Angélica Rivera y Peña Nieto sí andan.

Angélica Rivera y Peña Nieto sí andan.
A+   A-
Han sido muchas las especulaciones desde que las cámaras han captado al Gobernador del Estado de México y a la actriz Angélica Rivera en diversos eventos sociales.

La revista Quién se adelantó en aseverar que ambos personajes vivían un intenso romance, hasta que ayer, por fin, en un programa de corte político, Enrique Peña Nieto aceptó que sí mantiene una relación con ´La Gaviota´, uno de los personajes más conocidos de la actriz.

La revelación la hizo en un programa nocturno conducido por Katia D´Artigues y Sabina Berman; esta última fue quien puso el tema sobre la mesa y con poco esfuerzo, el gobernador dijo "sí, somos novios".

Confesó que su relación inició por la campaña que realizó la actriz para el Estado de México y ahí fue donde surgió el romance, hasta que se convirtieron en novios.

La relación que mantienen, Nieto la ha bautizado como un ´noviazgo joven´ y que llevó con tal formalidad, que incluso le preguntó a la misma actriz si quería ser su novia.

Peña Nieto señaló que es un tema que conocen sus hijos, ya que como ambos tienen un trabajo público, podrían complicarse las cosas.

Se espera que más adelante los hijos de ambos se conozcan, para que comiencen a convivir como una familia.

13/11/08 Nota 66913 

Ofrece conductor disculpas a Angélica Rivera.
Angélica Rivera y su hija se accidentan.
Firmarán Convenio GE con el Estado de México.
´El Güero´ Castro se niega a hablar de Angélica Rivera.
Rechaza Lohan 1 mdd por hablar de relación con Ronson.
Edith destapa su relación con Santiago Creel.
Sale Angélica María de Hoy.
´La Gaviota´ confirma gira de ´Destilando amor´.
Despreocupan a Kahwagi rumores sobre su noviazgo.
AK7 y Angélica Rivera, ¡juntos!


Arriba             
Gaby Platas termina relación con Poncho Vera.
 
Ayuda Luis Miguel a "Cepillín".

terceras personas, por lo que pide no ser juzgada cuando la vean en compañía de amistades.

En un comunicado, la protagonista de la puesta en escena "Los 39 escalones", expresó: "Agradezco de antemano el respeto con el que se maneje la información que de mi persona se refiera, como siempre he procurado y gracias a ustedes lo he conseguido".

Señaló que por primera y única vez hará precisiones   ...

 


"Cepillín" manifestó a la prensa que Aracely Arámbula le contó la reacción del "Sol" cuando vio una nota donde lloraba por la situación de su casa, tras una gran obra que le provocó daños a los cimientos de su hogar.

"Me hizo llorar cuando me lo contó, estaban (Aracely y Luis Miguel) viendo un programa de televisión donde se me salieron las lágrimas (por su casa), y las palabras   ...

     
Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino.
 
Revela Riveramelo que Blanco quería con ella.


Los premios que recibió, además, fueron los de la Mejor Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y Mejor Vídeo Musical versión corta.

Además, la puertorriqueña Kany García sumó su segundo Grammy Latino de la velada, ya que "Cualquier Día" logró el gramófono dorado al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.
Anteriormente se había hecho con el premio al Mejor Nuevo Artista.

Su   ...

 


"En una ocasión sí hubo un contacto, él se acercó a mí y andaba como querendón, un poquitín, pero no, no se dieron las cosas", aseguró la conductora.

Los hechos se dieron a inicios del 2008, sin embargo la conductora tenía pareja: "Yo lo admiro y lo respeto, pero yo tengo pareja".

Lo admira como jugador: "Me parece un extraordinario futbolista y como persona no he tenido oportunidad   ...

     
Embargan casa de Ninel Conde.
 
Tendrá Niurka programa en Azteca América.


De acuerdo con versiones periodísticas la subasta del inmueble del Bombón asesino está valuada en seis millones 887 mil 400 pesos, sin embargo quedará a disposición de la autoridades por el adeudo de la cantante por un monto de cuatro millones 498 mil 429 pesos con 81 centavos.

La puja está prevista para comenzar el próximo martes y 18 de noviembre y que cerrará el viernes 21 del mismo.

Otras   ...

 


Quien fuera exclusiva de la empresa Televisa, actriz de exitosas telenovelas como La bella más fea, Velo de novia y Vivo por Elena, grabará tres especiales para ser transmitidos en este canal en Estados Unidos durante noviembre.

El show en donde estará acompañada de María Elena Saldaña La Güereja y Daniel Bisogno, estará de regreso en la barra de programación de lunes a viernes en enero   ...

Britney, ¿ayudada por Photoshop? 12/11/08
Michelle Salas podría estar embarazada. 12/11/08
Diego Luna juega golf con Lorena Ochoa. 12/11/08
Protagonizará hijo de Will Smith nueva versión de Karate Kid. 11/11/08
Invitan a hijas de Obama a participar en Hannah Montana. 11/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.