Detienen a motociclistas por daños a Patrulla.

Detienen a motociclistas por daños a Patrulla.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras causarle daños a una patrulla, además de amenazar a dos efectivos, esto tras un percance vial en Oriente 6 y Sur 35, la madrugada de ayer.

Los detenidos son Isaac y Henry Guillermo, de apellidos Juárez Sánchez, los cuales se impactaron a bordo de su motocicleta Italika en un taxi de la ciudad, luego de que el conductor fuera en estado inconveniente.

A las 05:00 horas de ayer, circulaba en la moto, el empleado de seguridad, Isaac Juárez Sánchez , de 20 años, con domicilio en calle 1, número 18, de la calzada Ojo de Agua, en la colonia Rafael Alvarado, en estado de ebriedad.

A la altura de Sur 35 y Oriente 6, el motociclista se impactó por alcance contra la parte trasera del taxi de la ciudad, número económico 14, provocando que los tripulantes salieran "proyectados" hacia uno de los costados.

De inmediato, efectivos de la Policía Municipal arribaron al punto y descendieron de la unidad, percatándose de que Isaac presentaba aliento alcohólico, procedieron con el apoyo del perito de Tránsito, Vicente Álvarez -que arribo a la zona-, a la detención del empleado de seguridad.

Fue en esos momentos que arribo al lugar Henry Guillermo Juárez Sánchez , su hermano, quien comenzó a recibir las cosas de valor de su consanguíneo, al ser llevado por los elementos preventivos, por provocar el accidente vial.

En un arranque de enojo, Henry comenzó a agredir a los efectivos de seguridad, Juan García Nava y Miguel Ángel González Contreras , de 48 y 41 años, policías primero y cuarto respectivamente.

Acto seguido, el hombre tomó el cinturón de su hermano y luego el suyo, comenzando a golpear la camioneta de la Policía, causándole daños materiales que no han sido cuantificados.

Por esta situación, los hermanos Juárez Sánchez fueron detenidos por los jenizarios, uno por conducir en estado de ebriedad y el otro por ultrajes a la autoridad y daños, siendo llevados a los separos, en donde ya se les ha presentado la denuncia correspondiente a ambos.

26/11/08 Nota 67248 

Detienen a los "Munguia" en la Modelo.
Detienen a Ex Policía por lesiones y daños.
Riña y daños en vivienda de la Colonia Juárez.
Choca unidad de Transito.
Detienen a sujetos por jugar arrancones en moto.
Detienen por fraude a bruja que convertía el dinero en oro.
Detienen a Asesinos de Karina.
Detienen a presuntos asesinos de Karina.
Detienen a ladrones de celulares en Mendoza.
Detienen a jóvenes grafiteros en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Detienen ministeriales a mecánico en Mendoza.
 
Se despista camión de pasaje en La Perla.

Ciudad Mendoza, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación ingresaron ayer a este municipio en busca de un mecánico, lograron su captura en Primero de Mayo y Guillermo Prieto, con motivos que hasta el momento se desconocen.

La detención de Miguel Domínguez Romero, de 46 años de edad, está siendo guardada con todo el hermetismo posible, aunque se habla que están por resolver un   ...

 

La Perla, Ver.- Tras una presunta falla mecánica, un camión de pasaje de la línea del Volcán del Pico de Orizaba-La Perla, estuvo a punto de volcarse, esto el mediodía de ayer en el camino Mariano Escobedo-La Perla.

Fue a las 12:20 horas, cuando venia circulando la unidad de transporte público, número económico 7, con al menos cinco o seis usuarios, proveniente de Orizaba con rumbo a la cabecera   ...

     
Se impacta camioneta con árbol.
 
Millonaria pérdida de Antigüedades por incendio en Río Blanco.

Orizaba, Ver.- Por intentar esquivar la presencia de un motociclista en sentido contrario, la camioneta de un médico de Rafael Delgado se impactó contra un árbol, esto en la colonia Zapata de Orizaba, la noche del martes.

El galeno, Alfredo Néstor Caraza, de 28 años, resultó ileso del grave percance, aunque las autoridades de Tránsito del Estado, determinaron que los daños materiales son cuantiosos   ...

 

Río Blanco, Ver.- Una vivienda en donde se guardaban antigüedades con alto valor comercial y cultural, se quemó por motivos desconocidos, por lo que su dueño, un médico cirujano, se presento en días pasados a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades de lo penal, esto por sufrir pérdidas por más de $1 millón de pesos.

Es Javier Alfonso Chávez Guevara de 58 años de edad y con   ...

     
Intentan robar en Cajero Automático.
 
Fallece en el IMSS tras recibir paliza.

Río Blanco, Ver.- Por demás extraño, un cajero automático que se ubica a pocos metros de la entrada del Palacio Municipal y a 20 de la comandancia de Policía, estuvo a punto de ser robado por sujetos desconocidos, provocando daños irreversibles en la computadora y caja de seguridad del dinero.

Ante esta situación por demás sospechosa, efectivos de Seguridad Pública del Estado y el fiscal del   ...

 

Orizaba, Ver.- Debido a las múltiples fracturas que presentaba en el cuerpo, luego de ser golpeado a placer, un hombre proveniente de Carlos A. Carrillo falleció la madrugada de ayer en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de lo sucedido.

El hoy finado es Abraham Rodríguez Romero, de 68 años de edad y quien vivía en calle   ...

Violan a joven por la Unidad Deportiva del IMSS. 25/11/08
Se hiere mujer al caer en su baño. 25/11/08
Denuncian a David Estévez por "Sellar" Agencia Municipal en Tzoncolco. 25/11/08
Denuncian y luego "perdonan" a agentes viales de Río Blanco. 25/11/08
Provoca Caos automóvil en Poniente 7. 25/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.