Pinto al Cruz Azul, Sabah al Pachuca.

Pinto al Cruz Azul, Sabah al Pachuca.
A+   A-
La excelente relación que existe entre Cruz Azul y Pachuca una vez más ha rendido frutos. Esta vez se hace efectivo un trueque: el defensa Fausto Pinto jugará con La Máquina y el delantero Miguel Sabah defenderá los colores de los Tuzos.

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, hizo oficial el intercambio. "Acabo de estar con el señor Guillermo Álvarez (presidente del Cruz Azul) tomándonos un café, nos dimos la mano como siempre y Pinto va a Cruz Azul y Miguel Sabah llega a Pachuca".

Posteriormente se fijarán los detalles de las contrataciones.

23/12/08 Nota 67914 

Cruz Azul derrota 1-0 a San Luis con gol de Miguel Sabah.
Cruz Azul sigue con vida al derrotar a Tigres.
Dice Galindo que su regreso depende del Cruz Azul.
Sale Vigneri de Cruz Azul.
Toluca Campeón del Apertura 2008.
Sólo 30% aumentan ventas por fin de año Mismo porcentaje de comerciantes se ven beneficiados.
Listas las fechas y horarios para la Final.
Cruz Azul tiene ventaja sobre Toluca en Liguillas.
Cruz Azul inicia su cábala.
Cruz Azul vence en CU 3-1 a Pumas.


Arriba             
Figo recibe la medalla de honor de Lisboa.
 
Albinegros derrota 3-0 a filial de Liga Premiere.


El alcalde de la capital lusa, Antonio Costa, destacó la elección del actual jugador del Inter de Milán por su labor de muchos años en favor de la promoción de actividades deportivas, durante un acto en el que fueron reconocidas también otras personalidades portuguesas que han colaborado para reforzar la imagen de Lisboa.

Luis Figo, que no pudo asistir al acto, creó en 2003 una fundación   ...

 


Con anotaciones de Pedro Barranco, Heriberto Beltrán y Willy Guerrero, los Albinegros de la división de ascenso, demostraron una superioridad en sus líneas, esto al tener ya tiempo jugando juntos, lo que será importante para el inicio del torneo.

En la primera parte, el cuadro bicolor formó con Edgar Hernández en la portería; Miguel Hernández, Omar Domínguez, Antonio Huerta y Luis Álvarez   ...

     
Presentan a Pedro Osorio en Albinegros.
 
Hugo Sánchez dirigirá al Almería.


Ayer, fue presentado Pedro Pablo Osorio Nicolás ante los jugadores de la Liga Premiere como el nuevo timonel por los próximos torneos, en donde espera poder volver al equipo un semillero para la Primera División A.

Uno de los primeros cambios que se vieron en el parado del equipo que ayer enfrentó a su filial de la Primera División, es una defensa más fuerte y con gran atención en los balones   ...

 


Sánchez, quien asumiría el cargo el próximo lunes 29, sustituirá en el cargo a Gonzalo Arconada, que fue destituido tras la pobre campaña del club, que lo tiene ubicado en el puesto 16 de la Liga de las Estrellas, a tres puntos de la zona de descenso.

El técnico mexicano se impuso en la carrera a estrategas como el argentino Héctor Cúper y los españoles Miguel González "Michel" y Víctor   ...

     
Presentan a Arias con Necaxa.
 
Lejos De Pinho de América.


"El hecho de que tengamos al profesor Raúl Arias como director técnico en el lugar que está el equipo, marca un día muy especial para Aguascalientes para iniciar este reto", dijo el presidente de los Rayos.

Por su parte, Arias mencionó que tomar las riendas del Necaxa en estos momentos es un reto delicado por el tema del descenso.

"Es una problemática mayor, porque la situación en   ...

 


Además, De Pinho aún tiene seis meses más de contrato con Tecos y su carta pertenece a Monterrey.

El que ya está, y parece que muy bien, es Fernando Ortiz, quien sugiere algo que le hace falta al América.

"Hace falta tranquilidad, no hablar de más y estar tranquilo. Tenemos que unirnos dentro de la cancha y no desesperarnos cuando se pierde un partido. El otro día perdimos contra   ...

América pierde en Veracruz. 20/12/08
Amaury Ponce ya es Chiva. 20/12/08
Presentan a Osvaldo Martínez con Rayados. 20/12/08
Quedan definidos los octavos de final de la Champions League. 19/12/08
Humberto Soto a conservar su corona. 19/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.