Llega a su fin el programa La Oreja.

Llega a su fin el programa La Oreja.
A+   A-
A punto de cumplir su séptimo año al aire, el programa La oreja dejará de emitirse el viernes 2 de enero del 2009, luego de 1,823 programas transmitidos y 2,820 horas al aire.

La decisión de bajarlo de la programación del canal 9 de Televisa ha sido confirmada al sitio Produ.com por Alexis Núñez Oliva , productor ejecutivo de la compañía mexicana y responsable histórico de toda la producción del ciclo.

Alexis Núñez Oliva

¿Las razones?

"En la televisión moderna, y más exactamente en la televisión del país, un programa con siete años al aire es un ser humano de la tercera edad. El espacio ya superó los objetivos: Ganó por varios años al programa similar de la competencia que estaba muy posicionado en el público y finalmente le redujo su audiencia" resumió el ejecutivo.

Curiosamente, la búsqueda de un contenido que le hiciera sombra al éxito que estaba teniendo el programa del canal de la competencia (Ventaneando, de TV Azteca) gestó el lanzamiento de una producción que se consolidó con el correr de los años en la parrilla de Televisa, hasta el punto de hacerlo un título inamovible e indiscutido.

"Cuando iniciamos, la competencia tenía aproximadamente 17 puntos de rating a nivel nacional. Hoy les dejamos una audiencia con un promedio de 6 y 7 puntos por día, con lo que nos sentimos muy satisfechos. La oreja está uno o dos puntos por debajo, con 120 minutos en vivo de lunes a viernes frente a sólo 60 minutos que producen ellos los mismos días. El programa del otro canal perdió casi 60% de su público ante una oferta entretenida y renovadora" aseguró Núñez.

¿Qué hay después de La oreja en ese horario y qué hay para Alexis Núñez, que cierra precisamente su contrato con Televisa en diciembre?

"Se está analizando qué conviene a los intereses de Televisa en ese horario. Respecto a mí: En Televisa llevo 11 años y medio produciendo programas sin parar. En estos años la vez que menos programas he tenido al aire han sido dos, pero en ocasiones he tenido hasta cuatro producciones a la vez, generalmente espacios diarios y en vivo. Actualmente sigo produciendo Los 10 primeros, una lista de éxitos musicales semanales que sale los sábados por el Canal de las Estrellas".

En Televisa, el profesional, antes de salir al aire La oreja, tenía como antecedente el haber sido creador de la dirección de Televisa Espectáculos, una división similar a Noticieros Televisa y a Televisa Deportes, con su propia estructura de reporteros y camarógrafos y corresponsalías en otras ciudades del mundo. En la actualidad, además del programa de los sábados, trabaja en proyectos de televisión de paga del grupo y en la combinación de Internet y televisión, además de otro emprendimiento al que ha calificado como muy interesante porque podría "llenar un vacío que tenemos en nuestra industria" pero sobre el que prefiere no revelar detalles. Todo ello dentro de Televisa, al menos hasta el fin de su contrato de exclusividad con la empresa.

¿Seguirá en Televisa?; ¿ha tenido otras ofertas? Núñez no elude los interrogantes:

"He recibido ofrecimientos de diverso tipo, desde producir programas hasta capacitar y entrenar personal de producción, ocupar puestos de dirección y alguien hasta me pidió escribir guiones para una historia y dar clases. Desde EE UU me enviaron dos propuestas. Una compañía de Colombia me contactó, donde ahora hay una explosión en producción de televisión, y una productora de España que está creciendo en el desarrollo de producciones, pero en ninguno de los casos hemos avanzado ni hemos hecho tratos porque mi trabajo continúa comprometido con Televisa formalmente hasta el último día de este año 2008".

"Televisa sigue siendo siempre mi primera opción porque me une a ella el prestigio de la compañía y de los buenos amigos que tengo como jefes con quienes he trabajado por muchos años como un solo equipo, además de que siempre me veo únicamente como un productor del día a día haciendo programas de televisión" finalizó.

26/11/08 Nota 67239 

Aurora Valle entra a ´La Oreja´.
Grupo Televisa tendrá canal en España.
Luchan por el rating de fin de semana.
Despiden a Gerardo Alfaro.
Fallece el conductor de televisión Gerardo Alfaro.
‘El Gigante de América’ presenta su nueva producción.
Mejora Ernesto Alonso.
Metallica, estrella de Los Simpson.
Concluirá Pepillo Origel programa de radio tras 10 años al aire.
Festeja un año al aire ´La fea más bella´.


Arriba             
No supera madre muerte de Elizalde.
 
Demandan a Mel Gibson.


"Pienso que nunca se supera, aunque uno quiera, hubo un momento que le pedí a Dios que me llevara porque era muchísimo sufrimiento, pero luego me arrepentí y por mis hijos continúo aquí", expresó entre llanto.

Sus nietas no las ha podido ver: "Desgraciadamente no podemos estar con ellas, las nietas, cuando ellas quieran estar con nosotros, la puerta de mi casa va a estar abierta para ellas,   ...

 


El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Gregory Alarcón, dispuso que Gibson se presente en una audiencia judicial por el requerimiento presentado por el escritor Benedict Fitzgerald, quien aseguró haber recibido un pago mucho menor al que le correspondía por asistir en esta producción.

En su querella presentada en febrero pasado, Fitzgerald argumentó que el actor y cineasta lo engañó   ...

     
Sheyla abandona el hospital.
 
Trató Robbie Williams de acuchillarse drogado.


Datos proporcionados por su oficina de prensa indican que este miércoles al mediodía fue dada de alta, por lo que la artista pretende retomar sus compromisos de trabajo a la brevedad posible.

Se puntualizó además que la cantante está de buen ánimo y con muchas ganas de reincorporarse a sus actividades, aunque los doctores le recomendaron reposo y que no realice grandes esfuerzos con el propósito   ...

 


De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Williams confesó el hecho en su blog oficial, en donde también escribió que sus inicios en el mundo de las drogas ilegales fueron a los 16 años.

Robbie, ahora de 34 años, explicó su aterradora experiencia con el LSD cuando visitó un popular centro nocturno a principios de los noventa.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia `ácida´,   ...

     
Hospitalizan a Belinda.
 
Aseguran que Bárbara Mori tronó con José María Torre.


De acuerdo con un vocero, a la intérprete de 19 años, la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital.

Belinda, al parecer, pasará esta noche bajo observación médica.   ...

 


De acuerdo con los portales la también modelo y Torre decidieron terminar su relación, iniciada en 2005.

Trascendió que Mori ya sacó sus pertenencias de la casa que compartía con José María en Coyoacán.

Según fuentes cercanas a la pareja, el romance comenzó a deteriorarse a raíz del trabajo de Mori en `Bollywood´.

"La relación se deterioró cuando ella aceptó Trabajo en ´Bollywood´.   ...

Galilea, ¿extraña a Cuauhtémoc? 25/11/08
Venderán por internet nuevo calendario de Niurka. 25/11/08
Hospitalizan a la cantante Sheyla. 24/11/08
Arremete José José contra camarógrafos. 24/11/08
Juega equipo de Diego Luna partido de futbol contra el de Televisa. 24/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.