Aguirre cumple su palabra y regala triunfo de Atlético.

Aguirre cumple su palabra y regala triunfo de Atlético.
A+   A-
El técnico mexicano Javier Aguirre cumplió su promesa y adelanto su regaló a la afición Colchonera con una victoria en el cierre de año de la Liga española.

El Atlético de Madrid cumplió dos meses sin perder un partido al ganar este domingo a un Betis ordenado, pero sin peligro en ataque, y ya es quinto, a dos puntos de los puestos de la Champions League, tras superar en la clasificación al Real Madrid.

Precisamente la última derrota fue ante el eterno rival a mediados de octubre en el estadio Vicente Calderón.

El encuentro comenzó con un disparo potente de Maxi Rodríguez, a pase de Sergio "Kun" Agüero, al que respondió Casto con una buena parada. Sergio García envió fuera por poco un balón desde la frontal del área. Era el minuto 12 y el Betis se estiraba un poco tras el dominio inicial de los rojiblancos.

El gol de los locales no tardó en llegar. Un robo en el centro del campo de Maniche, el posterior pase a Maxi y el gran tiro de éste pusieron el 1-0 en el marcador. Casto, el más destacado en el conjunto sevillano en los primeros 45 minutos, no pudo hacer nada esta vez.

Acto seguido, una triangulación del Atlético estuvo a punto de dar el segundo a Agüero, que no llegó por un pelo a un centro de Pernía. Más tarde, el delantero argentino puso un balón en el área pequeña del Betis que Diego Forlán remató fuera de cabeza y Casto paró otro disparo de Maxi a la media hora de juego.

Sergio García no fue capaz de aprovechar un lío a tres metros de la meta de Leo Franco, cuando el balón se le quedó muerto a sus pies.

Al final del primer tiempo, el Betis jugaba sus mejores minutos, pero sin resultado. Y el Atlético respondía al contraataque, sobre todo con Agüero y Maxi.

Simao, Forlán y Pernía empalmaron tres disparos, dos de ellos dieron en la defensa y el del lateral salió fuera; Assunçao casi se mete un gol en propia puerta; Forlán envió otro balón alto; y Franco paró un tiro de Juanma. Todo ello al inicio de la segunda parte.

El Betis tenía más el balón, pero le servía de poco porque casi siempre el Atlético era más peligroso y llegaba con más hombres al área de su rival.

Sergio García, solo, falló la mejor ocasión de los sevillanos. El remate del delantero dio en el pie del portero local y salió fuera en el minuto 66.

El dominio de los sevillanos iba a más, pero ni Capi ni García ni Fernando Vega eran capaces de marcar y empatar el partido. Enfrente sí. Una rápida combinación al contraataque entre Maniche y Forlán dejó a Agüero solo frente a Casto al que batió de tiro raso para cerrar el partido. El Calderón fue una fiesta.

14/12/08 Nota 67669 

Desmienten ultimátum para Aguirre.
Cuidará Javier Aguirre el invicto ante Valladolid.
Arranca Atlético de Madrid su pretemporada.
José José cumple...
Podría Rafael Márquez pasar al Atlético de Madrid.
Javier Aguirre seguirá con el Atlético de Madrid.
Javier Aguirre no sale del Atlético.
Niega Javier Aguirre alguna oferta para dirigir al Tri.
Derrota Real Madrid al Atlético de Aguirre.
Continúa en ascenso Atlético de Madrid en España.


Arriba             
Armstrong ya tiene estrategia para el Giro 2009.
 
Confirma Valenzuela que jugará en América.


En vez de ello, el estadounidense peleará desde el comienzo durante el Giro, del 9 al 31 de mayo. Ese ritmo será imperativo ante las condiciones de la ruta que se anunció el sábado.

"Esto es totalmente distinto para mí. Estoy acostumbrado al Tour, donde uno tiene al menos 10 etapas sobre terreno plano, que no tienen un impacto sobre las posiciones generales", dijo Armstrong, quien no asistió   ...

 


"Llega en un buen momento, óptimo porque en el tiempo que llevo jugando he adquirido experiencia y que el América haya, en este momento, contratado mis servicios es porque en ese sentido estoy en buena forma. Ir a las Águilas para cualquier jugador es un gran reto", aseguró.

Para Valenzuela no hay vuelta atrás y ya se visualiza en el nido de Coapa el próximo lunes.

"Voy a trabajar,   ...

     
Se entrevista Guille Franco con Eriksson.
 
Corinthians presenta oficialmente a Ronaldo.


Esta visita se incluye en la gira realizada por el entrenador sueco, quien ha estado en Barcelona, donde juega Rafa Márquez, y en La Coruña, para estar con los jugadores del Deportivo, Andrés Guardado y Omar Bravo.

Tras presenciar el entrenamiento y conocer las instalaciones del Villarreal, Eriksson se reunió con Guille Franco, charló con el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini,   ...

 


El ariete de 32 años, quien se rompió ligamentos de la rodilla izquierda en febrero mientras jugaba con el Milan, dijo que le agradece al Corinthians por darle una oportunidad para volver a las canchas.

"Será un gran reto y estamos comprometidos a ganar", dijo el artillero en una conferencia de prensa. "Le quiero agradecer a Corinthians por darme esta oportunidad, por abrirme las puertas   ...

     
El Atlético cambiará de estadio en 2012.
 
Confirman a Roberto García como árbitro de la Final.


Salvo retraso, el equipo rojiblanco estrenará su nuevo campo y el Vicente Calderón será historia en la temporada 2012-13, según el convenio que hoy han suscrito el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Atlético, Enrique Cerezo. También estuvo presente el técnico mexicano Javier Aguirre y algunos jugadores del club.

El club pagará un máximo de 195 millones de   ...

 


Arturo Velázquez será el asistente uno, Antonio López el asistente dos y Francisco Chacón el cuarto oficial.

El propio Roberto García espera un partido intenso y vive optimista las horas previas al trascendental juego.

"Visualizas una final con goles, donde sabemos que los protagonistas de esto son los jugadores, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo lo más limpio, con mucha honestidad   ...

Es Albinegros de Orizaba de Primera División A. 10/12/08
Confirmado: Édgar Castillo es jugador del América. 10/12/08
Sergio Medina fue amenazado de muerte. 10/12/08
Místico busca aliados que lo apoyen 10/12/08
Flamengo se siente ´Timao´ por Ronaldo. 10/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.