Dice Insúa que se quedará en América.

Dice Insúa que se quedará en América.
A+   A-
Federico Insúa, volante del América, salió al paso de los rumores y aclaró que espera cumplir su contrato de dos años más con las Águilas.

"Cuando me fueron a contratar a Alemania me contrataron por cuatro años y yo tengo contrato con el club. Soy un jugador importante para la empresa, para el club, en ese sentido me siento bien, me siento un jugador muy importante".

Insúa reconoció que tuvo una pláctica con Raúl Arias, técnico necaxista, en donde no se definió nada.

"Hablé con Raúl, es verdad, me pareció una charla espectacular, le dije que era una situación que tenía que manejar el club, pero él sabe lo que le dije, me siento muy tranquilo, yo no tengo que hablar con ningún club, soy jugador del America".

Sin embargo, el volante espera que Ramón Díaz, timonel de las Águilas, cumpla su palabra de mantenerlo con el actual plantel.

"Vengo a aclarar que soy jugador del América, que Ramón me dijo que me iba a quedar, que estaba contento conmigo, con el trabajo que vengo haciendo en la pretemporada".

Quien tiene un pie en el Atlante es el delantero Rafael Márquez Lugo . Mientras tanto, la mesa está lista para que este sábado sea la presentación de Pável Pardo y un posible anuncio de la contratación del venezolano Giancarlo Maldonado.

27/12/08 Nota 67973 

Federico Insúa fuera toda la temporada por lesión.
Da Silva, candidato fuerte al Jugador de América.
Es oficial, Pável Pardo regresa al América.
Se viste Ortiz de americanista.
Confirma Valenzuela que jugará en América.
Confirmado: Édgar Castillo es jugador del América.
Asegura Silva que Germán Villa saldrá del América.
Germán Villa se despide el domingo del América.
´Soy genial´: Cristiano Ronaldo.
Dice Florinda que prensa agrede a "Chespirito".


Arriba             
Da Silva, candidato fuerte al Jugador de América.
 
Otro mexicano, al extranjero.


Además de Da Silva, su compatriota, el delantero de las Águilas del América y ganador de esta encuesta en la edición de 2007, Salvador Cabañas, también está en la batalla por ser nombrado con la máxima distinción del territorio americano. En la categoría de Mejor Técnico, el mexicano Enrique Meza, de los Tuzos de Pachuca está en la lista de nominados.

Juan Sebastián Verón, jugador del club   ...

 


El "Tato" Torres arriba al subcampeón venezolano tras jugar en su país con Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), indicó la página en internet del equipo venezolano.

Es un jugador con amplia experiencia en el futbol mexicano, anotando 12 goles en total desde su debut en la primera división con el Atlas, en la temporada   ...

     
Campeón de la Libertadores ganará más de 2mdd.
 
´Aguirre es un grandísimo entrenador´: Cerezo.


Según el presidente del alto organismo de balompié, el paraguayo Nicolás Leoz, en 2009 regirá el mismo sistema de premiación y retribución en metálico a los participantes de la nueva versión del más importante torneo entre clubes del continente.

En la primera fase (por eliminación directa), cada equipo jugará un partido de local, por lo cual recibirá 100 mil dólares, en segunda etapa   ...

 


"Nosotros hemos querido a Aguirre y lo hemos mantenido. Cuando los resultados van bien todo es distinto a cuando no ganas partidos, pero Aguirre ha demostrado que es un grandísimo entrenador", dijo.

Además, el directivo ´colchonero´ aseguró que el estratega azteca ha cumplido cabalmente en estas tres temporadas y hasta el momento es el técnico idóneo para el Atlético.

"Hasta ahora,   ...

     
Ruggeri se integraría al equipo de Maradona.
 
Boca Juniors campeón en Argentina.


"Quiero terminar con este tema lo antes posible y quizás lo resolvamos antes de fin de año", afirmó este jueves Grondona (foto, der.) en relación con un tema que hizo detonar el primer escándalo en el seleccionado argentino desde la llegada de Maradona al timón albiceleste.

Diego Armando, incluso, amenazó con no asumir el cargo antes de debutar con triunfo de 1-0 frente a Escocia,   ...

 


El gol lo marcó Leandro Lazzaro a los 68 minutos en un partido en el que Boca Juniors empezó bien y terminó apurado y con diez jugadores por al expulsión del delantero Rodrigo Palacio sobre el final por cometer una falta y protestar una decisión del árbitro.

Tras un calendario de 19 jornadas Boca necesitó dos partidos más para alcanzar el vigésimo noveno título de Liga de su centenaria historia,   ...

Codeme acepta dinero de la Conade. 23/12/08
Presenta Chivas a Amaury Ponce. 23/12/08
Pinto al Cruz Azul, Sabah al Pachuca. 23/12/08
Figo recibe la medalla de honor de Lisboa. 23/12/08
Albinegros derrota 3-0 a filial de Liga Premiere. 22/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.