Búsqueda frenética de conductor de unidad que provoco accidente.

Búsqueda frenética de conductor de unidad que provoco accidente.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), iniciaron la búsqueda del chofer responsable del fatal accidente presentado en la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Barranca Seca, en donde falleció el copiloto.

Se dio a conocer de manera oficial que el hoy finado, Benito Martínez Contreras , de 35 años de edad, no conducía la camioneta, ya que no sabía manejar y que el culpable, identificado como Ángel "X", iba en estado etílico, el cual es buscado en las congregaciones de San Isidro y Linda vista.

Versiones oficiales indican que tras estar en un partido de béisbol en el municipio de Acultzingo, iban con rumbo a Tecamalucan, en donde continuarían la parranda, "Benito sólo lo acompañaba ya que no era adicto a las bebidas embriagantes", confirmó la policía.

Por otra parte Los pequeños Roberto y Estefanía Ramos, quienes viajaban en el Sentra Nissan fueron internados en un sanatorio particular de Acultzingo, ayer mismo abandonaron el nosocomio.

Mientras que Aurelio Vázquez Longinos , conductor del Sentra, el cual sufrió serias lesiones en el rostro y su esposa Teresa de la Luz Lozano, también recibieron su alta médica, mientras que su hija Luz del Carmen, de 21 años de edad, sería intervenida quirúrgicamente por fracturas expuestas en rodilla y fémur.

Recordemos que los hechos acontecieron a las 17:30 horas del domingo, cuando Ángel X conducía una camioneta Ford café, placas de circulación XH-98337, acompañado de Benito Martínez, circulaba sobre la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, rumbo a Tecamalucan.

A la altura del lugar conocido como "Barranca Seca", el chofer rebasó de manera intrépida y pasó al carril contrario donde chocó frontalmente contra un Platina Nissan de color gris, con placas de circulación XZT-3122, que conducía Aurelio Vázquez Longinos .

Se hacía acompañar de su esposa Teresa de la Luz Lozano, de 41 años de edad y su hija María del Carmen, de 21 años de edad, vecinos de Campo Chico, municipio de Ixtaczoquitlán.

En su carrera, la camioneta ahora se fue impactar contra Sentra Nissan, gris y placas YEL-2423, que el que viajaban Roberto Ramos Carrera , su esposa así como sus dos menores hijos Estefanía y José Roberto.

Tras el impresionante choque, la Ford quedó volcada y cayó sobre la humanidad de Benito Martínez, quien sufrió fractura frontal, maxilar inferior y hemorragia cerebral, papara morir instantáneamente.

El responsable salió de la cabina y escapó rumbo al monte, aprovechando el desconcierto de los tripulantes de los dos vehículos particulares para atender a los lesionados, que fueron llevados al nosocomio correspondiente.

02/12/08 Nota 67371 

En Acultzingo Podrían Quedarse sin Apoyos Invernales.
Muere repartidor de refresco en las Cumbres de Acultzingo.
Lesiona camionero con la unidad a Niña.
Sale ileso Benito Castro de accidente.
Vuelca camioneta en la autopista.
Arrollan a motociclista en Madero.
Arrollados por un Profesor de Astacinga.
Choca Automóvil contra Árbol.
Búsqueda frenética de los Homicidas de Karina.
Frenética búsqueda de la "Cuca" en Ciudad Mendoza.


Arriba             
Se esconde niña y la dan por perdida en Tlilapan.
 
Impacta autobús a coche particular.

Tlilapan, Ver.- "Una broma infantil" provocó que la mañana de ayer, se presentara una gran movilización policíaca y de vecinos, esto luego de que una niña, con problemas auditivos, se escondiera en un aula de su escuela "Josefa Ortiz de Domínguez", y la gente la diera como perdida.

Desde las nueve horas de ayer, se inició la travesía de la señora Dulce María Herrera Merino, madre de Dulce Selene   ...

 

Orizaba, Ver.- Al no respetar las señalizaciones luego de intentar salir del aparcamiento, una mujer a bordo de su vehículo, fueron impactados por un autobús de la línea de Adelas, provocando un caos vial por algunos minutos en Sur 11 y ocasionando daños materiales por más de $4 mil.

Aunque hubo desperfectos materiales, el perito en turno, Marco Aurelio Hernández, efectuó que ambas partes negociaran   ...

     
Agreden a hermanas a sombrillazos en La Perla.
 
Arrollan a velador en Oriente 31.

La Perla, Ver.- A paraguazos y por presuntas vecinas, dos mujeres fueron golpeadas a pocos metros de su vivienda, eso en la cabecera municipal del municipio serrano, luego de que las hermanas estuvieran realizando mejoras en la calle, al iniciar las fiestas patronales en La Perla.

A las 23:40 horas, arribaron a la delegación de la Cruz Roja, Silvia y Norma, de apellidos Gutiérrez Amancio, las   ...

 

Orizaba, Ver.- Un coche desconocido arrolló la madrugada de ayer a un velador de una empresa, esto cuando el empleado iba con rumbo a su vivienda, e intentó cruzar Oriente 31 y Norte 8, provocando la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Es Alfonso Zapata Mirón, de 25 años, el que retornaba a su vivienda en Sur 41, cuando en el cruce de Circunvalación,   ...

     
Denuncian por amenazas a Patricia Reyes Sánchez.
 
Roban bolso al interior del Bingo 777.

Carmen Antonio Rosas quien trabaja como cocinera en el Hotel Fiesta Cascada, acudió al ministerio público del sector sur para denunciar por el delito de amenazas de muerte a la regidora única del municipio de Mariano Escobero, Patricia Aracely Reyes Sánchez.

Todo esto consta en la investigación ministerial 040/08.

Cabe mencionar que Patricia Reyes había denunciado por el delito de abuso   ...

 

En pasados días la licenciada Ana Libia Tenorio quien fuera jefa de la oficina del registro civil de esta ciudad, acudió acompañada de unas amistades a la casa de apuesta denominada BINGO 777, la cual se encuentra al interior de plaza "O", después de ganar en diversas terminales, desconocidos se apoderaron de su bolso, el cual, contenía la parte lo ganado y documentos personales.

Para el esclarecimiento   ...

Tren decapita a albañil. 30/11/08
Golpean a estudiante en Río Blanco 30/11/08
Aparatoso choque en Poniente 5 y Madero. 30/11/08
Muere niña arrollada en Cuitlahuac. 29/11/08
Es detenida por amenazar a su cuñada con Escopeta. 29/11/08

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.