Niega Mariana Ávila padecer anorexia.

Niega Mariana Ávila padecer anorexia.
A+   A-
Mariana Ávila negó que haya padecido anorexia y aclaró que por su adicción al ejercicio, que también se conoce como vigorexia, bajó mucho de peso.

"Yo creo que sí lo tuve, estaba de repente así ya enfermita con calentura o terminaba llamados ya muy tarde y de todas formas iba al gimnasio, pero fue como en esa etapa, ahorita no", expresó.

Además era muy estricta en su alimentación: "Yo tenía como tres años antes haciendo ejercicio y cuando haces mucho ejercicio, casi, casi eres adicta. Prácticamente tu cuerpo se va chupando, entonces te vas haciendo como más flaquita y era como muy ordenada en mis alimentos, era como muy estricta".

Negó que haya padecido anorexia: "Empecé adelgazar, pero jamás tuve anorexia ni problemas de eso, lo que sí es como todas las mujeres, yo tengo la facilidad para subir un poquito de peso y para bajar, entonces es cosa de cuidarme y listo, pero no estoy ni enferma ni nada".

Comentó que se integrará a la telenovela "Alma de Hierro".

"Va a ser una chica muy buena, linda, le van a hacer muchas travesurillas por ahí", detalló.

14/11/08 Nota 66943 

Niega Myrka Dellanos que haya sido golpeada.
Niega Xavier Ortiz andar con Mary Boquitas.
Tania Vázquez niega imágenes.
Niega Cepillín que haya intentado suicidarse.
Niega Aurora Valle que Pati Chapoy la haya corrido.
Niega Mariana Ochoa romance con Héctor Suárez Gomís.
Niega Juez haya recibido alguna llamada de sus superiores.
Para evitar sobrepeso debe consumir hombre 1,800 calorías y la mujer 1,500.


Arriba             
Sale del hospital José Manuel Zamacona.
 
Ve Daniela Spanic a los Jaguares.


El cantante de Los Yonic´s, quien fue eliminado del concurso, manifestó que se la pasó mal en el hospital, debido a que no está acostumbrado a estar encerrado.

Desde este viernes, el cantante reanudará su carrera con una presentación en Tepic, Nayarit.

Zamacona anotó que será una prueba esta presentación para medir su salud, pero en caso de que se sienta mal tomará un descanso.   ...

 


Spanic quien milagrosamente se recuperó de un derrame cerebral e incluso hace un año tuvo a su hija, manifestó que conoce al vocalista de Jaguares, Saúl Hernández, desde hace mucho tiempo.

"Fuimos invitados mi esposo y yo pero venimos y ya nos vamos... rapidito. Lo queremos mucho porque fue a nuestra boda y todo, entonces lo quiero mucho", indicó la ex modelo venezolana.

Sobre el   ...

     
Dice Jolie adiós a la pantalla grande.
 
Angélica Rivera y Peña Nieto sí andan.


Reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, puntualizó que por ahora su carrera dentro del Séptimo Arte pasará a segundo plano, pues su prioridad es estar al lado de sus pequeños.

Jolie, considerada como una de las mujeres más atractivas y sensuales recibió en 2005 del Rey de Camboya, Norodom Sihamoni, y por decreto real, el nombramiento de ciudadana del país por sus esfuerzos   ...

 


La revista Quién se adelantó en aseverar que ambos personajes vivían un intenso romance, hasta que ayer, por fin, en un programa de corte político, Enrique Peña Nieto aceptó que sí mantiene una relación con ´La Gaviota´, uno de los personajes más conocidos de la actriz.

La revelación la hizo en un programa nocturno conducido por Katia D´Artigues y Sabina Berman; esta última fue quien puso   ...

     
Gaby Platas termina relación con Poncho Vera.
 
Ayuda Luis Miguel a "Cepillín".

terceras personas, por lo que pide no ser juzgada cuando la vean en compañía de amistades.

En un comunicado, la protagonista de la puesta en escena "Los 39 escalones", expresó: "Agradezco de antemano el respeto con el que se maneje la información que de mi persona se refiera, como siempre he procurado y gracias a ustedes lo he conseguido".

Señaló que por primera y única vez hará precisiones   ...

 


"Cepillín" manifestó a la prensa que Aracely Arámbula le contó la reacción del "Sol" cuando vio una nota donde lloraba por la situación de su casa, tras una gran obra que le provocó daños a los cimientos de su hogar.

"Me hizo llorar cuando me lo contó, estaban (Aracely y Luis Miguel) viendo un programa de televisión donde se me salieron las lágrimas (por su casa), y las palabras   ...

Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino. 13/11/08
Revela Riveramelo que Blanco quería con ella. 13/11/08
Embargan casa de Ninel Conde. 12/11/08
Tendrá Niurka programa en Azteca América. 12/11/08
Britney, ¿ayudada por Photoshop? 12/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.