Bravo va de ´menos a más´.

Bravo va de ´menos a más´.
A+   A-
El mexicano Omar Bravo, delantero del Deportivo La Coruña, aseguró que ha progresado en su adaptación al futbol europeo después de que el miércoles completó el duelo ante el Nancy en la Copa UEFA y que ganó su equipo 1-0, uno de sus mejores partidos con los colores del conjunto gallego.

"Yo sabía que salir de Guadalajara y venir a Europa no iba a ser fácil, sabía que tenía que empezar de cero, que había que hacerse un nombre, picar piedra, pero las cosas, gracias a Dios, van de menos a más y espero que todo siga como en el comentó el ariete en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"En La Coruña la gente me ha tratado muy bien, sobre todo en las oportunidades que he tenido de estar en la cancha el público se ha entregado y trato de corresponderle con mi mejor trabajo y esfuerzo", agregó.

El atacante reapareció en los planes del técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina , en los dos últimos encuentros, justo después de que el técnico de la Selección Mexicana, el sueco Sven Göran Eriksson, lo visitó a él y a su compatriota Andrés Guardado en La Coruña, aunque no ve relación causa-efecto.

"No tiene nada que ver. Me podría llegar a molestar que se pudiera pensar otra cosa. Creo que Eriksson visitó a la mayoría de los mexicanos que estamos en el extranjero y la mejor forma de estar en la cancha es trabajar, trabajar y trabajar para tratar de tener la confianza del entrenador y del club", declaró.

"Si algo he aprendido en este tiempo es que hay que vivir el día a día. Siempre he respetado las decisiones del entrenador hasta el día de hoy y estoy a su disposición y en las mejores condiciones para jugar el domingo y él es el que valorará eso", añadió el delantero, en referencia al encuentro con el Recreativo de Huelva en la Liga Española.

Un partido en el que los deportivistas intentarán cerrar el año 2008 con una victoria ante su público, después de la derrota de 3-0 que sufrieron en la última jornada de la Liga española ante el Valladolid en el estadio de Zorrilla.

"Siempre se aprende de todo y hay que mejorar bastantes cosas todavía. Lo más importante es que el equipo está convencido de eso y me gustaría que el domingo la gente se fuera muy contenta a casa. Es Navidad y ojalá le podamos dar ese regalo", indicó.

"Ojalá nos podamos ir a casa con la alegría que tiene el equipo ahora. Lo ideal sería ganar el domingo para estar contentos y tranquilos, aunque no fenomenal porque estoy convencido de que este equipo puede dar mucho más", explicó.

Por último, Omar Bravo restó trascendencia al sorteo de dieciseisavos de final de la Copa UEFA, que se celebrará este viernes, porque entiende que el equipo debe centrarse en el partido con el Recreativo y no en un torneo en el que no volverá a jugar hasta febrero.

"No me estoy ocupando de eso, sino en entrenar mañana y en el partido del domingo, que es el más importante. Después ya habrá mucho tiempo para pensar en la Copa de la UEFA", argumentó el atacante del Deportivo.

18/12/08 Nota 67791 

Se estrena Omar Bravo como goleador en la Liga española.
Rafael Márquez, cerca de ser bicentenario.
A confirmar la racha.
Rescata Ronaldinho al Milan en la Copa UEFA.
El mejor Barcelona de la última década.
Schuster prefiere la Champions a la Liga.
Ficha Deportivo a Diego Colotto.
Debuta Omar Bravo en la Liga de España con triunfo del Depor.
Avanzan Deportivo y Stuttgart en la Copa UEFA.
Va Pachuca por boleto a final de Superliga ante Houston.


Arriba             
´Man-U´ golea y está en la final.
 
Es oficial, Fernando Ortiz llega al América.


Los ingleses ganaron con rotundidad sin emplearse al cien por ciento, fácilmente, en un partido con ocho goles y diversión para todos.

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, demostró que no ha viajado hasta Japón para dejarse sorprender en una semifinal: puso sobre el terreno de juego a todos sus titulares y estos hicieron sentir bien a todos los japoneses que se acercaron al estadio   ...

 


El jugador ya está en México y presentará sus exámenes médicos.

"Estamos arreglados, a punto de firmar el contrato, va a hacer sus evaluaciones médicas, pero estamos muy contentos de que Fernando se presente con nosotros.

Llega en compra y estamos haciendo un contrato con él por tres años, lo cual nos da mucho gusto", confirmó Michel Bauer, presidente de las Águilas.

Aún no   ...

     
México termina 2008 en el puesto 26 de la FIFA.
 
Pachuca cae en el Mundial de Clubes.


Nunca se había producido esta coincidencia, pero la España campeona de Europa con Luis Aragonés y la posterior con Vicente del Bosque suma 16 victorias, incluida la de los penaltis ante Italia en la Eurocopa 2008.

Por lo tanto, respecto al pasado año ha acumulado 314 puntos más, por delante de Montenegro, que ganó 245 y progresó 60 plazas en la tabla, más que nadie en todo el año, para situarse   ...

 


La expectación que había levantado esta especie de partido decisorio sobre el reinado del futbol latinoamericano quedó satisfecha con un enfrentamiento entre los equipos mexicano y ecuatoriano en el que brillaron los jugadores argentinos, sobre todo los del Liga.

El equipo de Quito ya es finalista, pero no se conformará con eso a pesar de que es casi seguro será el Manchester United el equipo   ...

     
Dice Galindo que su regreso depende del Cruz Azul.
 
Seguirá Palencia con Pumas.


"Un viaje un poco cansado, pero bien, a descansar un poco con la familia durante dos semanas".

A descansar o a negociar una eventual transferencia a las Chivas del Guadalajara.

"Hay interés por parte del Guadalajara y eso es algo importante para mí. Estoy contento de que un club como Chivas quiera que trabaje ahí. Mi futuro no depende de mí, tienen que platicar con la directiva y   ...

 


"Aquí me he sentido muy bien, me he arropado tanto con la directiva como con la gente, con los compañeros, con la institución, me siento como en familia, sin menospreciar a Cruz Azul. Al ver cómo te arropa la gente y cómo te entregas día con día y es recíproco, la verdad que me gustaría retirarme en esta institución. No creo que sean problema (las negociaciones), te vas a sentar y en 15   ...

Aprueban concentración larga del Tricolor. 17/12/08
´Cocinan´ intercambio Chivas y Morelia. 17/12/08
Se acerca Pável al América. 17/12/08
Villaluz sin rencores con Cruzalta. 17/12/08
Efraín Flores espera más refuerzos. 17/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.