Al "Bote" los Hermanos Coraje.

Al “Bote” los Hermanos Coraje.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por intentar agredir y amenazar de muerte a dos elementos de la Policía Municipal, los hermanos Juárez Sánchez, fueron consignados ante las autoridades del Juzgado, por los delitos de ultrajes, daños y seguridad contra el tránsito en la ciudad.

El fiscal de lo penal, Alfonso González Solís halló elementos para la consignación de los efectivos de seguridad privada, quienes fueron detenidos tras un choque en Sur 35 y Oriente 6, la madrugada del lunes, cuando uno de ellos iba conduciendo una motocicleta en estado de ebriedad.

Isaac y Henry Guillermo Juárez Sánchez , con domicilio en Calle 1 número 18 del a calzada Ojo de Agua en la colonia Rafael Alvarado, fueron enviados al Penal de la Toma y quedaron a disposición del Juzgado Primero Menor .

El lunes a las 05:00 horas, Isaac Juárez Sánchez , conducía una motocicleta Itálica en compañía de su hermano Henry Guillermo, sobre la principal arteria de la ciudad.

A la altura de Sur 35 y Oriente 6, el motociclista al encontrarse en estadio etílico perdió el control del volante y se impactó por alcance con el taxi número económico 14.

De inmediato, efectivos de la Policía Municipal arribaron al punto y descendieron de la unidad, percatándose de que Isaac presentaba aliento alcohólico, procedieron a la captura con el apoyo del perito de Tránsito, Vicente Álvarez.

Por su parte Henry Guillermo al ver que su consanguíneo era detenido y llevado a la patrulla reaccionó violentamente y comenzó a agredir a los preventivos Juan García Nava y Miguel Ángel González Contreras , de 48 y 41 años, policías primero y cuarto respectivamente.

Acto seguido, el hombre tomó el cinturón de su hermano y luego el suyo, comenzando a golpear la camioneta de la Policía, causándole daños materiales por dos mil pesos.

Por esta situación, los hermanos Juárez Sánchez fueron detenidos por los policías uno por conducir en estado de ebriedad y el otro por ultrajes a la autoridad y daños, siendo llevados a los separos.

Unas horas más tarde, el perito de Tránsito, Vicente Álvarez se presentó al Ministerio Público para entregar el parte de accidente correspondiente, y presentar como detenido a Isaac por su segundo grado de ebriedad al conducir, siendo ahora canalizados al penal de mediana seguridad en La Toma.

28/11/08 Nota 67279 

Detienen a motociclistas por daños a Patrulla.
Impresionante Cuerda de Reos en el Penal de Orizaba.
Desalojan Penal de Orizaba.
"Bote" a Ex Alcalde de Aquila.
Se Fugan Reos del Penal de La Toma.
Sorpresiva cuerda de reos en penal de Orizaba.
Al penal 2 de los 4 farderos de CHEDRAUI.


Arriba             
Al penal los ladrones de tienda en Tehuipango.
 
A declarar en el MP Abogado ladrón.

Zongolica, Ver.- Al ser hallados con responsiva de los hechos, los sujetos que intentaron robar en una tienda de abarrotes en Tehuipango, fueron consignados por las autoridades del Ministerio Público al Juzgado Mixto en Zongolica, por el delito de robo.

Mientras tanto, las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), continúan en la búsqueda de un tercer delincuente,   ...

 

Orizaba, Ver.- Por birlarle $30 mil a un cliente, dinero que era para un depósito bancario, el abogado y presidente de Pensionados, Viudas y ex Trabajadores de la Industria Papelera, Arturo Martínez Gordillo deberá de comparecer ante las autoridades de lo penal.

El denunciante, Esteban Sergio Aguilar Dattoli, domiciliado en calle 20 de noviembre número 36 "B" de la colonia Carlos Marx, dijo   ...

     
Detienen a Hermanos por intento de robo en Tehuipango.
 
Detienen a motociclistas por daños a Patrulla.

Tehuipango, Ver.- Por intentar robar $100 mil de un comerciante en el municipio serrano, unos hermanos fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal, se presume que los hampones amarraron al mercader y su pareja, pero el plan no les funcionó.

Uno de los consanguíneos fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, luego de que recibiera un balazo en la extremidad superior, luego   ...

 

Orizaba, Ver.- Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras causarle daños a una patrulla, además de amenazar a dos efectivos, esto tras un percance vial en Oriente 6 y Sur 35, la madrugada de ayer.

Los detenidos son Isaac y Henry Guillermo, de apellidos Juárez Sánchez, los cuales se impactaron a bordo de su motocicleta Italika en un taxi de la ciudad, luego de que   ...

     
Detienen ministeriales a mecánico en Mendoza.
 
Se despista camión de pasaje en La Perla.

Ciudad Mendoza, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación ingresaron ayer a este municipio en busca de un mecánico, lograron su captura en Primero de Mayo y Guillermo Prieto, con motivos que hasta el momento se desconocen.

La detención de Miguel Domínguez Romero, de 46 años de edad, está siendo guardada con todo el hermetismo posible, aunque se habla que están por resolver un   ...

 

La Perla, Ver.- Tras una presunta falla mecánica, un camión de pasaje de la línea del Volcán del Pico de Orizaba-La Perla, estuvo a punto de volcarse, esto el mediodía de ayer en el camino Mariano Escobedo-La Perla.

Fue a las 12:20 horas, cuando venia circulando la unidad de transporte público, número económico 7, con al menos cinco o seis usuarios, proveniente de Orizaba con rumbo a la cabecera   ...

Se impacta camioneta con árbol. 26/11/08
Millonaria pérdida de Antigüedades por incendio en Río Blanco. 25/11/08
Intentan robar en Cajero Automático. 25/11/08
Fallece en el IMSS tras recibir paliza. 25/11/08
Violan a joven por la Unidad Deportiva del IMSS. 25/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.