´Aguirre es un grandísimo entrenador´: Cerezo.

´Aguirre es un grandísimo entrenador´: Cerezo.
A+   A-
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo está satisfecho en este 2008 por lo realizado tanto en la Liga como en la Champions y alabó el trabajo realizado por el entrenador mexicano Javier Aguirre, en una entrevista concedida a un diario español.

"Nosotros hemos querido a Aguirre y lo hemos mantenido. Cuando los resultados van bien todo es distinto a cuando no ganas partidos, pero Aguirre ha demostrado que es un grandísimo entrenador", dijo.

Además, el directivo ´colchonero´ aseguró que el estratega azteca ha cumplido cabalmente en estas tres temporadas y hasta el momento es el técnico idóneo para el Atlético.

"Hasta ahora, sí. Esperemos que siga así por el bien de todos. Ahora mismo sí es el idóneo, porque está trabajando muy bien y nosotros estamos muy contentos con su trabajo y con lo que está haciendo el equipo", expresó.

Cerezo puntualizó sentirse feliz porque su escuadra está en el tercer lugar de la tabla general, por arriba del Real Madrid,

"Más que eso, a mí lo que me da gusto es ver que el equipo está en la tercera posición. Para la afición es magnífico. Se lo merece porque siempre está ahí y comprende todo. Ahora vamos a intentar darles un buen regalo de Reyes ganando al Barcelona en la Copa del Rey y si podemos, eliminándole", aseveró.

Finalmente, el dirigente aseguró que si le ganan al Oporto en la Champions pueden soñar con levantar la copa.

"Creo que si eliminamos al Oporto sí que podemos llegar lejos, pero habrá que esperar", admitió.

25/12/08 Nota 67929 

Desmienten ultimátum para Aguirre.
‘Osasuna, mal y de malas’: Aguirre.
Entrega Gobierno del Estado Apoyos del fondo Veracruz a Damnificados de Balastrera.
La familia disneylandia
´Seguimos con vida´: Aguirre.
Gustaría a Torrado jugar en Osasuna.
Aguirre, posible sustituto.
La muestra de que a la fecha hemos realizado mucho más obras que la administración panista.
Homenajean a los Tigres del Norte.
Homenajean a los Tigres del Norte.


Arriba             
Ruggeri se integraría al equipo de Maradona.
 
Boca Juniors campeón en Argentina.


"Quiero terminar con este tema lo antes posible y quizás lo resolvamos antes de fin de año", afirmó este jueves Grondona (foto, der.) en relación con un tema que hizo detonar el primer escándalo en el seleccionado argentino desde la llegada de Maradona al timón albiceleste.

Diego Armando, incluso, amenazó con no asumir el cargo antes de debutar con triunfo de 1-0 frente a Escocia,   ...

 


El gol lo marcó Leandro Lazzaro a los 68 minutos en un partido en el que Boca Juniors empezó bien y terminó apurado y con diez jugadores por al expulsión del delantero Rodrigo Palacio sobre el final por cometer una falta y protestar una decisión del árbitro.

Tras un calendario de 19 jornadas Boca necesitó dos partidos más para alcanzar el vigésimo noveno título de Liga de su centenaria historia,   ...

     
Codeme acepta dinero de la Conade.
 
Presenta Chivas a Amaury Ponce.


"Nosotros aceptamos y firmamos este adendum, en el cual dieron cuatro millones de pesos para pagar al personal y seguiremos nosotros con nuestras demandas e iremos a la Cámara de Diputados, a la Comisión permanente para que manden llamar al señor Carlos Hermosillo" comentó Alonso Pérez

Por su parte la Conade, se mantiene en que la Codeme deberá presentar comprobación del presupuesto de este   ...

 


"Los invitamos para presentarles al nuevo integrante de Chivas, Sergio Amaury Ponce, quien viene a poner su granito de arena en todo lo que estamos buscando, en los objetivos de nuestros próximos torneos".

Una vez cumplido el protocolo, Ponce agradeció al Toluca, su ex equipo, por la oportunidad de concretar su máxima aspiración.

"Vengo de una gran institución, a la cual le agradezco   ...

     
Pinto al Cruz Azul, Sabah al Pachuca.
 
Figo recibe la medalla de honor de Lisboa.


Jesús Martínez, presidente del Pachuca, hizo oficial el intercambio. "Acabo de estar con el señor Guillermo Álvarez (presidente del Cruz Azul) tomándonos un café, nos dimos la mano como siempre y Pinto va a Cruz Azul y Miguel Sabah llega a Pachuca".

Posteriormente se fijarán los detalles de las contrataciones.   ...

 


El alcalde de la capital lusa, Antonio Costa, destacó la elección del actual jugador del Inter de Milán por su labor de muchos años en favor de la promoción de actividades deportivas, durante un acto en el que fueron reconocidas también otras personalidades portuguesas que han colaborado para reforzar la imagen de Lisboa.

Luis Figo, que no pudo asistir al acto, creó en 2003 una fundación   ...

Albinegros derrota 3-0 a filial de Liga Premiere. 22/12/08
Presentan a Pedro Osorio en Albinegros. 22/12/08
Hugo Sánchez dirigirá al Almería. 22/12/08
Presentan a Arias con Necaxa. 22/12/08
Lejos De Pinho de América. 22/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.