Encolerizado "Lobo" causa desmanes en MP.

Encolerizado “Lobo” causa desmanes en MP.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Tremenda regañiza se llevó una secretaria en turno del Ministerio Público de este municipio, cuando el abogado Rodolfo Durand Balboa , que es conocido en el mundo de los litigantes como "El Lobo", arribo a las instalaciones, al parecer encolerizado tras la consignación de una de sus clientas por fraude, llamando a las autoridades "unos cochinos".

Tras los hechos, la secretaria en turno y quien recibió los reproches del abogado, Verónica Piña López , presentara la denuncia correspondiente por estos hechos por demás vergonzosos.

La molestia de "El Lobo" se presento a las 13:45 horas de ayer, cuando el conocido abogado acompañado de dos personas más, llego a la Agencia del Ministerio Público a bordo del automóvil tipo Tsuru color blanco marca Nissan, con placas de circulación YEG 1024 del estado.

Sin más, arribo a la oficina donde esta la oficial secretario Verónica Piña López , reclamándole desde el primer momento la consignación de su defendida Dolores González Sánchez quien fue detenida, por un fraude.

De inmediato comenzó con las ofensas en contra de la mujer y contra el sistema judicial, al indicar a gritos estos actos como "cochinadas" el hecho de que la averiguación ministerial que se levantó en contra de su cliente por el delito de fraude, haya sido consignado sin que se le "avisara", y sobre todo que se haya aplicado la orden de aprehensión girada por el juzgado correspondiente.

Al escuchar los gritos, otra secretaria encaró al profesionista por las palabras altisonantes y señalamientos, y al su salida de las oficinas, el licenciado sólo se limitó a decir que el personal del Ministerio Público carecía de "ética".

Personas que esperaban comparecer y hasta elementos de la Policía Ministerial, fueron testigos de los actos de este litigante, por lo que la mujer espera denunciar el hecho por estas ofensas en contra de su persona.

29/10/08 Nota 66522 

Por fraude denuncian a Abogado Rioblanquense.
Causa desmanes conductor en centro de Orizaba.
Denuncian a Abogado por fraude de $40 mil.
Desempleado causa desmanes.
Protagonizan Abogado y Arquitecto batalla campal afuera del MP Sur.
Capturan a abogado por fraude.
Detienen a abogado por fraude.
Denuncian a tapicero de fraude ante el MP.


Arriba             
Buscan a Profesora desaparecida de Tehuacan en la zona.
 
Muere tras caída en grupo "San Antonio".

Orizaba, Ver.- Desde hace varias semanas, la profesora de nivel preescolar, Susana Sánchez Espíndola desapareció de su vivienda, en Tehuacan, Puebla, por lo que sus familiares arribaron a Orizaba en su búsqueda.

La fuente asegura que desde septiembre, la mujer salió a trabajar y jamás retorno a su hogar, en un hecho por demás extraño, pues ella no tenía problemas.

La familia de Susana   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la empresa Grupo Pecuario "San Antonio" de Córdoba, falleció tras las lesiones provocadas luego de caer de aproximadamente tres metros esto en el interior de la planta, ubicada en los límites de Córdoba con Fortín de las Flores.

El hoy finado sufría -tras la caída- de un traumatismo craneoencefálico severo, ocasionando que la noche del martes, acaeciera en las instalaciones   ...

     
Arrolla chevy a Estudiante.
 
Defrauda Enfermera a empleados del IMSS.

Orizaba, Ver.- Una estudiante fue arrollada por un coche particular, esto la tarde de ayer en Prolongación de Oriente 6, ocasionándole a la menor la fractura de la pierna izquierda, teniendo que intervenir en la zona los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía y de Tránsito del Estado lograron ubicar al automóvil infractor señalándolo ante las autoridades de seguridad municipal   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de timar por más de $1 millón de pesos a diversos empleados del IMSS en Córdoba y Orizaba, una enfermera, al parecer vecina de la unidad de El Trébol, fue denunciada ante las autoridades del MP, por el delito de fraude.

La parte agraviada, representada por el licenciado José Luis Tavares, se presento ante las autoridades del sector Norte del Ministerio Público, para denunciar   ...

     
Movilización por hallazgo de "Muerto" en Valle Dorado.
 
Colisionan autos en la autopista.

Ixhuatlancillo, Ver.- Tremendo enredo se presento la noche del lunes en la unidad habitacional de Valle Dorado, cuando vecinos reportaron a las autoridades de seguridad, que había un cuerpo sin vida a un costado del puente del Chicola II, ocasionando la movilización, cuando solamente era una persona en estado de ebriedad que no reaccionaba a los estímulos.

Al punto arribaron los jenizarios y   ...

 

Maltrata, Ver.- Las malas condiciones climáticas provocaron que la tarde de ayer, al menos cinco vehículos -dos de ellos traileres- colisionaran en el carril de descenso de la autopista

Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 229+100, provocando la movilización de los grupos de apoyo y de Policía Federal.

Fue a las 14:10 horas de ayer, cuando en el carril de descenso, venían circulando   ...

Se accidenta patrulla de Mariano Escobedo. 28/10/08
Se descalabra campesino en Santa Ana. 28/10/08
Pánico provoca fuga de gas en Río Blanco. 28/10/08
Formal prisión a asesino de Tesorero de Tlaquilpa. 28/10/08
Bien preso el "Guapo" por homicidio. 28/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.