Confirma Valenzuela que jugará en América.

Confirma Valenzuela que jugará en América.
A+   A-
Para Juan Carlos "Topo" Valenzuela su llegada al América es prácticamente un hecho y está listo para incorporarse al club. Sólo espera la firma de su contrato, lo que podría ocurrir cuando su representante Gerardo Olvera finiquite el traspaso.

"Llega en un buen momento, óptimo porque en el tiempo que llevo jugando he adquirido experiencia y que el América haya, en este momento, contratado mis servicios es porque en ese sentido estoy en buena forma. Ir a las Águilas para cualquier jugador es un gran reto", aseguró.

Para Valenzuela no hay vuelta atrás y ya se visualiza en el nido de Coapa el próximo lunes.

"Voy a trabajar, a ganarme un lugar y entregar todo por el equipo. Siempre he sido muy profesional en Tecos y en Atlas", comentó.

Antes de que Tecos partiera a Barra de Navidad para continuar su pretemporada, el "Topo" se despidió de sus ex compañeros e incluso recibió consejos del técnico Miguel Herrera.

13/12/08 Nota 67642 

Confirma prueba paternidad de Chabelo.
Confirma Trevi que habrá película de su vida.
Confirma su romance Anahí.
Se confirma baja de Arellano.
Confirma Nery convocatoria para enfrentar a Honduras.
Confirma Verónica Castro que conducirá un programa de tv.
América se niega a morir.
Se confirma el regreso de Nery al Tricolor.
Confirma Rossana Nájera distanciamiento de Cuau.
Confirma PEMEX, Reforzamiento de Seguridad en sus Instalaciones.


Arriba             
Se entrevista Guille Franco con Eriksson.
 
Corinthians presenta oficialmente a Ronaldo.


Esta visita se incluye en la gira realizada por el entrenador sueco, quien ha estado en Barcelona, donde juega Rafa Márquez, y en La Coruña, para estar con los jugadores del Deportivo, Andrés Guardado y Omar Bravo.

Tras presenciar el entrenamiento y conocer las instalaciones del Villarreal, Eriksson se reunió con Guille Franco, charló con el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini,   ...

 


El ariete de 32 años, quien se rompió ligamentos de la rodilla izquierda en febrero mientras jugaba con el Milan, dijo que le agradece al Corinthians por darle una oportunidad para volver a las canchas.

"Será un gran reto y estamos comprometidos a ganar", dijo el artillero en una conferencia de prensa. "Le quiero agradecer a Corinthians por darme esta oportunidad, por abrirme las puertas   ...

     
El Atlético cambiará de estadio en 2012.
 
Confirman a Roberto García como árbitro de la Final.


Salvo retraso, el equipo rojiblanco estrenará su nuevo campo y el Vicente Calderón será historia en la temporada 2012-13, según el convenio que hoy han suscrito el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. También estuvo presente el técnico mexicano Javier Aguirre y algunos jugadores del club.

El club pagará un máximo de 195 millones de   ...

 


Arturo Velázquez será el asistente uno, Antonio López el asistente dos y Francisco Chacón el cuarto oficial.

El propio Roberto García espera un partido intenso y vive optimista las horas previas al trascendental juego.

"Visualizas una final con goles, donde sabemos que los protagonistas de esto son los jugadores, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo lo más limpio, con mucha honestidad   ...

     
Es Albinegros de Orizaba de Primera División A.
 
Confirmado: Édgar Castillo es jugador del América.

Guadalajara, Jalisco.- Albinegros del Orizaba jugará a partir de Enero en el estadio Socum, ante miles de orizabeños, al aceptarse el cambio de sede de Coatzacoalcos, esto gracias al trabajo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán y del empresario orizabeño Fidel Kuri Grajales.

Por unanimidad, los presidentes de los equipos de la Primera División "A" aceptaron el cambio de nombre y   ...

 


"Queremos anunciar que ya llegamos a un arreglo con el Santos, estamos muy contentos de que Édgar ahora ya es jugador del América. Él se presentará en el club lunes o martes, pero queremos hacer esto oficial, él ya es jugador del América".

El jugador presentará los exámenes médicos la próxima semana, previo a integrarse con el equipo.

El presidente americanista confirmó que la directiva   ...

Sergio Medina fue amenazado de muerte. 10/12/08
Místico busca aliados que lo apoyen 10/12/08
Flamengo se siente ´Timao´ por Ronaldo. 10/12/08
Tendrá Tricolor concentraciones largas. 10/12/08
´No es el Toluca de Cristante´: Hernán. 10/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.