Se encuentra estable Villaluz.

Se encuentra estable Villaluz.
A+   A-
Era el minuto 73 de la Gran Final. César Villaluz buscaba la pelota y José Manuel Cruzalta embiste y golpea con la rodilla el rostro del volante cementero.Villaluz queda semi inconsciente y es trasladado a un hospital cercano al Estadio Nemesio Díez .

Ahí fue sometido a estudios y quedó en observación.

"Le realizaron unas radiografías de cráneo y columna, una tomografía, lo vio el neurólogo y todo indica que está bien. Fue un golpe nada más, está consciente dentro de todo, ha respondido muy bien, fue del lado derecho", explicó el médico de La Máquina, Alfonso Jiménez.

Ni en el hospital César pudo olvidarse de su equipo.

"Está consciente, consternado por la derrota, desgraciadamente no nos quedamos a ver los penales. Él los vio por televisión, ahí los vimos todos y desgraciadamente la suerte nos dio una mala pasada", finalizó el doctor Jiménez.

A las tres y media de la tarde, César Villaluz dejó el hospital en Toluca y fue trasladado en ambulancia a un nosocomio en la ciudad de México, donde permanecerá en observación.

14/12/08 Nota 67671 

Tras desmayó reportan estable a Rubén de la Red.
Centros de Rehabilitación de AA Aliados de la SSA.
Desabasto de Medicamentos Controlados en el Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
Solicitan mantenimiento para el Hospital de Especialidades del IMSS.
Laura Zapata aseguró que la actriz se encuentra estable pero con profunda tristeza.


Arriba             
Triunfo y dolor en Europa.
 
Aguirre cumple su palabra y regala triunfo de Atlético.


En España, Rafael Márquez fue el mejor jugador de su equipo, el Barcelona, en el triunfo ante el Real Madrid por 2-0. Márquez se mostró preciso y sólido en la zaga madridista. Trajo en jaque a Raúl y a Higuaín. Fue amonestado al minuto 39 por una falta sobre el delantero argentino. La tarjeta fue la tercera del mexicano en esta temporada por la Liga Española.

El Villarreal perdió como visitante   ...

 


El Atlético de Madrid cumplió dos meses sin perder un partido al ganar este domingo a un Betis ordenado, pero sin peligro en ataque, y ya es quinto, a dos puntos de los puestos de la Champions League, tras superar en la clasificación al Real Madrid.

Precisamente la última derrota fue ante el eterno rival a mediados de octubre en el estadio Vicente Calderón.

El encuentro comenzó con   ...

     
Armstrong ya tiene estrategia para el Giro 2009.
 
Confirma Valenzuela que jugará en América.


En vez de ello, el estadounidense peleará desde el comienzo durante el Giro, del 9 al 31 de mayo. Ese ritmo será imperativo ante las condiciones de la ruta que se anunció el sábado.

"Esto es totalmente distinto para mí. Estoy acostumbrado al Tour, donde uno tiene al menos 10 etapas sobre terreno plano, que no tienen un impacto sobre las posiciones generales", dijo Armstrong, quien no asistió   ...

 


"Llega en un buen momento, óptimo porque en el tiempo que llevo jugando he adquirido experiencia y que el América haya, en este momento, contratado mis servicios es porque en ese sentido estoy en buena forma. Ir a las Águilas para cualquier jugador es un gran reto", aseguró.

Para Valenzuela no hay vuelta atrás y ya se visualiza en el nido de Coapa el próximo lunes.

"Voy a trabajar,   ...

     
Se entrevista Guille Franco con Eriksson.
 
Corinthians presenta oficialmente a Ronaldo.


Esta visita se incluye en la gira realizada por el entrenador sueco, quien ha estado en Barcelona, donde juega Rafa Márquez, y en La Coruña, para estar con los jugadores del Deportivo, Andrés Guardado y Omar Bravo.

Tras presenciar el entrenamiento y conocer las instalaciones del Villarreal, Eriksson se reunió con Guille Franco, charló con el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini,   ...

 


El ariete de 32 años, quien se rompió ligamentos de la rodilla izquierda en febrero mientras jugaba con el Milan, dijo que le agradece al Corinthians por darle una oportunidad para volver a las canchas.

"Será un gran reto y estamos comprometidos a ganar", dijo el artillero en una conferencia de prensa. "Le quiero agradecer a Corinthians por darme esta oportunidad, por abrirme las puertas   ...

El Atlético cambiará de estadio en 2012. 13/12/08
Confirman a Roberto García como árbitro de la Final. 13/12/08
Es Albinegros de Orizaba de Primera División A. 10/12/08
Confirmado: Édgar Castillo es jugador del América. 10/12/08
Sergio Medina fue amenazado de muerte. 10/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.