Salcido podría regresar a Chivas.

Salcido podría regresar a Chivas.
A+   A-
S.O.S desde Eindhoven: es como si una olla estuviera a punto de explotar. Así es el presente de Carlos Salcido con el PSV, equipo con el que no desea jugar más. El motivo: Huub Stevens, el actual entrenador del cuadro holandés.

"Tengo de cuatro a cinco meses que la verdad me ha ido muy mal con él, hemos tenido algunos problemas, me ha restado en la confianza, todo tiene un límite. Me he dado cuenta que por esos problemas no he estado a gusto y simplemente busco una salida. No puedo permitirme jugar a un nivel que no es el mío, el club no se lo merece, además estoy por jugar una eliminatoria y el próximo Mundial, podría ser mi último Mundial y lo quiero jugar muy bien. Estoy tratando de buscar una salida y en eso ando, esperemos que en enero haya una puerta abierta".

Las ofertas podrían aparecer y, aunque en primera instancia el originario de Ocotlán estaría interesado en continuar su carrera en el Viejo Continente, la posibilidad de regresar a casa no la descarta, incluso reveló la plática que ya sostuvo con Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara, quien se encuentra en Europa.

"Claro, hay posibilidades (de volver), el futbol mexicano está parado y Chivas sabe de mi situación, Néstor estuvo por acá en estos días y pasó a saludarnos, tanto a ´Maza´ Rodríguez como a mí. En lo personal me daría mucho gusto regresar a Chivas, donde tengo las puertas abiertas, pero no sabemos qué futuro nos depare de aquí a enero o a junio, yo lo único que quiero es regresar a jugar al futbol como quiero".

Honestidad o desesperación, el también defensa del Tricolor no le hace el feo a nadie.

"¿Regresarías al futbol mexicano con el América?", se le cuestionó vía telefónica.

"Estoy abierto a todas la posibilidades, lo que quiero es regresar al futbol bien, a disfrutarlo, porque nadie se merece que yo esté así, el PSV es un gran club".

Aunque el panorama no es tan sencillo. El club holandés, que hace dos años y medio pagó cerca de cuatro millones de dólares por su carta, ha tasado en ocho millones la cláusula de rescisión de su contrato, mismo que apenas fue renovado y al que le quedan más de tres años.

"El PSV no me quiere dejar ir, dicen que soy un jugador importante y que me quieren tener ahí a pesar de que saben que no estoy jugando al futbol como se debe. Esperemos que ya todo se arregle y a partir de enero todo cambie. Y si la salida es dejar al PSV, ojalá que en enero encuentre la puerta abierta".

Néstor de la Torre, quien se encuentra en Madrid con el argumento de buscar rivales para el cuadrangular de apertura del nuevo estadio de las Chivas, se limitó a señalar que no es tan sencillo el tema.

"Es difícil repatriar a cualquier jugador que está en Europa, no es sencillo, sería llegar con una oferta ya estando aquí y poderlo mover. Creo que cualquier jugador que está en Europa luchó tanto para poder venir que no es muy sencillo lograrlo".

El directivo aprovecha su estancia en el Viejo Continente para reunirse con jugadores mexicanos como Salcido y Aarón Galindo, a quien también estarían interesados en repatriar.

Así, las Chivas siguen a la caza de refuerzos, con nombres como el de Sergio Amaury Ponce prácticamente arreglado con el equipo y en la búsqueda de algunos más, mientras que Salcido anhela un futuro que le haga sonreír y a la vez suspirando por sus Chivas.

05/12/08 Nota 67446 

Analizan en Chivas renuncia de Flores.
Chivas eliminado y humillado.
Es futbol, no una guerra: Eriksson.
Anota Héctor Moreno en la Copa de Holanda.
Por fin Martín Bravo podría debutar en México.
Falla Carlos Salcido un penal y PSV pierde.
Carlos Salcido será el segundo capitán del PSV.
Confirman pase del ‘Maza’ Rodríguez al PSV de Holanda.
Romario se retira del futbol.
Llega Manuel Lapuente dispuesto a salvar a Tigres.


Arriba             
Rescatarán la Plaza México.
 
Moreira es dado de alta y regresa a Serbia.


A continuación se transcribe de forma integra el boletín enviado:

El Senado de la República aprobó en votación económica el dictamen de la Comisión de Distrito Federal que contiene el punto de acuerdo presentado por el senador Luis Alberto Villarreal García en el cual exhorta al titular del Poder Ejecutivo Federal para que, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, declare   ...

 


Moreira sufrió anoche una parada respiratoria en el minuto 3 del encuentro, tras chocar con los sevillistas Enzo Maresca y Julien Escudé, por lo que fue ingresado en el hospital sevillano donde se sometió a diversas pruebas.

La entidad sevillista ha informado de que el Partizan ha agradecido al club andaluz la rápida atención brindada al jugador y la buena disposición que mantuvo en todo   ...

     
´Guardiola, el mejor del futbol moderno´: Fábregas.
 
Viaja Eriksson a Europa y piensa en Cuauhtémoc.


En una entrevista que publica este jueves el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el capitán de los "Gunners" reiteró que Guardiola (foto), entrenador del defensa mexicano Rafael Márquez en el Barcelona, es su modelo de futbolista por un estilo de juego que le ha inspirado en su carrera.

Además del dominio del balón y la dirección del juego desde el medio del campo,   ...

 


Eriksson viajó directo a Londres por lo que se estima que con los primeros que sostendrá conversaciones sean Carlos Vela, del Arsenal, y Giovani dos Santos, del Tottenham de la Liga Premier.

Sven también aprovechará la reunión con Rafael Márquez, del Barcelona, y Pável Pardo, del Stuttgart, para sondear el posible llamado de Cuauhtémoc Blanco para el Hexagonal, el cual podría ser inminente.

El   ...

     
Peligra el lleno en el duelo De la Hoya-Pacquiao.
 
Huntelaar nuevo jugador del Real Madrid.


Si bien tiene clara la magnitud de la crisis financiera mundial, Schaefer no avizora dificultades para la pelea que Óscar De la Hoya disputará la noche del sábado contra Manny Pacquiao.

"He empezado a notar algunas señales alentadoras", dijo Schaefer. "Creo que ya hay luz al final del túnel".

Lo que facilita las cosas es que el socio de negocios de Schaefer sea el mismo De La Hoya,   ...

 


Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección neerlandesa y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión.

El Real Madrid, en su comunicado, afirma haber llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de Huntelaar, el cual está condicionado al habitual reconocimiento médico que deberá solucionar en breve el jugador.

Asimismo,   ...

Continúan los festejos del 75 aniversario del CMLL. 03/12/08
Cruz Azul inicia su cábala. 03/12/08
Reitera FMF apoyo a Eriksson. 02/12/08
Ratifican a Efraín Flores como DT de Chivas. 02/12/08
Gana Cristiano Ronaldo el ´Balón de Oro´. 02/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.