Gaby Platas termina relación con Poncho Vera.

Gaby Platas termina relación con Poncho Vera.
A+   A-
La actriz Gaby Platas confirmó que está separada del conductor Poncho Vera, pero aclaró que no es por
terceras personas, por lo que pide no ser juzgada cuando la vean en compañía de amistades.

En un comunicado, la protagonista de la puesta en escena "Los 39 escalones", expresó: "Agradezco de antemano el respeto con el que se maneje la información que de mi persona se refiera, como siempre he procurado y gracias a ustedes lo he conseguido".

Señaló que por primera y única vez hará precisiones en torno a lo que se especula de su matrimonio. "Desde hace algún tiempo Poncho Vera y yo estamos separados; sin embargo, seguimos teniendo un compromiso de respeto mutuo".

Aseguró que se reservará los motivos por los que tomaron la decisión de ya no compartir sus vidas. "Lo anterior no quiere decir que haya una tercera persona, por lo que efectivamente seguiré haciendo la vida social que hasta hoy, como cualquier otro.

"Espero no ser juzgada por los medios de comunicación por comer, salir o pasear con amigos, familiares o cualquier otra persona. Agradezco su respeto y sobre todo, la comprensión para no volver a hablar del tema", puntualizó.

13/11/08 Nota 66912 

Existe video porno de Jenni Rivera.
Programa Regularízate Hasta el Mes de Noviembre en Río Blanco.
Ratifica el TRIFE: Raúl Vera Es Alcalde Electo de Río Blanco.
Poncho Herrera, ¿un sex symbol?


Arriba             
Ayuda Luis Miguel a "Cepillín".
 
Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino.


"Cepillín" manifestó a la prensa que Aracely Arámbula le contó la reacción del "Sol" cuando vio una nota donde lloraba por la situación de su casa, tras una gran obra que le provocó daños a los cimientos de su hogar.

"Me hizo llorar cuando me lo contó, estaban (Aracely y Luis Miguel) viendo un programa de televisión donde se me salieron las lágrimas (por su casa), y las palabras   ...

 


Los premios que recibió, además, fueron los de la Mejor Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Vídeo Musical versión corta.

Además, la puertorriqueña Kany García sumó su segundo Grammy Latino de la velada, ya que "Cualquier Día" logró el gramófono dorado al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.
Anteriormente se había hecho con el premio al Mejor Nuevo Artista.

Su   ...

     
Revela Riveramelo que Blanco quería con ella.
 
Embargan casa de Ninel Conde.


"En una ocasión sí hubo un contacto, él se acercó a mí y andaba como querendón, un poquitín, pero no, no se dieron las cosas", aseguró la conductora.

Los hechos se dieron a inicios del 2008, sin embargo la conductora tenía pareja: "Yo lo admiro y lo respeto, pero yo tengo pareja".

Lo admira como jugador: "Me parece un extraordinario futbolista y como persona no he tenido oportunidad   ...

 


De acuerdo con versiones periodísticas la subasta del inmueble del Bombón asesino está valuada en seis millones 887 mil 400 pesos, sin embargo quedará a disposición de la autoridades por el adeudo de la cantante por un monto de cuatro millones 498 mil 429 pesos con 81 centavos.

La puja está prevista para comenzar el próximo martes y 18 de noviembre y que cerrará el viernes 21 del mismo.

Otras   ...

     
Tendrá Niurka programa en Azteca América.
 
Britney, ¿ayudada por Photoshop?


Quien fuera exclusiva de la empresa Televisa, actriz de exitosas telenovelas como La bella más fea, Velo de novia y Vivo por Elena, grabará tres especiales para ser transmitidos en este canal en Estados Unidos durante noviembre.

El show en donde estará acompañada de María Elena Saldaña La Güereja y Daniel Bisogno, estará de regreso en la barra de programación de lunes a viernes en enero   ...

 


Sitios como eonline.com, dailymail.co.uk y entertainmentwise.com hacen eco de la imagen en la que Spears aparece portando un corsé azul, una especie de falda con crinolina y una boina negra.

La fotografía presenta a una cantante con la nariz un tanto distinta a la habitual, por lo que la expresión de su rostro se modifica de manera radical.

Hace algunas semanas también la imagen promocional   ...

Michelle Salas podría estar embarazada. 12/11/08
Diego Luna juega golf con Lorena Ochoa. 12/11/08
Protagonizará hijo de Will Smith nueva versión de Karate Kid. 11/11/08
Invitan a hijas de Obama a participar en Hannah Montana. 11/11/08
Celebrará Chente Fernández en Las Vegas 41 años de carrera. 11/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.