David Beckham ya no será la imagen de famoso refresco.

David Beckham ya no será la imagen de famoso refresco.
A+   A-
El futbolista inglés David Beckham dejará de ser la cara de Pepsi tras rescindir su millonario contrato con la marca de bebidas gaseosas, según informa el diario The Sun.

Después una década de campañas publicitarias con esa firma, Beckham, de 33 años, no renovará su contrato, valorado en 2 millones de libras al año (algo más de 2 millones de euros), para centrarse en otros anunciantes, como el operador de telefonía móvil Vodafone.

El deportista del club estadounidense Galaxy, que juega actualmente como cedido en el Milán, dice guardar "buenos recuerdos" de su relación con el fabricante de refrescos.

"He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyonce y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial", comentó el jugador, en declaraciones que publica el citado periódico.

"Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos", agregó el ex capitán de la selección nacional de Inglaterra.

Por su parte, Pepsi se declaró "orgullosa" de haber colaborado con Beckham, a quien definió como uno de "los futbolistas más brillantes e inspiradores de todos los tiempos".

Sin embargo, la vinculación del deportista con la marca de bebidas no ha sido siempre objeto de elogio, ya que la revista británica defensora de los consumidores Which? escribió al jugador una carta de queja el pasado abril.

La revista lamentaba que David Beckham y otras estrellas promocionasen productos poco saludables para los niños, en vez de usar su influencia para animar a los más pequeños a adoptar una dieta sana.

28/12/08 Nota 67984 

Los celos de Victoria Beckham.
Roban pertencias de Los Beckham.
A Beckham le huele la boca.
David Beckham arranca suspiros con Armani.
David Bekcham se integrará a ´Plaza Sésamo´.
Los Beckham pasean desnudos en casa.
Llegará David Beckham a 100 partidos con Inglaterra.
David Beckham declina llevar antorcha olímpica.
Beckham y Snoop Dogg trabajarán en cinta porno.
Entrena David Beckham con el Arsenal de Inglaterra.


Arriba             
Christian Chávez hace llamado contra el VIH.
 
Cecilia Galiano se convierte en mexicana.


Esto último, se llevará a cabo el próximo 5 de enero en el programa de televisión El show de Cristina, bajo el título "SIDA: 27 años después", y en el que la participación del ídolo juvenil será parte importante para hablar del tema.

El segmento que será visto por miles de televidentes en Estados Unidos y América Latina, tendrá un inicio impactante, toda vez que se desarrollará ante 200   ...

 


"Esta mal que yo lo diga, pero no me gusta ser argentina, México me encanta y es un país ideal para vivir"; además indicó que lo único para ser totalmente feliz es que su familia estuviera en este país.

"Desde que llegue me enamore de este lugar, así que tomar la decisión de ser mexicana no me costo trabajo", resaltó la también actriz, quien tendrá ahora doble nacionalidad.

Por otra   ...

     
Fallece Eartha Kitt.
 
Revoca Tribunal Electoral multa a TV Azteca.


Andrew Freedman dijo que Kitt murió el jueves en Connecticut a consecuencia de un cáncer de colon. Recientemente recibió atención en el Hospital Presbiteriano Columbia en Nueva York. Kitt, autoproclamada "gatita sexual" famosa por su ronroneo, fue una de las artistas más versátiles de Estados Unidos en una carrera en la que ganó dos premios Emmy y fue nominada para un tercero. También fue nominada   ...

 


En sesión pública, los magistrados avalaron por unanimidad el proyecto presentado por el ponente Salvador Nava, en el que se aclara que se ha acreditado la falta de la televisora pero que el IFE debe revisar la sanción y tomar en cuenta una serie de atenuantes antes de fijar la multa definitiva.

Al cerrar las consideraciones de los seis magistrados presentes -pues no asistió el magistrado   ...

     
‘Luismi’ sí es negocio en EU.
 
Concreta Ely Guerra proyecto de casa disquera.


El tour Cómplices del cantante mexicano resultó una de las más rentables de la semana en Estados Unidos, donde con un promedio de ingresos de 585 mil 346 dólares por ciudad quedó en noveno lugar.

En una época de crisis, donde muchos hispanos decidieron regresar a su lugar de origen por la falta de oportunidades de trabajo, esta cifra es para Luis Miguel un triunfo.

El primer puesto   ...

 


La rockera consolidó así su carrera, la cual inició en la década de los 90, pues en marzo pasado salió al mercado de Estados Unidos su producción discográfica "Plug & play", que retoma siete de los temas que se incluyeron en su material "En directo Teatro Metropólitan".

En mayo, Guerra formó parte del elenco musical para la ceremonia de los Premios Ariel, galardón que otorga la Academia   ...

Eddie Murphy no será villano en Batman. 25/12/08
Confiesa Vielka Valenzuela que es adicta a la moda. 25/12/08
Sorprende Pamela Anderson con su escote. 25/12/08
Acepta Aniston `ayudadita´ en fotos desnuda. 25/12/08
`Ronda´ modelo brasileño a Madonna. 25/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.