Presentan a Arias con Necaxa.

Presentan a Arias con Necaxa.
A+   A-
En el Estadio Victoria de Aguascalientes se llevó a cabo la presentación oficial del técnico del Necaxa, Raúl Arias. El encargado de darle la bienvenida fue el presidente del club, Roberto Muñoz.

"El hecho de que tengamos al profesor Raúl Arias como director técnico en el lugar que está el equipo, marca un día muy especial para Aguascalientes para iniciar este reto", dijo el presidente de los Rayos.

Por su parte, Arias mencionó que tomar las riendas del Necaxa en estos momentos es un reto delicado por el tema del descenso.

"Es una problemática mayor, porque la situación en la que está involucrado Necaxa es grave. No me hubiera gustado regresar en estas circunstancias, pero hay que aceptarlo como una parte de la realidad que estamos viviendo".

Además del cuerpo técnico, los Rayos se hicieron de los servicios de Eduardo Coudet, Alfredo Moreno, Germán Villa, Víctor Píriz, José Joel González , Diego Cervantes, Édgar Solano, Carlos Infante, Marco Antonio Gómez y Sebastiao Pereira.

El técnico pide que el portero Omar Ortiz se quede en el equipo.

"Lo tengo contemplado, ojalá que llegue a un acuerdo, el equipo no está para desprenderse de un jugador importante como el ´Gato´. No es un problema de Necaxa, es un problema de Jaguares, él pertenece a Jaguares y tampoco estamos en una situación como para pensar que podemos comprar a un jugador así, ojalá que ellos nos lo siguieran prestando".

Falta un jugador más que vendrá a reforzar las líneas del Necaxa de medio campo hacia delante, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

22/12/08 Nota 67869 

Presentan a los primeros refuerzos en el Necaxa.
Presentan a Salvador Reyes como técnico del Necaxa.
Doblega Necaxa a Puebla, en Aguascalientes.
Presentan a Maradona como técnico de Argentina.
Decide Necaxa hoy el futuro de Salvador Reyes.
Sale Chivas con el empate de Aguascalientes.
Presentan a Omar Bravo en La Coruña.
Presentan a Ramón Díaz como técnico del América.
Presentan a Sven-Goran Eriksson como técnico de México.
Chivas, Santos, Cruz Azul, San Luis, Toluca, Jaguares, Necaxa y Monterrey comienzan la lucha.


Arriba             
Lejos De Pinho de América.
 
América pierde en Veracruz.


Además, De Pinho aún tiene seis meses más de contrato con Tecos y su carta pertenece a Monterrey.

El que ya está, y parece que muy bien, es Fernando Ortiz, quien sugiere algo que le hace falta al América.

"Hace falta tranquilidad, no hablar de más y estar tranquilo. Tenemos que unirnos dentro de la cancha y no desesperarnos cuando se pierde un partido. El otro día perdimos contra   ...

 


El gol fue obra de Alberto Arvizu, al minuto 73 en una buena jugada por la banda izquierda que culminó con pase a la red de Arvizu quien apareció sólo frente al arquero Armando Navarrete, luego de que el servicio de Ariel González superara a la zaga americanista.   ...

     
Amaury Ponce ya es Chiva.
 
Presentan a Osvaldo Martínez con Rayados.


Santana aclaró que él mismo pidió el movimiento para tener más minutos de juego.

"Sí, por ese motivo me voy tranquilo, malo cuando no te quieres ir y te sacan, pero agradecido siempre que me hayan dado la oportunidad. Estoy muy contento de llegar a una institución como Toluca, porque llegar al equipo campeón no es nada fácil".

Por su parte, Efraín Flores, técnico de las Chivas, dijo   ...

 


´Osvaldito´ se dijo feliz por venir a un equipo como el cuadro albiazul y dejó en claro que uno de sus objetivos será ganarse con sus actuaciones a la afición y ser todo un ídolo rayado.

"Sí, todos los jugadores quieren hacer lo mejor para la institución y en este caso me toca jugar para el Monterrey, voy a tratar de hacer bien las cosas y que la gente se acuerde muy bien de eso. Vengo a   ...

     
Quedan definidos los octavos de final de la Champions League.
 
Humberto Soto a conservar su corona.


Entre los duelos más destacados de esta fase del torneo continental destacan el Real Madrid vs. Liverpool, el Chelsea vs. Juventus de Turín y el Manchester United, actual campeón, vs. Inter de Milán.

El Atlético de Madrid tuvo la suerte de encontrarse con un rival que no suena tan fuerte en Europa, pero que es de los rivales incómodos que suelen dar sorpresas.

El actual líder de la   ...

 


"Zorrita" Soto y Lorenzo se volverán a enfrentar después de la polémica e injusta descalificación que sufrió el sinaloense en junio pasado en Las Vegas, Nevada, por el cinturón interino de las 130 libras.

La contienda Soto-Lorenzo será la estelar de la velada "Cuentas Pendientes en Cozumel" montada por el promotor Pepe Gómez, que incluye al ex campeón mundial pluma Gustavo Espadas Jr.

Originario   ...

Maradona recibe insultos en su propia Argentina. 19/12/08
Es oficial, Pável Pardo regresa al América. 18/12/08
Se viste Ortiz de americanista. 18/12/08
Bravo va de ´menos a más´. 18/12/08
´Man-U´ golea y está en la final. 18/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.