Albinegros derrota 3-0 a filial de Liga Premiere.

Goles de Barranco, Beltrán y Guerrero sellaron la victoria.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Con el pie derecho iniciaron su preparación los Albinegros de Cristóbal Ortega, al derrotar por 3-0 a su filial de la Liga Premiere, esto al tener el cuadro orizabeño un segundo tiempo más dinámico y con llegada por las bandas.

Con anotaciones de Pedro Barranco, Heriberto Beltrán y Willy Guerrero, los Albinegros de la división de ascenso, demostraron una superioridad en sus líneas, esto al tener ya tiempo jugando juntos, lo que será importante para el inicio del torneo.

En la primera parte, el cuadro bicolor formó con Edgar Hernández en la portería; Miguel Hernández, Omar Domínguez, Antonio Huerta y Luis Álvarez en la defensa; Andrey Mejía, Edgar García, Javier Tapia y Martín Cueto en la media, dejando la ofensiva al argentino Germán Arangio y al goleador Miguel Ángel Casanova .

Durante el primer lapso del encuentro, los cuadros se vieron parejos, esto tal vez, por la lluvia que azotaba la mañana de ayer la ciudad, ocasionando que el Futbol fuera un poco accidentado.

Casi para terminar el encuentro en su primera mitad, hizo su debut en México, el camerunés naturalizado francés, Michel Bibier, el cual poco o nada hizo en el encuentro, demostrando solamente que tiene velocidad en el desborde por la banda derecha.

Pero en la segunda mitad, Cristóbal Ortega y sus auxiliares Carlos Reinoso Jr con Héctor Tapia, hicieron cambio en todas las líneas, provocando que el juego fuera más dinámico, aprovechando la velocidad y las bandas.

De inmediato los cambios dieron frutos, al anotar el 1-0, obra de Pedro Barranco, que recibe un pase preciso de Miguel Ángel Casanova , para abrir finalmente el marcador.

Minutos más tarde, Heriberto Beltrán y Willy Guerrero dieron forma al 3-0 contundente que se vivió la mañana de ayer en el campo municipal "Joaquín Kuri Barquet".

Aunque el cuadro de Albinegros de la Liga Premiere -en donde debutó Pedro Osorio como timonel- se vio con movilidad el primer lapso del juego, para la parte complementaria, poco pudo hacer ante la experiencia de los jugadores de la división de ascenso.

22/12/08 Nota 67872 

Presentan a Pedro Osorio en Albinegros.
Derrota Cruz Azul Xochimilco a Albinegros 0-2.
Barcelona clasifica a la fase final de la ‘Champions’.
Sufre derrota Albinegros a manos de Hidrorayos.
Gerardo "El Tío" Beltrán, Capitán de Albinegros.
Derrota Albinegros de Orizaba a Cuatla 3-1.
República Checa derrota 3-1 a Escocia.
Riñen jugadores de Albinegros con Cruz Azul; Bronca y Derrota en la Noria.
Andrés Guardado no podrá jugar un mes.
Derrota Albinegros 1-0 a Ángeles de Comsbmra.


Arriba             
Presentan a Pedro Osorio en Albinegros.
 
Hugo Sánchez dirigirá al Almería.


Ayer, fue presentado Pedro Pablo Osorio Nicolás ante los jugadores de la Liga Premiere como el nuevo timonel por los próximos torneos, en donde espera poder volver al equipo un semillero para la Primera División A.

Uno de los primeros cambios que se vieron en el parado del equipo que ayer enfrentó a su filial de la Primera División, es una defensa más fuerte y con gran atención en los balones   ...

 


Sánchez, quien asumiría el cargo el próximo lunes 29, sustituirá en el cargo a Gonzalo Arconada, que fue destituido tras la pobre campaña del club, que lo tiene ubicado en el puesto 16 de la Liga de las Estrellas, a tres puntos de la zona de descenso.

El técnico mexicano se impuso en la carrera a estrategas como el argentino Héctor Cúper y los españoles Miguel González "Michel" y Víctor   ...

     
Presentan a Arias con Necaxa.
 
Lejos De Pinho de América.


"El hecho de que tengamos al profesor Raúl Arias como director técnico en el lugar que está el equipo, marca un día muy especial para Aguascalientes para iniciar este reto", dijo el presidente de los Rayos.

Por su parte, Arias mencionó que tomar las riendas del Necaxa en estos momentos es un reto delicado por el tema del descenso.

"Es una problemática mayor, porque la situación en   ...

 


Además, De Pinho aún tiene seis meses más de contrato con Tecos y su carta pertenece a Monterrey.

El que ya está, y parece que muy bien, es Fernando Ortiz, quien sugiere algo que le hace falta al América.

"Hace falta tranquilidad, no hablar de más y estar tranquilo. Tenemos que unirnos dentro de la cancha y no desesperarnos cuando se pierde un partido. El otro día perdimos contra   ...

     
América pierde en Veracruz.
 
Amaury Ponce ya es Chiva.


El gol fue obra de Alberto Arvizu, al minuto 73 en una buena jugada por la banda izquierda que culminó con pase a la red de Arvizu quien apareció sólo frente al arquero Armando Navarrete, luego de que el servicio de Ariel González superara a la zaga americanista.   ...

 


Santana aclaró que él mismo pidió el movimiento para tener más minutos de juego.

"Sí, por ese motivo me voy tranquilo, malo cuando no te quieres ir y te sacan, pero agradecido siempre que me hayan dado la oportunidad. Estoy muy contento de llegar a una institución como Toluca, porque llegar al equipo campeón no es nada fácil".

Por su parte, Efraín Flores, técnico de las Chivas, dijo   ...

Presentan a Osvaldo Martínez con Rayados. 20/12/08
Quedan definidos los octavos de final de la Champions League. 19/12/08
Humberto Soto a conservar su corona. 19/12/08
Maradona recibe insultos en su propia Argentina. 19/12/08
Es oficial, Pável Pardo regresa al América. 18/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.