Designa AFA a Sergio Batista como DT interino.

Designa AFA a Sergio Batista como DT interino.
A+   A-
Pese a la expectativa, no hubo humo blanco en la AFA. Sergio Batista fue nombrado director técnico interino de la Selección argentina y su primer partido amistoso será en Glasgow, ante Escocia, el próximo 19 de noviembre.

"Es una designación interina. Batista convocará a los futbolistas el 4 de noviembre y dirigirá el 19. Mientras tanto se seguirá viendo a quién se designa como entrenador del seleccionado", declaró Luis Segura, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Batista dirigió al equipo que consiguió el campeonato olímpico en los juegos de Beijing 2008 y también está a cargo de las Selecciones inferiores albicelestes.

El conjunto argentino no tiene timonel desde la sorpresiva salida de Alfio Basile el pasado 16 de octubre, tras haber perdido contra su similar de Chile 1-0, en las eliminatorias rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

Sergio Batista se encuentra dentro de los candidatos a suplir a Basile, junto a Diego Armando Maradona , Carlos Bianchi y Miguel Angel Russo .

28/10/08 Nota 66455 



Arriba             
´Es un proyecto a largo plazo´: Bauer.
 
Se lleva Chivas el Clásico 202.


La mayoría de los jugadores prefiere mantener el silencio y sólo los valientes dan la cara después de perder el Clásico.

"Con la afición y con nosotros estamos totalmente en deuda. Tenemos que seguir trabajando para ganar los nueve puntos que quedan", dijo el presidente del equipo, Michel Bauer.

"Evidentemente no podemos escondernos ni agachar la cabeza, más allá de que se pierde   ...

 


Omar Arellano abrió el marcador al minuto 11, luego de un servicio por el costado izquierdo que remató con la zurda ante la mala obertura defensiva. La dinastía Arellano es la primera en marcar tantos en el Clásico, su abuelo lo hizo en cinco ocasiones y su papá en una. Además, con su tanto al minuto 71 registró su primer doblete en Primera División.

El tanto del empate llegó al minuto 32,   ...

     
Queda Magallón fuera de la temporada.
 
Puebla y Cruz Azul empataron en el Cuauhtémoc.


"Desafortunadamente es una fractura del brazo derecho, del húmero, no fue expuesta, es una fractura desplazada, vamos a corroborar. Es algo parecido a Luis Michel, de evolucionar satisfactoriamente y de no tener retardos, sin complicación, estamos hablando de dos a tres meses de recuperación", expresó el galeno.

Magallón se lesionó en una mala caída después de un choque que tuvo con Juan   ...

 


Y es que el Puebla salió a la cancha del Cuauhtémoc tan desangelado, tan falto de vida que con un jugador de más desde el minuto 9, por la expulsión de César Villaluz, parecía que ellos eran los que jugaban con 10 hombres. Tan timoratos y tan carentes de futbol y de espíritu, que fueron suspirando y amagando con una catástrofe en cada jugada.

Cruz Azul, por su parte, cuando se quedó sin   ...

     
Pumas no sabe ganar.
 
Jornada de claroscuros para los mexicanos en Europa.


Los goles del encuentro fueron obra de Ezequiel Maggiolo al minuto 51 y de Fernando Morales al 78´.

Las alarmas comienzan a sonar en el seno de los universitarios, ya que sumaron su sexto partido sin conocer la victoria.

En el primer tiempo los visitantes se vieron mejor en el terreno de juego y generaron jugadas de peligro, pero no supieron concretarlas. Por su parte, a los universitarios   ...

 


En Inglaterra se jugó la jornada 9 de la Premier League. Nery Castillo no estuvo en la banca en el partido que el Manchester City venció como local al Stoke City por 3-0, en donde Robinho se destapó con tres goles,.

Giovani dos Santos se quedó en la banca todo el partido en la victoria del Tottenham, quien estrenó técnico en la figura de Harry Redknapp, sobre el Bolton Wanderers por 2-0,   ...

Preparan armas en el seno Albinegro para enfrentar a Tiburones. 25/10/08
´Si el Tri llama a Nery, no vendrá a Chivas´: De la Torre. 24/10/08
Premian en Michoacán a Guillermo Pérez. 24/10/08
Garantizada la continuidad de Javier Aguirre. 24/10/08
Américo Gallego suena para dirigir a River Plate. 24/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.