Se viste Ortiz de americanista.

Se viste Ortiz de americanista.
A+   A-
Fernando Ortiz presentó los exámenes médicos, después, se trasladó al Nido y por la tarde fue presentado con el América.

"Soy el jugador de máxima experiencia en esa zona, vengo para aportar experiencia y trataré de ordenar esa defensa. Tengo que sentirme tranquilo, no tengo que demostrarle a todo el mundo que vengo a solucionar, vengo con la tranquilidad de hacer las cosas bien", dijo el nuevo defensor americanista.

Ramón Ángel Díaz espera la llegada de otro refuerzo, quiere un delantero y, si es extranjero, Federico Insúa cedería la plaza de foráneo.

"Sabemos que el ´Pocho´ es un jugador importantísimo, hay muchos equipos que lo quieren, por eso nosotros estamos analizando bien con el presidente (Michel Bauer) y todo lo que resolvemos lo hacemos conscientes para que sea lo mejor para el club. Así que cualquier decisión que se tome de aquí en adelante será lo mejor para el club y también para el jugador", mencionó el estratega de las Águilas.

América jugará este viernes un partido amistoso en Veracruz.

Guillermo Ochoa viajará el fin de semana a Milán para participar con un equipo de estrellas que enfrentará a la Selección de Irak el 22 de diciembre, en un encuentro denominado Gol por la Paz.

18/12/08 Nota 67792 

Nomina el Sindicato de Actores a Penélope Cruz y América Ferrera.
Es oficial, Fernando Ortiz llega al América.
Confirmado: Édgar Castillo es jugador del América.
Asegura Silva que Germán Villa saldrá del América.
Germán Villa se despide el domingo del América.
América se niega a morir.
´La Volpe es el mejor´: Ramón Díaz´.
Leandro sale bien de la operación en el pubis.
Cristiano Ronaldo es nombrado mejor jugador de la Champions.
América, el mejor de México para la IFFHS.


Arriba             
Bravo va de ´menos a más´.
 
´Man-U´ golea y está en la final.


"Yo sabía que salir de Guadalajara y venir a Europa no iba a ser fácil, sabía que tenía que empezar de cero, que había que hacerse un nombre, picar piedra, pero las cosas, gracias a Dios, van de menos a más y espero que todo siga como en el comentó el ariete en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"En La Coruña la gente me ha tratado muy bien, sobre todo en las oportunidades   ...

 


Los ingleses ganaron con rotundidad sin emplearse al cien por ciento, fácilmente, en un partido con ocho goles y diversión para todos.

El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, demostró que no ha viajado hasta Japón para dejarse sorprender en una semifinal: puso sobre el terreno de juego a todos sus titulares y estos hicieron sentir bien a todos los japoneses que se acercaron al estadio   ...

     
Es oficial, Fernando Ortiz llega al América.
 
México termina 2008 en el puesto 26 de la FIFA.


El jugador ya está en México y presentará sus exámenes médicos.

"Estamos arreglados, a punto de firmar el contrato, va a hacer sus evaluaciones médicas, pero estamos muy contentos de que Fernando se presente con nosotros.

Llega en compra y estamos haciendo un contrato con él por tres años, lo cual nos da mucho gusto", confirmó Michel Bauer, presidente de las Águilas.

Aún no   ...

 


Nunca se había producido esta coincidencia, pero la España campeona de Europa con Luis Aragonés y la posterior con Vicente del Bosque suma 16 victorias, incluida la de los penaltis ante Italia en la Eurocopa 2008.

Por lo tanto, respecto al pasado año ha acumulado 314 puntos más, por delante de Montenegro, que ganó 245 y progresó 60 plazas en la tabla, más que nadie en todo el año, para situarse   ...

     
Pachuca cae en el Mundial de Clubes.
 
Dice Galindo que su regreso depende del Cruz Azul.


La expectación que había levantado esta especie de partido decisorio sobre el reinado del futbol latinoamericano quedó satisfecha con un enfrentamiento entre los equipos mexicano y ecuatoriano en el que brillaron los jugadores argentinos, sobre todo los del Liga.

El equipo de Quito ya es finalista, pero no se conformará con eso a pesar de que es casi seguro será el Manchester United el equipo   ...

 


"Un viaje un poco cansado, pero bien, a descansar un poco con la familia durante dos semanas".

A descansar o a negociar una eventual transferencia a las Chivas del Guadalajara.

"Hay interés por parte del Guadalajara y eso es algo importante para mí. Estoy contento de que un club como Chivas quiera que trabaje ahí. Mi futuro no depende de mí, tienen que platicar con la directiva y   ...

Seguirá Palencia con Pumas. 17/12/08
Aprueban concentración larga del Tricolor. 17/12/08
´Cocinan´ intercambio Chivas y Morelia. 17/12/08
Se acerca Pável al América. 17/12/08
Villaluz sin rencores con Cruzalta. 17/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.