Seguirá Palencia con Pumas.

Seguirá Palencia con Pumas.
A+   A-
Francisco Palencia seguirá en Pumas. Es sólo cuestión de organizar horarios para platicar con la directiva y llegar a un acuerdo. El delantero, incluso, piensa retirarse vestido de azul y oro.

"Aquí me he sentido muy bien, me he arropado tanto con la directiva como con la gente, con los compañeros, con la institución, me siento como en familia, sin menospreciar a Cruz Azul. Al ver cómo te arropa la gente y cómo te entregas día con día y es recíproco, la verdad que me gustaría retirarme en esta institución. No creo que sean problema (las negociaciones), te vas a sentar y en 15 minutos vamos a estar fuera los dos".

Otros que sí tienen contrato piensan en mejorar su rendimiento, como el paraguayo Dante López, quien marcó cuatro goles el torneo anterior, es decir, promedio de apenas un gol cada 323 minutos jugados.

"Es el primer reto que tengo, tratar de superar esa mínima cantidad que hice. Con el equipo me sentí bastante bien, pero en lo personal tratar de mejorar esa cantidad de goles que metí el torneo pasado, cuando menos dobletear lo que hice".

Mientras, Fernando Morales piensa en el Tricolor.

"Tengo que trabajar muchísimo para mejorar lo del torneo pasado, mi meta es meter más goles, más pases para gol y sí, buscar un llamado a la Selección".

Marco Palacios también está cerca de llegar a un acuerdo, mientras que Efraín Juárez se reunirá con la directiva este viernes.

17/12/08 Nota 67775 

Aplasta Pumas a Veracruz en Ciudad Universitaria.
Santos vence 3-1 a San Luis.
Suman Tecos y Toluca el segundo empate sin goles.
Pumas golea en CU y se afirma en el liderato de grupo.
Nunca en América: Palencia.
Pumas de la UNAM golea 3-0 al Harbour View de Jamaica,
Liga Pumas su tercer triunfo en casa.
Seguirá Ramón Morales dos años más con Chivas.
Empata Pumas con Toluca en partido decepcionante.
Dividen unidades Pumas y Santos Laguna.


Arriba             
Aprueban concentración larga del Tricolor.
 
´Cocinan´ intercambio Chivas y Morelia.


También se contemplan no una, sino dos jornadas dobles.

Estas ideas fueron expuestas por el Comité de Selecciones Nacionales a los 18 clubes del máximo circuito en el pleno del Comité de Operaciones de la Primera División.

"Lo que vamos a estudiar es si agregamos alguna jornada doble para no quedarnos sin seleccionados, para también seguir manteniendo el nivel adecuado de la Liga",   ...

 


Todas las piezas del rompecabezas comienzan a tomar forma y las directivas de ambos equipos han comenzado a negociar el trueque entre delanteros.

"Está en proceso, es algo que no está concretado todavía, pero sí, es una opción muy interesante para los dos, estamos en vías de finiquitarlo. Es un interés mutuo, coincidimos, ellos tenían interés por Luis y nosotros por Sergio, ahí fue el comienzo,   ...

     
Se acerca Pável al América.
 
Villaluz sin rencores con Cruzalta.


"Lo de Pável se ha venido hablando, hay interés del América y estamos platicando, aunque no hay nada concreto y hay que esperar", dijo Jorge Berlanga, representante del internacional mexicano.

Para esto existe una fecha límite.

"Hay una junta el próximo jueves por la tarde, ahí se va a definir, ahí sabremos si la posibilidad es real o solamente se va quedar en un intento", acotó Berlanga.

Cambiando   ...

 


"Uno ve la jugada y todo, ve el balón ahí, pero fue por las circunstancias del futbol, fue una Final, los dos queríamos ganar la Final".

La angustia ha pasado para César Villaluz, aunque los rastros de la batalla dejaron huellas y son palpables. En su memoria quedaron registrados sólo algunos momentos tras su encontronazo con Cruzalta, pero todos posteriores al incidente.

"No recuerdo   ...

     
Efraín Flores espera más refuerzos.
 
Planean cambios al torneo mexicano.


"Sí, estoy muy contento, ya llegó el primero y estoy convencido que están trabajando en el segundo y hasta, por qué no, en un tercero y un cuarto. La directiva está haciendo un gran esfuerzo por traer más gente y puedan llegar", aseguró.

Chivas realiza su pretemporada en Manzanillo, Colima, y Efraín habló, precisamente, sobre el trabajo que efectúan en esa entidad.

"El equipo está   ...

 


"El modelo a veces hace cómodo el calificar, las Liguillas siguen siendo espectaculares, pero sí hay que tocar al modelo, hay que estudiar un formato diferente", dijo Decio de María, secretario general de la Femexfut.

Varios puntos están sobre la mesa, entre ellos dar mayores beneficios al superlíder.

"Cambiar situaciones puntuales, como por ejemplo, que el superlíder del torneo no   ...

Festeja Toluca con el Gobernador del Estado de México. 15/12/08
Quieren concentración larga en EU. 15/12/08
Sale Vigneri de Cruz Azul. 15/12/08
Reconoce Padilla errores arbitrales. 15/12/08
Toluca Campeón del Apertura 2008. 14/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.