Sale Vigneri de Cruz Azul.

Sale Vigneri de Cruz Azul.
A+   A-
Un buen número de jugadores de Cruz Azul acudieron a La Noria a recoger sus pertenencias e iniciar sus vacaciones.

Entre ellos estuvo Nicolás Vigneri, quien será la primera baja del equipo para el próximo torneo. No tiene contrato ni existe interés en renovarlo.

Quien aseguró su permanencia seis meses más es el argentino Marcelo Carrusca, ya que recibió el apoyo de la directiva para cumplir el préstamo pactado.

Con ello, sólo habrá un cupo de extranjero a cubrir en el equipo.

El resto de las bajas serán dadas a conocer entre martes y miércoles.

15/12/08 Nota 67715 

Sigue en duda la salida de Nicolás Vigneri de Cruz Azul.
Cruz Azul vence en CU 3-1 a Pumas.
Toluca Campeón del Apertura 2008.
Listas las fechas y horarios para la Final.
Cruz Azul tiene ventaja sobre Toluca en Liguillas.
Cruz Azul inicia su cábala.
Se juega Cruz Azul la temporada en CU.
Eriksson convoca a Nery Castillo al Tricolor.
Cruz Azul sigue con vida al derrotar a Tigres.
Peligra la calificación de Cruz Azul en Concachampions.


Arriba             
Reconoce Padilla errores arbitrales.
 
Toluca Campeón del Apertura 2008.


"No estoy arrepentido, es un gran árbitro, una gran persona que la vamos a seguir apoyando. Este torneo es en base a calificaciones y él tenía una calificación muy alta que era para pitar la Final, desgraciadamente hubo errores, pero él era el más indicado".

Padilla lamentó las fallas que tuvo el silbante en su primera Final dirigida.

"Sí tuvimos errores, queríamos hacer un arbitraje   ...

 


La historia lo marca. Es cíclica. Siempre callado, discreto, hasta elegante cual buen demonio que es, Toluca ingresa de puntillas a las Liguillas, casi a escondidas y termina pisando fuerte, demandante, robándoselo todo: futbol, espectáculo, récords y, por supuesto, el trofeo de campeón.

Pero esta vez, Cruz Azul lo llevó al límite. Le venció en su campo 0-2, pero si sumamos todos los goles   ...

     
Se encuentra estable Villaluz.
 
Triunfo y dolor en Europa.


Ahí fue sometido a estudios y quedó en observación.

"Le realizaron unas radiografías de cráneo y columna, una tomografía, lo vio el neurólogo y todo indica que está bien. Fue un golpe nada más, está consciente dentro de todo, ha respondido muy bien, fue del lado derecho", explicó el médico de La Máquina, Alfonso Jiménez.

Ni en el hospital César pudo olvidarse de su equipo.

"Está   ...

 


En España, Rafael Márquez fue el mejor jugador de su equipo, el Barcelona, en el triunfo ante el Real Madrid por 2-0. Márquez se mostró preciso y sólido en la zaga madridista. Trajo en jaque a Raúl y a Higuaín. Fue amonestado al minuto 39 por una falta sobre el delantero argentino. La tarjeta fue la tercera del mexicano en esta temporada por la Liga Española.

El Villarreal perdió como visitante   ...

     
Aguirre cumple su palabra y regala triunfo de Atlético.
 
Armstrong ya tiene estrategia para el Giro 2009.


El Atlético de Madrid cumplió dos meses sin perder un partido al ganar este domingo a un Betis ordenado, pero sin peligro en ataque, y ya es quinto, a dos puntos de los puestos de la Champions League, tras superar en la clasificación al Real Madrid.

Precisamente la última derrota fue ante el eterno rival a mediados de octubre en el estadio Vicente Calderón.

El encuentro comenzó con   ...

 


En vez de ello, el estadounidense peleará desde el comienzo durante el Giro, del 9 al 31 de mayo. Ese ritmo será imperativo ante las condiciones de la ruta que se anunció el sábado.

"Esto es totalmente distinto para mí. Estoy acostumbrado al Tour, donde uno tiene al menos 10 etapas sobre terreno plano, que no tienen un impacto sobre las posiciones generales", dijo Armstrong, quien no asistió   ...

Confirma Valenzuela que jugará en América. 13/12/08
Se entrevista Guille Franco con Eriksson. 13/12/08
Corinthians presenta oficialmente a Ronaldo. 13/12/08
El Atlético cambiará de estadio en 2012. 13/12/08
Confirman a Roberto García como árbitro de la Final. 13/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.