Diego Luna juega golf con Lorena Ochoa.

Diego Luna juega golf con Lorena Ochoa.
A+   A-
Ansioso, nervioso, preocupado, pero sobre todo emocionado se siente Diego Luna a 14 días del estreno de la obra "El buen canario", dirigida por el actor estadounidense John Malkovich, según declaró mientras jugaba tres hoyos con la golfista Lorena Ochoa en el Torneo ProAm que se realiza en Guadalajara previo al Lorena Ochoa Invitational .

´´Sabemos de la expectativa que se ha creado, pero también estoy tranquilo porque sé que el teatro se hace en equipo y el equipo que está haciendo esta obra es impresionante. Estoy contento porque hemos hecho todo lo que se tiene que hacer, creo´´, declaró el actor.

La puesta en escena llegará el 26 de noviembre al Teatro de los Insurgentes. La obra, escrita por Zach Helm, se estrenó en París en 2007 y ganó tres premios Moliere (a la Mejor Obra, Mejor Actor y Mejor Actriz).

El Distrito Federal es la segunda ciudad donde se presenta y ´´no hay presión por eso´´, dijo Luna. ´´La presión es la que se pone uno porque quieres que sea el mejor proyecto´´.

Aunque la obra será presentada en español, Malkovich dirigió el trabajo de los actores en inglés, lo que para Luna no representó ningún problema.

´´El teatro hay mil maneras de hacerlo y ésta es una de ellas, y es muy nuevo para todos, entonces de alguna manera el nivel de atención de todos está mucho más alto. De hecho el director está poniendo una atención muy especial porque es como si estuviera escuchando música, de alguna manera está pendiente, está con el oído siempre alerta´´, comentó antes de salir corriendo a hacer su tiro.

Afirmó que lo que más le gusta de "El buen canario" es la temática que aborda. La obra trata sobre el amor desbocado, las adicciones y la imagen pública. El astro de filmes como Y tu mamá también compartirá las tablas con los actores Daniel Giménez Cacho e Irene Azuela.

El miércoles, cuando Luna comenzó a jugar con Ochoa, el público lo recibió con una fuerte ovación, restándole importancia a los tiros errados del actor.

´´Yo tenía un secreto golfístico: ¡que soy malísimo!´´, bromeó. ´´Pero ya no es secreto porque todo mundo lo sabe´´.

Luna se mostró amable con los asistentes, y se tomó fotografías y le dio autógrafos a todo el que se lo pedía.

En el Torneo ProAm, Luna jugó 9 hoyos con la golfista Paula Creamer. Más tarde se conocería la posición en la que quedó.

12/11/08 Nota 66879 

No puede Lorena Ochoa refrendar su título.
Lorena Ochoa es la mejor exponente del golf.
Entregan reconocimiento a Lorena Ochoa.
Discreto inicio de Lorena Ochoa en Berkshire.
Lorena Ochoa continúa firme como la número uno.
Paola Kuri, Representante de Orizaba en el Campeonato Nacional de Golf.
Lorena Ochoa busca ser la mejor del 2008.
Lorena Ochoa recupera terreno en Danville.
Termina Lorena en el lugar 18 en California.
Va Lorena Ochoa por el triunfo a Danville.


Arriba             
Protagonizará hijo de Will Smith nueva versión de Karate Kid.
 
Invitan a hijas de Obama a participar en Hannah Montana.


Will Smith será uno de los productores del filme, junto con el creador de la saga original Jerry Weintraub.

Smith y Jaden, de 10 años y aficionado a las artes marciales, trabajaron juntos en la película debut del niño, "The Pursuit of Happyness" (2006).

El guión correrá a cargo de Chris Murphy y se empezará a grabar en 2009 en Pekín, así como en otras ciudades.

El renovado   ...

 


Billy Ray Cyrus, padre de la actriz y que también aparece en la serie, dijo hoy al programa Access Hollywood que Hannah podría recibir una visita de Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril próximo.

Así, las hijas de Obama se convertirían en la gran envidia de muchos niños y niñas adolescentes que siguen la serie en el Disney Channel.

"Ellas probablemente vendrán.   ...

     
Celebrará Chente Fernández en Las Vegas 41 años de carrera.
 
El 2008 fue un año horrible: Alejandra Guzmán.


El intérprete de grandes éxitos como "Lástima que seas ajena" y "De qué manera te olvido", hará un recorrido por su trayectoria.

Asimismo, el "Charro de Huentitán" presenta el video de su primer sencillo "El último beso", que se desprende de su nuevo material discográfico "Primera fila", el cual estará a la venta el próximo 2 de diciembre.

Esta es la primera vez que el artista graba   ...

 


Consultada sobre lo que espera del próximo año, Guzmán indicó: "podría ser un nuevo amor, algo ´padre´. Quiero que venga algo bueno, porque este año ha sido horrible. Creo que si debía algo ya lo pagué, aunque no sé qué".

Guzmán se incluyó en el grupo de "personas que creen que después de pasar por algo muy malo sigue algo muy bueno. Y luego de todos los desmadres que he vivido siento que   ...

     
Ricardo Montaner termina su libro de memorias.
 
Vuelve al hospital Manuel Saval.


"Durante los últimos meses he estado trabajando arduamente en este proyecto y aunque no es una autobiografía, escribo sobre ciertos momentos en mi vida que han sido muy significativos para mí y mi familia", manifestó el artista.

Montaner señaló que lo más difícil fue encontrar el tiempo para escribir el volumen. "Prácticamente hice el libro entre conciertos, hoteles y aviones".

De   ...

 


Su esposa Martha Gallegos detalló su estado de salud: "Esta vez, llegó consciente de todas maneras con muchísimo sangrado, para nosotros lo complicado es que no sabíamos por donde era".

Además este mal se suma a los síntomas de otro padecimiento producto del cáncer de esófago que padece hace ya año y medio, más otro mal en los huesos.

"La ostiomelitis es una infección en el hueso   ...

Pierde amparo Juan Gabriel. 10/11/08
Amenaza nuevo escándalo a estrella de Disney. 10/11/08
Afirman que Yahir espera bebé con Claudia Álvarez. 10/11/08
Niega Myrka Dellanos que haya sido golpeada. 10/11/08
Cuauhtémoc Blanco "La Historia de un Ídolo". 09/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.