Niega Belinda romance con Giovani dos Santos.

Niega Belinda romance con Giovani dos Santos.
A+   A-
Pese a que a finales de agosto pasado la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos fueron captados entre besos y "apapachos", la intérprete rechazó tener una romance con él.

"Es mi amigo pero no me tomaron ningunas fotos. Sí es mi amigo y punto, nada más y lo admiro mucho y ya", dijo la joven de 18 años en declaraciones.

Según se dio a conocer hace algunos meses, Belinda y el jugador del Tottenham Hotspurs fueron vistos comiendo tacos tras el partido de México contra Honduras, y además trascendió que ambos se mostraron muy cariñosos, con todo y besos incluidos.

No obstante, Belinda dejó en claro que no tienen una relación amorosa. "El día que seamos novios se los diré, no tenemos por qué ocultarlo", afirmó.

La cantante fue entrevistada a su arribo a México luego de acudir a la ceremonia de los Grammy Latinos. Explicó que ya está preparando el material de su próximo disco.

Belinda, sin embargo, rechazó hablar sobre la demanda que enfrenta y reprochó a los medios de comunicación que inventen cosas sobre ella. "Ya uno no sabe ni qué decir, que inventan cada cosa", señaló.

La joven también dijo que aún no han atrapado a los ladrones que extrajeron objetos personales de su casa a principios de agosto.

16/11/08 Nota 66980 

Captan a Belinda con Giovani dos Santos.
Seleccionados defienden a Giovani dos Santos y Carlos Vela.
Jugará Giovani dos Santos con el Tottenham.
+Giovani dos Santos aún no firma con Tottenham.
Listos los convocados del Tri para enfrentar a Honduras.
Listos los convocados para juegos ante Jamaica y Canadá.
Detenidos por presunta violación de joven discapacitada.
Anuncia Eriksson los convocados al Tri.
Participa Giovani en goleada del Tottenham.
Presenta Tottenham a sus refuerzos de forma oficial.


Arriba             
Desmiente Stephanie Salas embarazo de su hija Michelle.
 
Captan a Christina Aguilera transformada.


Hace unos días se dio a conocer a través de una revista que Michelle Salas estaba embarazada de Alejandro Asensi, amigo y representante de Luis Miguel, e incluso hasta se mostraron unas imágenes.

En declaraciones a la prensa, durante el estreno de la obra La fábrica de Santa, la cantante señaló que su hija atraviesa por un buen momento, además de que es muy joven. "Lo que menos piensa ahora   ...

 


La página X17.com presenta unas imágenes en las que si no fuera por la indicación de que se trata de ella, sería difícil reconocerla.

Y es que la cantante de Dirrrty luce una nariz, labios y pómulos más anchos de lo usual, además de que sus ojos estaban maquillados con excesivas sombras y delineador.

Sólo en algunas fotografías de perfil es posible encontrar cierto parecido entre   ...

     
Arremete "La tetanic" contra Sabrina.
 
Niega Mariana Ávila padecer anorexia.


"La Titanic" dudó que Sabrina despierte pasiones en los hombres con su prominente busto.

"No creo que esta chica despierte alguna pasión baja, nada más morbo. Creo que al más morboso le molestan esas cosotas", apuntó.

Anotó que el día que no se aumente sus bubis, su carrera se terminará: "El día que no pueda aumentarse, se le termina la carrera, la prensa ¿qué va hablar de ella?".

Le   ...

 


"Yo creo que sí lo tuve, estaba de repente así ya enfermita con calentura o terminaba llamados ya muy tarde y de todas formas iba al gimnasio, pero fue como en esa etapa, ahorita no", expresó.

Además era muy estricta en su alimentación: "Yo tenía como tres años antes haciendo ejercicio y cuando haces mucho ejercicio, casi, casi eres adicta. Prácticamente tu cuerpo se va chupando, entonces   ...

     
Sale del hospital José Manuel Zamacona.
 
Ve Daniela Spanic a los Jaguares.


El cantante de Los Yonic´s, quien fue eliminado del concurso, manifestó que se la pasó mal en el hospital, debido a que no está acostumbrado a estar encerrado.

Desde este viernes, el cantante reanudará su carrera con una presentación en Tepic, Nayarit.

Zamacona anotó que será una prueba esta presentación para medir su salud, pero en caso de que se sienta mal tomará un descanso.   ...

 


Spanic quien milagrosamente se recuperó de un derrame cerebral e incluso hace un año tuvo a su hija, manifestó que conoce al vocalista de Jaguares, Saúl Hernández, desde hace mucho tiempo.

"Fuimos invitados mi esposo y yo pero venimos y ya nos vamos... rapidito. Lo queremos mucho porque fue a nuestra boda y todo, entonces lo quiero mucho", indicó la ex modelo venezolana.

Sobre el   ...

Dice Jolie adiós a la pantalla grande. 14/11/08
Angélica Rivera y Peña Nieto sí andan. 13/11/08
Gaby Platas termina relación con Poncho Vera. 13/11/08
Ayuda Luis Miguel a "Cepillín". 13/11/08
Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino. 13/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.