´Cocinan´ intercambio Chivas y Morelia.

´Cocinan´ intercambio Chivas y Morelia.
A+   A-
Sergio Santana no desea continuar con Chivas; Luis Ángel Landin ha expresado en infinidad de ocasiones su deseo de abandonar las filas del Morelia y en el Rebaño suspiran por él desde hace algunos torneos.

Todas las piezas del rompecabezas comienzan a tomar forma y las directivas de ambos equipos han comenzado a negociar el trueque entre delanteros.

"Está en proceso, es algo que no está concretado todavía, pero sí, es una opción muy interesante para los dos, estamos en vías de finiquitarlo. Es un interés mutuo, coincidimos, ellos tenían interés por Luis y nosotros por Sergio, ahí fue el comienzo, estamos tratando de que así sea", reveló Heriberto Ramón Morales , director deportivo del Morelia, tras ser consultado vía telefónica.

Néstor de la Torre, vicepresidente de los rojiblancos, reconoció la negociación, aunque aun no quizo hacer oficial el intercambio: "Sí, ha habido pláticas, me hablan ahorita como si ya fuera un hecho, pero no hay ningún trato cerrado ni nada, platiqué con varios acá, en la junta de la Federación, hubo la oportunidad de platicar con representantes de diferentes clubes, pero no hay nada cerrado todavía", sentenció.

En tierras michoacanas ya comienzan a planear el torneo con la llegada del que sería su nuevo refuerzo, al que le espera un rol principal con los dirigidos por Luis Fernando Tena .

"La idea de nosotros es tener a gente de calidad reconocida y Sergio Santana lo es, Luis Ángel quiere emigrar a un equipo como el Guadalajara, entonces me parece que vamos a terminar de cuadrarlo para que sea y me parece que sí, sería muy importante para las dos instituciones, porque Ángel tiene un potencial importante y Sergio vendría a poner esa piedra angular que nosotros tratamos de consolidar en el equipo", destacó Morales.

17/12/08 Nota 67732 

Luis Michel dice que portería de Chivas está en buenas manos.
Continúa Pumas como líder de su grupo.
Sale Chivas con el empate de Aguascalientes.
Chivas pierde a su arquero Luis Michel por lesión.
Chivas y San Luis irán a la Copa Sudamericana.
Vence Chivas al América y sigue como líder general.
Luis Fernando Tena es el nuevo técnico de Morelia.


Arriba             
Se acerca Pável al América.
 
Villaluz sin rencores con Cruzalta.


"Lo de Pável se ha venido hablando, hay interés del América y estamos platicando, aunque no hay nada concreto y hay que esperar", dijo Jorge Berlanga, representante del internacional mexicano.

Para esto existe una fecha límite.

"Hay una junta el próximo jueves por la tarde, ahí se va a definir, ahí sabremos si la posibilidad es real o solamente se va quedar en un intento", acotó Berlanga.

Cambiando   ...

 


"Uno ve la jugada y todo, ve el balón ahí, pero fue por las circunstancias del futbol, fue una Final, los dos queríamos ganar la Final".

La angustia ha pasado para César Villaluz, aunque los rastros de la batalla dejaron huellas y son palpables. En su memoria quedaron registrados sólo algunos momentos tras su encontronazo con Cruzalta, pero todos posteriores al incidente.

"No recuerdo   ...

     
Efraín Flores espera más refuerzos.
 
Planean cambios al torneo mexicano.


"Sí, estoy muy contento, ya llegó el primero y estoy convencido que están trabajando en el segundo y hasta, por qué no, en un tercero y un cuarto. La directiva está haciendo un gran esfuerzo por traer más gente y puedan llegar", aseguró.

Chivas realiza su pretemporada en Manzanillo, Colima, y Efraín habló, precisamente, sobre el trabajo que efectúan en esa entidad.

"El equipo está   ...

 


"El modelo a veces hace cómodo el calificar, las Liguillas siguen siendo espectaculares, pero sí hay que tocar al modelo, hay que estudiar un formato diferente", dijo Decio de María, secretario general de la Femexfut.

Varios puntos están sobre la mesa, entre ellos dar mayores beneficios al superlíder.

"Cambiar situaciones puntuales, como por ejemplo, que el superlíder del torneo no   ...

     
Festeja Toluca con el Gobernador del Estado de México.
 
Quieren concentración larga en EU.


Tras la foto oficial, Hernán Cristante le hizo entrega de un balón y una playera al Gobernador, mientras que el capitán Paulo da Silva fue el encargado de agradecer al mandatario.

El propietario Valentín Diez recibió dos llamadas de felicitación, una por parte de Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, y la otra del presidente Felipe Calderón, desde Brasil.

Por la mañana los   ...

 


Esta iniciaría antes del juego amistoso ante Suecia, programado para el 29 de enero, y concluiría un día después del 11 de febrero, fecha en que el Tri enfrentará a los estadounidenses dentro del Hexagonal de la eliminatoria Mundialista.

"La idea es poder tener más tiempo y creo que la mejor fecha podría ser esa. No descarto nada, es parte de las opciones que pudieran ser", dijo Guillermo   ...

Sale Vigneri de Cruz Azul. 15/12/08
Reconoce Padilla errores arbitrales. 15/12/08
Toluca Campeón del Apertura 2008. 14/12/08
Se encuentra estable Villaluz. 14/12/08
Triunfo y dolor en Europa. 14/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.