Toluca enviará equipo alterno al Interliga

Toluca enviará equipo alterno al Interliga
A+   A-
Un primer grupo de los Diablos Rojos del Toluca regresó al trabajo este viernes. El resto, donde se encuentran los titulares, lo hará el próximo domingo.

José Manuel de la Torre, técnico de la institución, anunció que Toluca tomará parte en el Interliga 2009 con un equipo alterno, ya que los titulares viajarán a Manzanillo para realizar trabajo de pretemporada.

Sergio Santana y José Antonio Olvera tuvieron su primera práctica como Choriceros.

Ángel López, vicepresidente deportivo, informó que tanto Israel López como Martín Romagnoli están arreglados con el equipo. Además, el directivo aceptó que ha habido acercamientos por parte del Atlas y Monarcas por Mario Méndez y Carlos Morales, respectivamente, aunque hasta el momento no hay nada cerrado.

27/12/08 Nota 67977 

´No es el Toluca de Cristante´: Hernán.
El Diablo quema al Santos.
Quiere Israel López coronarse con Toluca.
Toluca se impone 3-1 a Morelia.
Se mete América a la final del Interliga al vencer a Toluca.
Presenta Marcelo Aguilar Tercer Informe de Gobierno.
Revela Juan Manuel Diez Equipo de Trabajo.
Presentará Sergio Rodríguez Equipo de Trabajo Rumbo a Dirigencia Estatal del PRD a Fin de Año.


Arriba             
Mundial Brasil 2014 tendrá 12 sedes.
 
Ronaldo y Messi, en el once ideal de 2008.


El periódico carioca cita un informe que atribuye a la FIFA, en el cual se dice que autoridades de la entidad comenzarán a elegir a las siete ciudades restantes el próximo 30 de enero, cuando una comisión de siete dirigentes llegará al país para inspeccionar las otras posibles sedes.

Según O Globo, las ciudades de Fortaleza, Recife, Salvador y Curitiba tiene la elección "prácticamente asegurada",   ...

 


Por delante de Casillas, en el once ideal del año que termina, el lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, se cuela en una defensa de cuatro dominada por tres jugadores del Manchester United, equipo que se llevó la última Champions League.

Así, el periódico elige como los mejores centrales al inglés Rio Ferdinand y al serbio Nemanja Vidic, flanqueados por la izquierda por el lateral   ...

     
Arellano estará listo para marzo.
 
Dice Insúa que se quedará en América.


"Me siento bien, tranquilo; es importante no acelerar las cosas y llevar todo con calma. Hasta ahora todo va bien, ya no hay dolor, el pie está desinflamado, falta un poco más de dos meses, pero ahí vamos", explicó.

El delantero de Guadalajara, quien presentó una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, dice que el proceso de recuperación será lento, pero que es mejor llevar las   ...

 


"Cuando me fueron a contratar a Alemania me contrataron por cuatro años y yo tengo contrato con el club. Soy un jugador importante para la empresa, para el club, en ese sentido me siento bien, me siento un jugador muy importante".

Insúa reconoció que tuvo una pláctica con Raúl Arias, técnico necaxista, en donde no se definió nada.

"Hablé con Raúl, es verdad, me pareció una charla   ...

     
Da Silva, candidato fuerte al Jugador de América.
 
Otro mexicano, al extranjero.


Además de Da Silva, su compatriota, el delantero de las Águilas del América y ganador de esta encuesta en la edición de 2007, Salvador Cabañas, también está en la batalla por ser nombrado con la máxima distinción del territorio americano. En la categoría de Mejor Técnico, el mexicano Enrique Meza, de los Tuzos de Pachuca está en la lista de nominados.

Juan Sebastián Verón, jugador del club   ...

 


El "Tato" Torres arriba al subcampeón venezolano tras jugar en su país con Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), indicó la página en internet del equipo venezolano.

Es un jugador con amplia experiencia en el futbol mexicano, anotando 12 goles en total desde su debut en la primera división con el Atlas, en la temporada   ...

Campeón de la Libertadores ganará más de 2mdd. 25/12/08
´Aguirre es un grandísimo entrenador´: Cerezo. 25/12/08
Ruggeri se integraría al equipo de Maradona. 25/12/08
Boca Juniors campeón en Argentina. 23/12/08
Codeme acepta dinero de la Conade. 23/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.