Declara Regidora Rijosa en el MP.

Declara Regidora Rijosa en el MP.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Patricia Aracely Reyes Sánchez , regidora única del Ayuntamiento de Mariano Escobedo, que fue denunciada por el delito de amenazas de muerte, se presentó a comparecer ante las autoridades del Ministerio Público, acompañada de litigantes del Palacio Municipal donde labora.

Fue ante la oficial secretaria, Yolanda Callejas, la edil negó de los hechos, dentro de la investigación ministerial 040/08, por el delito de amenazas de muerte en agravio de una cocinera del hotel "Fiesta Cascada".

Ahora la corresponderá al fiscal Alfonso González Solís , determinan la situación legal de la acusada, en base a las pruebas y testigos que presentó la parte agraviada.

Inicialmente Patricia Aracely Reyes Sánchez, denunció a Roberto Bautista Antonio (hijo de Carmen Antonio Rosas cocinera del hotel "Fiesta Cascada", por el delito de abusos eróticos, iniciándose un proceso judicial.

La funcionaria pública acudió a la casa de Roberto, que se localizara en Calle 1 y Avenida 2 de la colonia Rafael Alvarado, con el propósito de obligarlo a que se entregara ante la Policía Ministerial por los cargos que presentó en su contra.

Al no encontrarlo le exigió a su mamá Carmen Antonio Rosas que lo llevara a los separos judiciales del o contrario ella sufriría las consecuencias, en esos momento la edil se hacia acompañar de dos sujetos.

Posteriormente se presentó a las instalaciones del hotel "Fiesta Cascada" y volvió a insistir en que debería entregar a su hijo para el proceso judicial, pero como la cocinera se negó esta vez amenazó con matarla.

Esta vez tuvieron que intervenir algunos compañeros de la afectada, sin que la situación pasara a mayores, aunque de nueva cuenta la inculpada llevaba de escolta a los empleados municipales, quienes la defendieron en todo momento.

03/12/08 Nota 67400 

Señalan a supuesto secretario del MP por despojo.
Declara presunto ladrón.
Se presenta ante el MP a denunciar el delito de daños y allanamiento de morada.
Un individuo fue denunciado ante el MP, por la venta de un terreno.
Denuncian ante el MP del sector norte a Policías.
Denuncia formal contra novio golpeador.


Arriba             
Por abuso Erótico detienen a Estudiante de Telebachillerato.
 
En busca la ministerial de ladronas del Bingo 777.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un estudiante del Telebachillerato de Maltrata, fue detenido por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), luego de presuntamente abusar eróticamente de una joven de 15 años.

El hoy indiciado es Guillermo Flores Ixtlahuaca de 18 años de edad y con domicilio en avenida Vicente Guerrero, número 81, sección 4ª de Maltrata, después fue trasladado por   ...

 

Orizaba, Ver.- Por videos de cámaras escondidas en el lugar, efectivos de la Policía Ministerial de Veracruz, han detectado a las presuntas ladronas en el interior del "Bingo 777", iniciando la búsqueda frenética por la zona.

Las féminas fueron confirmadas como las responsables del robo de $20 mil a la licenciada Ana Libia Tenorio Flores, ex titular del Registro Civil de Orizaba, a quienes hábilmente   ...

     
Búsqueda frenética de conductor de unidad que provoco accidente.
 
Se esconde niña y la dan por perdida en Tlilapan.

Ciudad Mendoza, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), iniciaron la búsqueda del chofer responsable del fatal accidente presentado en la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Barranca Seca, en donde falleció el copiloto.

Se dio a conocer de manera oficial que el hoy finado, Benito Martínez Contreras, de 35 años de edad, no conducía la   ...

 

Tlilapan, Ver.- "Una broma infantil" provocó que la mañana de ayer, se presentara una gran movilización policíaca y de vecinos, esto luego de que una niña, con problemas auditivos, se escondiera en un aula de su escuela "Josefa Ortiz de Domínguez", y la gente la diera como perdida.

Desde las nueve horas de ayer, se inició la travesía de la señora Dulce María Herrera Merino, madre de Dulce Selene   ...

     
Impacta autobús a coche particular.
 
Agreden a hermanas a sombrillazos en La Perla.

Orizaba, Ver.- Al no respetar las señalizaciones luego de intentar salir del aparcamiento, una mujer a bordo de su vehículo, fueron impactados por un autobús de la línea de Adelas, provocando un caos vial por algunos minutos en Sur 11 y ocasionando daños materiales por más de $4 mil.

Aunque hubo desperfectos materiales, el perito en turno, Marco Aurelio Hernández, efectuó que ambas partes negociaran   ...

 

La Perla, Ver.- A paraguazos y por presuntas vecinas, dos mujeres fueron golpeadas a pocos metros de su vivienda, eso en la cabecera municipal del municipio serrano, luego de que las hermanas estuvieran realizando mejoras en la calle, al iniciar las fiestas patronales en La Perla.

A las 23:40 horas, arribaron a la delegación de la Cruz Roja, Silvia y Norma, de apellidos Gutiérrez Amancio, las   ...

Arrollan a velador en Oriente 31. 02/12/08
Denuncian por amenazas a Patricia Reyes Sánchez. 30/11/08
Roban bolso al interior del Bingo 777. 30/11/08
Tren decapita a albañil. 30/11/08
Golpean a estudiante en Río Blanco 30/11/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.