Eva Mendes quiere desnudarse...otra vez.

Eva Mendes quiere desnudarse...otra vez.
A+   A-
La actriz Eva Mendes declaró que le agradaría volver a desnudarse en un anuncio, pero esta vez junto al músico Morrisey.

En 2007, Mendes figuró en un anuncio de la organización PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales) en el que aparecía totalmente desnuda y ahora desea ser captada de nueva cuenta así.

De acuerdo con la página screenindia.com, Mendes estaría "encantada" de quitarse la ropa otra vez al lado del músico.

"Quiero hacer un anuncio de PETA con Morrisey, he trabajado mucho con ellos y sé que Morrisey es un gran apoyo de PETA", declaró la actriz de ascendencia cubana.

Apenas la semana pasada, Mendes sorprendió al declarar que le parece sexy "pertenecer" a un hombre.

La actriz también había declarado que le gusta esconder sus "encantos" para ocasiones especiales, pues no suele utilizar muchos escotes.

Hace algunos meses, un comercial en el que Mendes aparecía desnuda fue censurado en Estados Unidos.

15/12/08 Nota 67712 

Censuran comercial de Eva Mendes en TV.
Eva Mendes en ropa interior.
Ingresa Eva Mendes a centro de rehabilitación.
Eva Mendes aplaza su desnudo.
Quiere embarazarse Merle Uribe.
Mayrín: no tengo un romance con Santamarina.
A Keira Knightley le gusta desnudarse.
Playboy quiere a Miley Cyrus.
Se conocerá la nueva Aventurera hasta enero.
Adora Eva Mendes pasearse desnuda.


Arriba             
Silvia Pinal se reconcilia con Gertz Manero.
 
Desmiente Erick del Castillo boda de Kate.


Sin rencores estuvieron la primera actriz y el ex funcionario en una comida junto a la productora Tina Galindo y otras personalidades.

Pinal habló de la positivo que es reconciliarse: "Me siento tranquila, el pasado o los conflictos han quedado atrás".

Por su parte, Gertz Manero también habló de este encuentro "Después de la pelea la cordialidad se vuelve mejor".   ...

 


"Cuál boda, no sabemos nada de alguna boda. No, para nada, no", manifestó el experimentado actor sobre los rumores de la boda de su hija.

Sin embargo, aseguró que el noviazgo de los dos actores, están en su mejor momento.

"Simplemente sabemos de un noviazgo y pues van bien las relaciones de ellos, él es una persona que estimamos mucho y ojalá se pueda concretar más adelante en algo   ...

     
Alejandro Fernández cambia de disquera.
 
Alfredo Adame, víctima de extorsión telefónica.


"La vida está llena de ciclos. Durante el transcurso de nuestras vidas nunca dejamos de evolucionar. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional, damos inicio a una nueva etapa", comentó el intérprete.

Enfatizó los cambios en la industria del entretenimiento y confía en que su nueva alianza le permita seguir evolucionando a un ritmo distinto.

"Los   ...

 


De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) , la camioneta modelo Ford Excursión 2001 con placas 465-LWS fue localizada por la patrulla 5531 del sector Quetzal.

El sábado Alfredo Adame recibió una llamada en la que una persona le exigía que dejara su camioneta y 47 mil pesos sobre avenida Tláhuac, frente a una vulcanizadora cuya ubicación   ...

     
Entrega Rebecca de Alba juguetes a niños con cáncer.
 
Captan a Michael Jackson enmascarado.


La comunicadora manifestó sentirse muy conmovida y feliz por poder hacer este tipo de labores, que más que un apoyo material, es un regalo espiritual para los pequeños, que en situaciones tan difíciles, como el vivir con cáncer, necesitan recibir amor y comprensión por parte de la gente que los rodea.

"Este es el primer año que Fundación Rebecca de Alba A.C. participa en una posada de Luz   ...

 


Al estilo de El Zorro, Jackson apareció con una máscara negra y una pañoleta del mismo color en su cara, así como un sombrero negro, según la imagen que difundieron algunos sitios web como perezhilton.com y hiphoprx.com.

Jackson aprovechó su visita al médico para realizar algunas compras en Beverly Hills, en donde adquirió juguetes para sus tres hijos.

La semana pasada se supo que   ...

Exhibe Pamela Anderson su pecho transformado. 14/12/08
Detonó regalo asesinato de la familia de Jennifer Hudson. 14/12/08
Playboy publica fotos que representan a la Virgen. 12/12/08
Jorge Poza y Zuria sí ‘andan’. 12/12/08
Tatiana en el Paseo de las estrellas. 12/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.