Presenta Daddy Yankee su perfume en Puerto Rico.

Presenta Daddy Yankee su perfume en Puerto Rico.
A+   A-
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentó su perfume "DY", que se suma a su marca de zapatillas deportivas y una línea de ropa casual.

El autodenominado "jefe" del reguetón explicó en una rueda de prensa que su fragancia contiene "la esencia del Caribe, entre lo cítrico y lo tropical", lo que, según él, "siempre" lo ha "identificado".

"Este perfume es bien competitivo con todos los que hay en el mundo, porque siendo del Caribe me hace diferente a otros", aseguró el artista, que posee una compañía de discos y una productora de cine.

El intérprete de Somos de calle, Impacto y Rompe indicó que la fragancia para caballeros no está dirigida a ningún tipo de hombre en especial, pues lo puede usar cualquiera que se sienta libre.

"Después que seas libre en todo el sentido de la palabra, lo puedes usar", destacó.

El cantante dijo que decidió a lanzar al mercado este perfume gracias al consejo de sus fanáticos y anunció que espera presentar próximamente una versión femenina.

El valor del producto en el mercado será de 39 y 49 dólares, según el tamaño del frasco, de 1,7 y 3,4 onzas.

Daddy Yankee también presentará el perfume en Chicago, Laredo y Los Ángeles ( EE.UU.), así como en Latinoamérica y Europa.

21/11/08 Nota 67094 

Lanzará la fragancia ´Daddy Yankee´.
Niurka presenta su perfume.
Presenta David Bisbal nueva fragancia.
Aventura hace historia en Puerto Rico.
Establece récord película de Daddy Yankee.
Ha*Ash de gira promocional.
Ofrece Daddy Yankee becas estudiantiles para jóvenes presos.
Compra Daddy Yankee equipo de basquetbol profesional.
Presenta FIFA el ‘balón inteligente’ en Japón.
Daddy Yankee, acusado de agredir a pareja.


Arriba             
Mayrín guarda silencio sobre su divorcio.
 
Confirma Trevi que habrá película de su vida.


Y un sentimiento similar está experimentando su ex Jorge Poza.

Pero ninguno de los dos piensa hablar sobre el tema y en realidad no es por falta de ganas, lo que pasa es que el proceso de separación aún no ha terminado y los abogados de ambos recomiendan no dar detalles sobre el asunto.

Por otra parte, a Villanueva le siguen preguntando si anda con el actor Eduardo Santamarina cuando   ...

 


En entrevista, la intérprete de "Pruébamelo" asegura que el proyecto es muy importante pues se estrenará en Hollywood y todo el mundo, ya que no será una película mexicana, sino "universal".

La cantante agrega que el guión aún no está terminado, pues todavía se tiene que juntar una vez más con los escritores de la historia.

Gloria comenta que la cinta no será protagonizada por ella,   ...

     
Confirma su romance Anahí.
 
Descarta cancelar compromisos José José.


"Es mi novio, ¡te amo!", expresó Anahí, al ver las imágenes. Agregó que ya no lo podía negar, "ya todo mundo lo sabe, la culpa la tiene (Alex) Kaffie".

En entrevista con los conductores de La Oreja, Anahí manifestó su tristeza por la pronta separación de RBD, algo que se reflejó en la última sesión de fotos que tuvieron.

"Ya nadie lo quiere aceptar, me duele y siento mi corazón   ...

 


En declaraciones a la prensa, el llamado "Príncipe de la Canción" señaló que su esposa ha respondido de manera favorable al tratamiento, por lo que espera que en unos tres días le quiten totalmente los sedantes.

Explicó que desde las 8:00 horas de hoy los médicos le han practicado algunos estudios y que en breve sabrá los resultados. "Sarita está conectada a un respirador artificial por   ...

     
Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr.
 
Tiene Nigga problemas cardiacos.


"Hugo es mi amigo, tengo muchos amigos, voy con ellos al cine, nos ayudamos, yo con Hugo tengo una relación bien bonita, porque nos ayudamos, él trae como broncas a la mejor con lo de su papá, en este momento los amigos se apoyan y se dan buenos consejos", expresó Karla.

Sin embargo, no descarta que vuelva a creer en el amor.

"Ya asimilé que estoy divorciada, ya está superado poco   ...

 


"Estamos bajo tratamiento, padecemos algo del corazón por la falta de descanso, seguimos ahí, echar pa´ adelante, esperemos que no nos caigamos el domingo ahí, estamos echándole adelante con eso, espero que Dios nos dé salud para seguir", expresó.

Comentó que ha tenido exceso de trabajo y espera a su esposa para que lo reanime: "Padecemos mucho cansancio, ya que tenemos dos años sin parar,   ...

Adamari López opina de comentario de Iglesias. 19/11/08
Refrenda Sheyla su posición. 19/11/08
Celebran día que nació Pedro Infante. 19/11/08
Opina Adrián Uribe de su ex. 19/11/08
Quiere RBD despedirse de México. 19/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.