Exhiben en internet el video de Belinda en topless.

Exhiben en internet el video de Belinda en topless.
A+   A-
Ayer publicó una revista de espectáculos las imágenes de Belinda en topless, ahora el video ya circula por la web.

El material fue grabado por el ex novio de la cantante, quien le pidió a Belinda que se quitara su blusa mientras conversaban, pero ella no sabía que Ryan Pichard la estaba grabando.

El sitio latingossip.com fue el encargado de publicar el video, que muestra como Belinda realiza algunas poses sexys y después se quita la blusa dejando al descubierto uno de sus senos.

La difusión de imágenes le ocasionó a Belinda un shock nervioso por lo que fue ingresada a un hospital y ahora tendrá que guardar reposo absoluto.

Opina: ¿Crees que su "videoescándalo" afecte su carrera?

26/11/08 Nota 67240 

Produce Aarón Díaz video de Los Tucanes.
Comenta Jenni Rivera sobre su video.
Llegan a subir video de Jenni a Internet.
Bush y Hugo Chávez ´arden´ en nuevo video de Maná.
Exhiben fotos íntimas de Hilton y Lohan.
Eva Longoria ¿en video porno?
Denuncian a Alfredo Grajales por Presunto Robo y Difamación.
Ofrece Noelia disculpas por video íntimo subido a Internet.
Shakira y Sanz, ¿en romance?
Belinda, en pláticas con Estefan, además estara este fin en Veracruz


Arriba             
Llega a su fin el programa La Oreja.
 
No supera madre muerte de Elizalde.


La decisión de bajarlo de la programación del canal 9 de Televisa ha sido confirmada al sitio Produ.com por Alexis Núñez Oliva, productor ejecutivo de la compañía mexicana y responsable histórico de toda la producción del ciclo.

Alexis Núñez Oliva

¿Las razones?

"En la televisión moderna, y más exactamente en la televisión del país, un programa con siete años al aire es un ser   ...

 


"Pienso que nunca se supera, aunque uno quiera, hubo un momento que le pedí a Dios que me llevara porque era muchísimo sufrimiento, pero luego me arrepentí y por mis hijos continúo aquí", expresó entre llanto.

Sus nietas no las ha podido ver: "Desgraciadamente no podemos estar con ellas, las nietas, cuando ellas quieran estar con nosotros, la puerta de mi casa va a estar abierta para ellas,   ...

     
Demandan a Mel Gibson.
 
Sheyla abandona el hospital.


El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Gregory Alarcón, dispuso que Gibson se presente en una audiencia judicial por el requerimiento presentado por el escritor Benedict Fitzgerald, quien aseguró haber recibido un pago mucho menor al que le correspondía por asistir en esta producción.

En su querella presentada en febrero pasado, Fitzgerald argumentó que el actor y cineasta lo engañó   ...

 


Datos proporcionados por su oficina de prensa indican que este miércoles al mediodía fue dada de alta, por lo que la artista pretende retomar sus compromisos de trabajo a la brevedad posible.

Se puntualizó además que la cantante está de buen ánimo y con muchas ganas de reincorporarse a sus actividades, aunque los doctores le recomendaron reposo y que no realice grandes esfuerzos con el propósito   ...

     
Trató Robbie Williams de acuchillarse drogado.
 
Hospitalizan a Belinda.


De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Williams confesó el hecho en su blog oficial, en donde también escribió que sus inicios en el mundo de las drogas ilegales fueron a los 16 años.

Robbie, ahora de 34 años, explicó su aterradora experiencia con el LSD cuando visitó un popular centro nocturno a principios de los noventa.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia `ácida´,   ...

 


De acuerdo con un vocero, a la intérprete de 19 años, la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital.

Belinda, al parecer, pasará esta noche bajo observación médica.   ...

Aseguran que Bárbara Mori tronó con José María Torre. 25/11/08
Galilea, ¿extraña a Cuauhtémoc? 25/11/08
Venderán por internet nuevo calendario de Niurka. 25/11/08
Hospitalizan a la cantante Sheyla. 24/11/08
Arremete José José contra camarógrafos. 24/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.