años, con domicilio en la avenida 2 de Julio número 1 de la colonia Barrio Nuevo.

El agraviado precisó ante el secretario del MP Rafael Soriano Torres que los   ...

     
Se suicida de un balazo en la cien.
 
Libre ex Director de Obras Públicas de Río Blanco.


El suicida se llamó Esteban Machorro Medel, de 17 años de edad, de oficio campesino, con domicilio conocido en el municipio de Aquila, mismo que fue identificado por su papá Eugenio Machorro.

Según el papá del suicida, ayer a las 0:30 horas de la madrugada llegó en estado de ebriedad, se metió a su cuarto y a los pocos minutos escuchó el disparo del arma.

Al entrar se percató que   ...

 


El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados Marcelo Romero Gopar indicó que el ex funcionario fue liberado tras depositar una fianza de 150 mil pesos y 50 mil por sanción pecuniaria, según lo establece el Código Penal vigente en el estado de Veracruz.

El funcionario ministerial sostuvo que ex director de obras del ayuntamiento de Río Blanco, fue señalado por incumplimiento de   ...

Hoy definen situación legal de ex funcionarios. 11/03/02
Requerirá el Juzgado a Gilberto Ramírez ex tesorero de Río Blanco. 11/03/02
Niega cargos padre violador. 11/03/02
Formal prisión a acusados por violación. 11/03/02
Auto de formal prisión a exTesorero acusado de peculado. 11/03/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.