Es Albinegros de Orizaba de Primera División A.

Arranca el torneo de Clausura 2009 en enero: Fidel Kuri.
A+   A-
Por. Edgar Gómez.
Guadalajara, Jalisco.- Albinegros del Orizaba jugará a partir de Enero en el estadio Socum, ante miles de orizabeños, al aceptarse el cambio de sede de Coatzacoalcos, esto gracias al trabajo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán y del empresario orizabeño Fidel Kuri Grajales .

Por unanimidad, los presidentes de los equipos de la Primera División "A" aceptaron el cambio de nombre y de sede a favor de los Albinegros de Orizaba, esto dentro del marco de la Junta Nacional efectuada ayer en la ciudad jalisciense.

Ante el ahora ex presidente del equipo, Félix Martínez y Fidel Kuri, alto mando de los orizabeños, se dio a conocer la declaratoria, en donde cada uno de los dirigentes de los cuadros de la Primera A, dieron su veredicto, aceptando la inclusión de los Albinegros al circuito de ascenso.

Teniendo como testigo de lujo a Enrique Bonilla Barrutia , el equipo de Albinegros obtuvo la aprobación de su inclusión dentro de la Primera División A, por lo que podrá iniciar el torneo de Clausura 2009 a partir del 11 de Enero.

Entrevistado al respecto, el presidente del club, Fidel Kuri Grajales dijo que todo se debe a la gestión y el apoyo total del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán , quien al percatarse de la pasión con que se vive el Futbol en la pluviosilla, les envió la franquicia de Coatzacoalcos.

"Hoy Orizaba puede sentirse orgulloso de su Gobernador, pues gracias a su gestión, podemos decir que en enero tendremos Futbol de Primera División A, recibimos el visto bueno de los presidentes de los clubes y ya es oficial el arribo de Albinegros al torneo de ascenso, podemos utilizar nuestro nombre y los colores oficiales del equipo de todos", expuso.

Ahora solamente faltará conocer cuando se efectúa el arribo del equipo, cuyos jugadores iniciaron desde la semana pasada su pretemporada en playa en Coatzacoalcos, a donde se les anexaron a elementos que participaron en el Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso.

En el rubro de contrataciones, el ahora presidente del Albinegros de Primera División A, Fidel Kuri Grajales asegura que iniciaran la conformación de una base efectiva para enfrentar el torneo debut de los orizabeños, por lo que podrían arribar un delantero, un medio campista y un defensa, estos de corte extranjero o que ya tengan experiencia en la máxima división.

10/12/08 Nota 67597 

Albinegros de Orizaba es de Primera División A.
Este Lunes la FMF Define si Coatzacoalcos Cambia Sede a Orizaba.
Detallan posible llegada de Coatzacoalcos de 1ª División "A" a Orizaba.
Alcaldes y Empresarios Llevarán Cobertores a las Faldas del Volcán.
Apoyo de Albinegros del Orizaba a equipo de Volibol
Espectáculo, Prioridad en el Fútbol; Hugo Sánchez.
Albinegros inauguran cancha de fútbol "4 por 1".
Donan Albinegros 2 mil Cobertores para Familias Afectadas por Lluvias.
Arrancan León y Dorados la final de la Primera ‘A’.
Llega Horacio Rocha como Director Deportivo de Albinegros.


Arriba             
Confirmado: Édgar Castillo es jugador del América.
 
Sergio Medina fue amenazado de muerte.


"Queremos anunciar que ya llegamos a un arreglo con el Santos, estamos muy contentos de que Édgar ahora ya es jugador del América. Él se presentará en el club lunes o martes, pero queremos hacer esto oficial, él ya es jugador del América".

El jugador presentará los exámenes médicos la próxima semana, previo a integrarse con el equipo.

El presidente americanista confirmó que la directiva   ...

 


"Si no te tiras, de acá no sales vivo", contó Medina que le dijeron en Las Vegas durante la ceremonia del pesaje, con la finalidad de que cayera antes de la primera vuelta, según declaraciones a radio FM Aries, de la provincia de Salta, y que reproduce este miércoles el diario Clarín de Buenos Aires.

Al ser consultado de dónde creía él que provenían las amenazas, contestó: "de la organización,   ...

     
Místico busca aliados que lo apoyen
 
Flamengo se siente ´Timao´ por Ronaldo.


Luego de la paliza que le propinaron la semana anterior Averno, Mephisto, Ephesto, Texano Junior y El Terrible, el ahijado de Fray Tormenta, analiza la posibilidad de agrupar luchadores que lo apoyen, con el objetivo de acorralar al primero a una lucha por las máscaras.

"Ya estoy harto de que hagan grupos, que alguien quiera ser un líder y llevarse todo el pastel de la función, eso no se   ...

 


"Ronaldo usó a nuestro equipo. Al club le dio la espalda y no dijo ni gracias. Un mal educado. Podría mandarle la cuenta de los meses en que se recuperó aquí. El sentimiento que nos queda es de tristeza y decepción. Un gusto muy amargo", dijo Braga.

"Tuve que pagar tres almuerzos para su agente en el restaurant del Jockey (uno de los más caros de Río, y se lo voy a cobrar. Ronaldo podría   ...

     
Tendrá Tricolor concentraciones largas.
 
´No es el Toluca de Cristante´: Hernán.


"Se tiene proyectada para la última semana de enero con una base de nacionales previo al juego contra los suecos, del día 29, terminaría tras el debut en el Hexagonal frente a los estadounidenses el 11 de febrero", dijo Decio de María Serrano, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.

Sólo los europeos se incorporarían 48 horas antes del duelo clasificatorio.

"Hay que   ...

 


Toda esa afición de Toluca pasará la noche sobre la banqueta con -6 grados centígrados a la intemperie.

Por otra parte, el hombre del momento en la capital mexiquense no es otro que Hernán Cristante, quien jugará su séptima Final y podría convertirse en el único jugador en la historia del Toluca con cinco campeonatos.

"No, no es el Toluca de Cristante, no lo acepto, soy parte de este   ...

Chelsea y Roma siguen avanzando en la Champions. 10/12/08
Critica Erik Morales a Óscar de la Hoya. 10/12/08
Nominan a Lorena Ochoa para Atleta del Año. 10/12/08
Listas las fechas y horarios para la Final. 09/12/08
Cerca Édgar Castillo del América. 09/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.