El ORFIS es una Cofradía de Corruptos.

• Solo sirve para proteger amigos del Gobernador; Delgado Rannauro.
A+   A-
Juan Santos Carrera
"EL ORFIS se ha convertido en una cofradía de corruptos" acusó el Dirigente Distrital del Partido Convergencia, Pablo Gilberto Delgado Rannauro , al señalar que es increíble que la comuna que encabeza Juan Manuel Diez Francos , no haya denunciado y que el ORFIS no haya procedido en contra de la pasada administración local, ante un posible daño patrimonial en perjuicio de los Orizabeños.

Dijo que el ORFIS carece de toda credibilidad, al ser parte de un arma del Gobierno que se aplica en contra de los enemigos políticos del Ejecutivo y no contra quienes han infringido la Ley y se han enriquecido a costa de los impuestos de todos nosotros.

"Al ORFIS no le interesa aplicar la Ley, no le interesa aclarar los escandalosos desvíos de recurso que se dan en Veracruz, los alcaldes actúan con total impunidad porque saben que no les van a hacer nada, a menos que sean del equipo contrario al oficial, eso es lo que sucede, por eso estamos en contra de la impunidad, en contra de la corrupción" agregó en entrevistado.

Consideró que es inútil la existencia del Órgano de Fiscalización Superior, y que los salarios que se pagan, solo representan un gasto más que no deja utilidad a los Veracruzanos que desean ver, que en verdad se haga justicia en casos como el de la pasada administración de Orizaba donde a pesar de todo el apoyo del Gobierno del Estado, no hay obras, no hay desarrollo y el dinero, solo unas cuentas familias dan cuenta de el"

Exhortó al alcalde Juan Diez, a presionar para que se acabe la impunidad, para que los habitantes de Orizaba recuperen la confianza en la justicia y para que quienes hayan desviado recursos en la anterior administración, sean sancionados y "No protegidos por esa cofradía de corruptos".

09/12/08 Nota 67544 

Juan Diez Protege Corrupción de la Anterior Administración.
Por Usurpación de funciones denuncian a Juan Pablo Villegas.
Intentan violar a mujer Policía en Nogales.
Denuncia Contra Ex Administración de Mendoza al ORFIS.
Sorprende Islanders 3-1 a Santos.
Realiza el FAP Asamblea Regional en Orizaba.
Convergencia Pide Nombres y Apellidos de Organizadores de Marcha Contra la Inseguridad.
Más de 76 mdp de posible daño patrimonial en 2006.
Denuncian a ex autoridades de Rafael Delgado.
Exige Fidel Kuri cuentas claras a Juan Manuel Diez.


Arriba             
En esta zona hay mayor número de tomas clandestinas en ductos de PEMEX.
 
Buscará Duarte diputación federal sólo si cuenta con el respaldo de FHB y el PRI.

El sector de ductos de la paraestatal de petróleos Mexicanos (PEMEX) en la zona centro de la entidad veracruzana, es el que presenta mayor número de denuncias por tomas clandestinas.

Lo anterior lo reveló Narno Canella Solís, jefe del sector en Ciudad Mendoza, quien dijo que tan sólo durante este año fueron detectadas 83 tomas clandestinas en la zona.

"A penas este domingo detectamos   ...

 

Xalapa, Ver.- La decisión de si busca o no la candidatura a diputado federal por el distrito de Córdoba dependerá de varios factores, pero la última palabra la tendrá el gobernador Fidel Herrera Beltrán, afirmó el Secretario de Finanzas y Planeación Javier Duarte de Ochoa.

"Depende, primero, de quien me dio la confianza de participar en un gobierno tan exitoso y de resultados como es en el que   ...

     
Este Lunes la FMF Define si Coatzacoalcos Cambia Sede a Orizaba.
 
SNTE Contra Abusos de la Alianza por la Educación.

Este lunes se reúnen los dueños de los equipos de fútbol profesional de nuestro país; ahí se conocerá si Orizaba contará para el próximo torneo, equipo en la Primera División A, proyecto impulsado por el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y la Directiva del Club Albinegros

"El día ocho, este lunes, hay consejo en Guadalajara de todos los dueños de los equipos para que se apruebe la   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Ante un auditorio lleno de profesores indígenas, el dirigente vitalicio de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo aseguró que "el sindicato no permitirá que la Alianza por la Educación afecte las conquistas laborales".

Explicó que "al magisterio organizado se le ha pretendido mal informar y confundir con versiones equívocas de la Alianza por la Calidad de   ...

     
Frente Nacional Contra SEDESOL.
 
La Zona Centro se une a la Meta Teletón 2008-12-07.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en vías de conformar un frente común nacional, para frenar el presunto uso de recursos federales a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), para hacer proselitismo con miras a las elecciones del 2009.

"Desafortunadamente no es un fenómeno que se presente solo en Veracruz, se esta viendo en la mayoría de   ...

 

La solidaridad de una población bien intencionada, trabajadora, pujante y tenaz en la zona centro, se sintió este fin de semana, cuando los habitantes de la zona Centro se unieron para continuar a la meta Teletón 2008, que finalmente, fue alcanzada y representa un logro para la comunidad discapacitada del norte del estado.

"Gracias por dejar demostrado una vez más, que Veracruz es uno solo y   ...

Juan Manuel Diez, Enfermo de Poder. 05/12/08
Cuenta Sefiplan con alto desempeño a nivel nacional e internacional. 05/12/08
Deficiencias en Construcción de Mini Cereso en Orizaba. 05/12/08
Inician obra magna en Cuautlapan. 05/12/08
El 11 de Diciembre Cierran Circulación en la Carretera México=Veracruz. 05/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.