Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr.

Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr.
A+   A-
Karla, ex esposa de Adrián Uribe, aclaró que sólo tiene una amistad con Hugo Sánchez Jr., por lo que desmintió las versiones de que tienen un romance.

"Hugo es mi amigo, tengo muchos amigos, voy con ellos al cine, nos ayudamos, yo con Hugo tengo una relación bien bonita, porque nos ayudamos, él trae como broncas a la mejor con lo de su papá, en este momento los amigos se apoyan y se dan buenos consejos", expresó Karla.

Sin embargo, no descarta que vuelva a creer en el amor.

"Ya asimilé que estoy divorciada, ya está superado poco a poco y cada quien decide el momento en el que quiere rehacer su vida, es cosa de cada quien", indicó.

Sobre las fotos donde apareció Angelique Boyer besando a Adrián Uribe, manifestó que no le afectaron.

"Ya habían pasado algunos meses de no estar juntos, ya es como desearle lo mejor y lo que él quiera y sabe que va a tener mi apoyo, como él siempre lo dice nos vamos a ver por Gael (su hijo) y de hecho hablamos casi todos los días, ¿tú cómo estás?, ¿cómo te sientes?, tratamos de llevar una relación cordial y cada día se va como limpiando un poco, cada vez. Ahora platicamos muy bien, nos reímos y hacemos bromas, como que cada vez las cosas están funcionando mejor", indicó.

Consideró que las fotos con Hugo Sánchez Jr. se manipularon: "Dicen que estoy en un lugar cuando hace años que yo no voy a la Condesa, eso ya es como extra, obviamente de mi vida yo no he querido hablar, alguna vez lo hice fue porque era esposa de alguien famoso y creo que ahora mi lugar es estar en mi casa, con mi familia, con mis proyectos, con cosas que no tienen que ver con chismes y con cosas así que la verdad nunca me han gustado".

20/11/08 Nota 67064 

Opina Adrián Uribe de su ex.
Denuncia despojo Hugo Sánchez Jr.
Hugo Sánchez Jr. pide perdón a su padre tras revelaciones.
Hugo Sánchez Jr. arremete contra su padre.
No salí en una revista porno: Hugo Sánchez Jr.
Enfrenta el Tri de Hugo al mejor Brasil.
Hugo Sánchez dirigirá al Tri olímpico.
Desmiente Stephanie Salas embarazo de su hija Michelle.
Espectáculo, Prioridad en el Fútbol; Hugo Sánchez.
Motiva a Germán Sánchez medalla de bronce.


Arriba             
Tiene Nigga problemas cardiacos.
 
Adamari López opina de comentario de Iglesias.


"Estamos bajo tratamiento, padecemos algo del corazón por la falta de descanso, seguimos ahí, echar pa´ adelante, esperemos que no nos caigamos el domingo ahí, estamos echándole adelante con eso, espero que Dios nos dé salud para seguir", expresó.

Comentó que ha tenido exceso de trabajo y espera a su esposa para que lo reanime: "Padecemos mucho cansancio, ya que tenemos dos años sin parar,   ...

 


"No hay más ningún hombre que mi marido, qué bueno que le gusta a hombres y mujeres, buen gusto tengo", expresó con humor la bella actriz.

Luego refrendó que Enrique Iglesias trabaja en la misma disquera que Luis Fonsi, llevan una amistad y por eso comprende la broma que hizo el hijo de Julio Iglesias.   ...

     
Refrenda Sheyla su posición.
 
Celebran día que nació Pedro Infante.


En entrevista con los conductores de La Oreja, Sheyla manifestó: "No estaba vestida, andaba en chones, no estaba lista, por eso no salí, y de testigos están las maquillistas".

Consideró que fueron malos entendidos que lo que se dio en su participación en "El show de los sueños", ya que también se le acusó de no llegar a un ensayo, "lo que pasa es que yo estaba en otro ensayo".

Ante   ...

 


No faltaron los motociclistas y hasta una avioneta que sobrevoló la Basílica de Guadalupe con música de Pedro Infante, minutos antes de que comenzara la misa en su honor.

Lupita Infante, hija del ídolo de México, habló de cómo la gente aún recuerda a su padre:

"Fíjate que la verdad es algo impresionante, es todo amor, todo amor a Pedro Infante", indicó.   ...

     
Opina Adrián Uribe de su ex.
 
Quiere RBD despedirse de México.


"No tengo nada que comentar al respecto, que le vaya bien, que sea feliz, le deseo lo mejor", manifestó el actor al ser cuestionado por las imágenes.

Sin embargo, ante la insistencia dijo: "Karla es libre de rehacer su vida y ojalá que sea con una buena persona".

El actor también desearía una mujer para comenzar una relación, "pues alguien que sea detallista, fiel, cariñosa, no ando   ...

 


"Queremos despedirnos en nuestro país, pero esperemos que nos den una fecha, aparte de la fecha en Madrid el 21 de diciembre", externó Perroni.

Incluso, por esta petición, dijo que el manejador del grupo Pedro Damián, está intentado pactar una fecha final en México.

"Estamos esperanzados para que todo terminé aquí, porque aquí empezó todo", concluyó.   ...

Konnan cumple al regresar cenizas. 17/11/08
Acusa Maribel Guardia que le roban identidad. 17/11/08
Denuncia despojo Hugo Sánchez Jr. 17/11/08
Roban dos veces a Yulianna Peniche. 17/11/08
Descarta Ninel Conde desmayo por embarazo. 17/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.