Villaluz sin rencores con Cruzalta.

Villaluz sin rencores con Cruzalta.
A+   A-
En la tranquilidad de su hogar, César Villaluz habló por primera vez la jugada de la Final donde salió lesionado por un golpe del toluqueño José Manuel Cruzalta .

"Uno ve la jugada y todo, ve el balón ahí, pero fue por las circunstancias del futbol, fue una Final, los dos queríamos ganar la Final".

La angustia ha pasado para César Villaluz, aunque los rastros de la batalla dejaron huellas y son palpables. En su memoria quedaron registrados sólo algunos momentos tras su encontronazo con Cruzalta, pero todos posteriores al incidente.

"No recuerdo nada, en las repeticiones veo que voy en la camilla, que me agarro de la camilla, que me quiero alzar, platicando con el doctor (Alfonso Jiménez) me decía que yo estaba consciente, que le decía que estaba bien".

La dramática experiencia vivida en la Final del Apertura 2008 lo dejará fuera de actividad un mes.

"Me dijeron que tengo que estar con el collarín y con un tratamiento. Me dio una convulsión y dicen que cuando te da una convulsión, pues te puede dar a cada ratito. Por eso me mandaron un tratamiento".

El juvenil de Cruz Azul prefiere mirar al futuro, no amargarse y piensa que todo se trató de un accidente de trabajo.

"Así es el futbol, hay veces que te toca salir así. Fue más que nada el encuentro, lo que significaba el partido, que los dos estábamos peleando por el campeonato, yo digo que fue eso, así se juegan las Finales".

Ahora a recuperase, pasar las fiestas decembrinas con la familia y alistarse para una batalla más.

"Por medio de Televisa Deportes y a nombre de toda mi familia, le agradecemos a toda la afición que se haya preocupado por mí, que todo salga bien y de aquí ahora vamos adelante", finalizó el juvenil delantero.

17/12/08 Nota 67730 



Arriba             
Efraín Flores espera más refuerzos.
 
Planean cambios al torneo mexicano.


"Sí, estoy muy contento, ya llegó el primero y estoy convencido que están trabajando en el segundo y hasta, por qué no, en un tercero y un cuarto. La directiva está haciendo un gran esfuerzo por traer más gente y puedan llegar", aseguró.

Chivas realiza su pretemporada en Manzanillo, Colima, y Efraín habló, precisamente, sobre el trabajo que efectúan en esa entidad.

"El equipo está   ...

 


"El modelo a veces hace cómodo el calificar, las Liguillas siguen siendo espectaculares, pero sí hay que tocar al modelo, hay que estudiar un formato diferente", dijo Decio de María, secretario general de la Femexfut.

Varios puntos están sobre la mesa, entre ellos dar mayores beneficios al superlíder.

"Cambiar situaciones puntuales, como por ejemplo, que el superlíder del torneo no   ...

     
Festeja Toluca con el Gobernador del Estado de México.
 
Quieren concentración larga en EU.


Tras la foto oficial, Hernán Cristante le hizo entrega de un balón y una playera al Gobernador, mientras que el capitán Paulo da Silva fue el encargado de agradecer al mandatario.

El propietario Valentín Diez recibió dos llamadas de felicitación, una por parte de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, y la otra del presidente Felipe Calderón, desde Brasil.

Por la mañana los   ...

 


Esta iniciaría antes del juego amistoso ante Suecia, programado para el 29 de enero, y concluiría un día después del 11 de febrero, fecha en que el Tri enfrentará a los estadounidenses dentro del Hexagonal de la eliminatoria Mundialista.

"La idea es poder tener más tiempo y creo que la mejor fecha podría ser esa. No descarto nada, es parte de las opciones que pudieran ser", dijo Guillermo   ...

     
Sale Vigneri de Cruz Azul.
 
Reconoce Padilla errores arbitrales.


Entre ellos estuvo Nicolás Vigneri, quien será la primera baja del equipo para el próximo torneo. No tiene contrato ni existe interés en renovarlo.

Quien aseguró su permanencia seis meses más es el argentino Marcelo Carrusca, ya que recibió el apoyo de la directiva para cumplir el préstamo pactado.

Con ello, sólo habrá un cupo de extranjero a cubrir en el equipo.

El resto de   ...

 


"No estoy arrepentido, es un gran árbitro, una gran persona que la vamos a seguir apoyando. Este torneo es en base a calificaciones y él tenía una calificación muy alta que era para pitar la Final, desgraciadamente hubo errores, pero él era el más indicado".

Padilla lamentó las fallas que tuvo el silbante en su primera Final dirigida.

"Sí tuvimos errores, queríamos hacer un arbitraje   ...

Toluca Campeón del Apertura 2008. 14/12/08
Se encuentra estable Villaluz. 14/12/08
Triunfo y dolor en Europa. 14/12/08
Aguirre cumple su palabra y regala triunfo de Atlético. 14/12/08
Armstrong ya tiene estrategia para el Giro 2009. 14/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.