Enrique Iglesias filma su ropa interior en concierto.

Enrique Iglesias filma su ropa interior en concierto.
A+   A-
El cantante español Enrique Iglesias sorprendió durante un concierto en París al grabar en video su ropa interior en pleno escenario.

Hace unos días, el intérprete ya había causado revuelo al besar a una seguidora en la boca durante una presentación en Londres.

De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, el español ha continuado con su actitud de cercanía hacia sus seguidoras.

En una presentación en París abrió su pantalón y captó su ropa interior con la cámara de una de las asistentes.

Iglesias se encuentra en una gira promocional por Europa de su nuevo disco Greatest Hits.

En noviembre pasado se dijo que la pareja del cantante, Anna Kournikova, lo corrió de la casa que compartían tras una discusión por los perros de Iglesias.

17/12/08 Nota 67725 

Roba camarera ropa interior de Luis Miguel.
El avión de Enrique Iglesias aterriza de emergencia.
Prevén boda entre Enrique Iglesias y Kournikova.
Sorprende Pamela Anderson con su ropa en feria de arte.
Adamari López opina de comentario de Iglesias.
Sale del hospital José Manuel Zamacona.
Muestra Hayden Panettiere su ropa interior en tv.
Enrique Guzmán teme involucren a su hijo con narcos.
Prevén demanda contra Enrique Guzmán.
David Beckham arranca suspiros con Armani.


Arriba             
Con las manos en la `jarra´...famosos en estado `inconveniente´.
 
Luis Armando, Yurem, Jolette... cuando el `circo´ le gana al talento.


La polémica Lindsay Lohan es el ejemplo más reciente de ello. A pesar de que el año pasado estuvo en rehabilitación de drogas, y se supone que tendría que estar alejada del alcohol, fue fotografiada a su salida de un centro nocturno de Miami en un aparente estado de ebriedad, pues se le vio despeinada, abrazando efusivamente a otra mujer y con dificultades para abordar su vehículo.

A principios   ...

 


Y es que entre las bottipayasadas de Luis Armando durante la última generación de La Academia se cuentan entre otras: dejar al descubierto diversas personalidades y hacer un baile "arrítimico" lleno de acrobacias.

Aunque desde las primeras emisiones era evidente que Luis Armando no tenía el mismo talento vocal que algunos de los competidores del reality, el público siguió votando por él   ...

     
Eva Mendes quiere desnudarse...otra vez.
 
Silvia Pinal se reconcilia con Gertz Manero.


En 2007, Mendes figuró en un anuncio de la organización PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales) en el que aparecía totalmente desnuda y ahora desea ser captada de nueva cuenta así.

De acuerdo con la página screenindia.com, Mendes estaría "encantada" de quitarse la ropa otra vez al lado del músico.

"Quiero hacer un anuncio de PETA con Morrisey, he trabajado mucho   ...

 


Sin rencores estuvieron la primera actriz y el ex funcionario en una comida junto a la productora Tina Galindo y otras personalidades.

Pinal habló de la positivo que es reconciliarse: "Me siento tranquila, el pasado o los conflictos han quedado atrás".

Por su parte, Gertz Manero también habló de este encuentro "Después de la pelea la cordialidad se vuelve mejor".   ...

     
Desmiente Erick del Castillo boda de Kate.
 
Alejandro Fernández cambia de disquera.


"Cuál boda, no sabemos nada de alguna boda. No, para nada, no", manifestó el experimentado actor sobre los rumores de la boda de su hija.

Sin embargo, aseguró que el noviazgo de los dos actores, están en su mejor momento.

"Simplemente sabemos de un noviazgo y pues van bien las relaciones de ellos, él es una persona que estimamos mucho y ojalá se pueda concretar más adelante en algo   ...

 


"La vida está llena de ciclos. Durante el transcurso de nuestras vidas nunca dejamos de evolucionar. Hoy termina un ciclo repleto de logros y gratificaciones en mi vida profesional, damos inicio a una nueva etapa", comentó el intérprete.

Enfatizó los cambios en la industria del entretenimiento y confía en que su nueva alianza le permita seguir evolucionando a un ritmo distinto.

"Los   ...

Alfredo Adame, víctima de extorsión telefónica. 14/12/08
Entrega Rebecca de Alba juguetes a niños con cáncer. 14/12/08
Captan a Michael Jackson enmascarado. 14/12/08
Exhibe Pamela Anderson su pecho transformado. 14/12/08
Detonó regalo asesinato de la familia de Jennifer Hudson. 14/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.