Aseguran que Bárbara Mori tronó con José María Torre.

Aseguran que Bárbara Mori tronó con José María Torre.
A+   A-
Aunque ni ella ni José María Torre lo han confirmado, se dice que la actriz Bárbara Mori terminó con su novio.

De acuerdo con los portales la también modelo y Torre decidieron terminar su relación, iniciada en 2005.

Trascendió que Mori ya sacó sus pertenencias de la casa que compartía con José María en Coyoacán.

Según fuentes cercanas a la pareja, el romance comenzó a deteriorarse a raíz del trabajo de Mori en `Bollywood´.

"La relación se deterioró cuando ella aceptó Trabajo en ´Bollywood´. Entre los dos ya no hay el cariño que se tenían en un inicio, y tampoco se tienen ya confianza", aseguraron.

25/11/08 Nota 67208 

Niega José María Torre que Mori tenga problemas fiscales.
José María Torre diseñará calzado deportivo.
Apoya María José a Pee Wee.
Niega Anahí mandar a golpear a actriz.
´La Reina Grupera´ está de regreso.
Acepta el secretario Carstens renuncia de José Maria Zubiria como jefe del SAT.
Aseguran que Dulce María está embarazada.
Llega ‘Chepo’ de la Torre al Toluca.
Bárbara Mori culpa a su contador.


Arriba             
Galilea, ¿extraña a Cuauhtémoc?
 
Venderán por internet nuevo calendario de Niurka.


La última vez, de plano explotó y hasta amenazó de que más valía que su ex no hablara más de ella, porque entonces revelaría la verdadera razón por la que terminaron.

Las palabras de la conductora de Hoy llegaron a oídos del futbolista, y éste nunca más habló de quien fuera su novia.

Por eso, ahora sorprende a propios y extraños que Gali asegure que si en algún momento pensó casarse   ...

 


La agencia Jordan-Marcos informó que el almanaque fue fotografiado en el Puerto de Acapulco, México, y se ocuparon 48 horas de producción de un equipo dirigido por el fotógrafo Alan Martin en la playa La Condesa.

El parte de prensa indicó que esta vez, no hubo bikini ni tampoco pezoneras para el cuerpo de la vedette cubana. Fueron algunos pétalos de crisantemos amarillos, alcatraces y palmitos   ...

     
Hospitalizan a la cantante Sheyla.
 
Arremete José José contra camarógrafos.


Fuentes del hospital Médica Sur, informaron que la cantante fue ingresada a las 23:45 horas al nosocomio con un cuadro aparentemente de neumonía.

Señalaron que debido al avance de la enfermedad y a las condiciones de salud de la integrante del equipo de Los Troyanos en El Show de los sueños deberá permanecer hospitalizada de cuatro a cinco días.

Además, de acuerdo con la información   ...

 


Los problemas comenzaron cuando el cantante se percató de que grabaron sus declaraciones sobre Anel, su ex esposa, sin dar tanta importancia a otras cosas de las que había hablado.

Y es que el interés de los camarógrafos se centró en el momento en que El Príncipe de la Canción hablaba de que Anel acabó con su voz a través de la brujería.

De inmediato, el cantante arremetió contra   ...

     
Juega equipo de Diego Luna partido de futbol contra el de Televisa.
 
Entristece a Madonna su vida personal.


Con este encuentro, ganado cuatro goles a dos, el protagonista de la película y demás elenco dieron inicio a la promoción de la misma, ópera prima de Carlos Cuarón, a estrenarse en diciembre próximo.

"De que el deporte nos interesa es un hecho, pero la verdad está increíble encontrar maneras alternas de promover el cine y jugar futbol está delicioso", comentó Luna.

En declaraciones   ...

 


``Estoy triste por mi vida personal, pero me siento muy bienaventurada y muy afortunada de tener la oportunidad de hacer lo que hago en mi vida profesional``, dijo Madonna a la AP en una entrevista el domingo.

``Sería horrible si sólo estuviera pensando en un divorcio sin tener nada que hacer``, añadió.

La semana pasada, Madonna y Guy Ritchie obtuvieron un decreto preliminar de divorcio   ...

A Britney le gusta ser símbolo sexual. 24/11/08
Niega Ingrid Coronado problemas con Del Solar. 23/11/08
Sale D´Alessio `herida´ de El show de los sueños. 23/11/08
Ataca Laura Zapata a Thalía. 23/11/08
Regresa Laura Flores a Los monólogos de la vagina. 23/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.