Trabajar con Frank Miller, un sueño hecho realidad: Paz Vega.

Trabajar con Frank Miller, un sueño hecho realidad: Paz Vega.
A+   A-
La actriz española Paz Vega, conocida por las películas "Spanglish" y "Hable con ella", afirmó que trabajar con el director Frank Miller ("300") en su más reciente filme, "The spirit", fue un sueño hecho realidad.

"Trabajar con Frank fue increíble. Es una persona muy especial, vive en un mundo particular; te transmite eso, con esa voz y esas caras que pone para decirte lo que espera, te mete en la atmósfera", consideró en declaraciones a la prensa.

Vega da vida a "Plaster of Paris" una mujer francesa enamorada del personaje principal, "´Plaster´ es una mujer muy sensual y peligrosa, nunca se sabe qué se puede esperar de ella".
La actriz, quien este año recibió la medalla de la ciudad de Sevilla en reconocimiento a su trabajo, dijo que no realizó audición para conseguir el papel en "The spirit" , basada en el comic de Bill Eisner.

"Vio mi trabajo en algún lado y me ofreció directamente hacer el personaje. Cuando leí el guión me fascinó la historia y me pareció muy novedosa; sólo con un par de días de ensayos y de mucha intuición", comentó.
Paz Vega inició su carrera en series de televisión española como "Más que amigos", "Compañeros" y "7 Vidas", entre otras, pero su primer papel importante en cine fue en "Lucía y el sexo" de Julio Medem.

Protagonizó además los filmes "Sólo mía" de Javier Balaguer, "Hable con ella" de Pedro Almodóvar y "Spanglish" , de James L. Brooks, con el que se dio a conocer en Hollywood.

Para los próximos meses se espera el estreno de "Triage", "The six wives of Henry Lefay", "Burning palms" y "Not forgotten", sus recientes trabajos fílmicos.

30/12/08 Nota 68016 

Vecinos de patios de vecindad aún no ven su sueño hecho realidad.
Piden que cinta sobre Sergio Gómez se base en realidad.
Los 300 llegan con Zack Snyder.
Un sueño hecho Navidad.
LOS FINALISTAS HICIERON EL SUEÑO REALIDAD DE CIENTOS DE NIÑOS


Arriba             
Luce Winehouse en forma en el Caribe.
 
Posa actriz de Disney en bikini.


De hecho, en las fotografías que difunde thesun.co.uk se ve que Winehouse, quien se encuentra de vacaciones en el Caribe, ha recuperado peso, pues en otras imágenes captadas durante este año la cantante se veía excesivamente delgada.

Según su mamá, Winehouse ha estado alejada de las drogas y además se alimenta bien, aunque la semana pasada fue vista bebiendo cerveza.

En días recientes   ...

 


Pese a que Tisdale se sometió al bisturí para cambiar su nariz, la joven estrella de High School Musical dejó ver que si se trata de mantener su figura sólo hace ejercicio y se alimenta bien.

"Me di cuenta de que definitivamente me alimento mejor desde que empecé a trabajar más rigurosamente", dijo la joven en declaraciones que reproduce el sitio foxnews.com.

La joven luce un bikini   ...

     
Derrochan famosas su sensualidad a los 40.
 
Posa su mirada en el teatro.


Para demostrarlo está el caso de Halle Berry, quien a sus 42 años y ya con una hija, causó impacto al lucir su pecho desnudo, según puede verse en una imagen difundida por internet.

Con una minifalda y una blusa escotada, Berry dejó ver por qué es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Otra en quien el tiempo parece no haber dejado su huella es la mexicana Salma Hayek;   ...

 


La actriz explica lo que sucedió en Arráncame la vida, cinta que se estrenó este año y que la puso en los primeros lugares de la escena actoral.

"Estábamos en un hotel de estos ecológicos, nos parábamos en la madrugada y el agua estaba fría. Digo, así son esos lugares, entonces yo me decía: ‘Estoy haciendo algo ching... algo muy ching...’, y así me concentraba para hacer el trabajo", cuenta   ...

     
Copia Britney Spears estilo de Madonna.
 
Amaral le canta al arrepentimiento.


En su más reciente gira mundial Sticky & Sweet, Madonna se caracterizó por lucir medias de red, sombreros y diminutas prendas con transparencias, así como el cabello suelto y un poco rizado.

Con esas mismas características, Britney Spears fue captada durante una presentación en Alemania.

Las imágenes difundidas por thesun.co.uk, muestran cómo Britney no sólo luce medias de red, transparencias   ...

 


El lado emocional de los zaragozanos, mediante una sentida declaración amorosa, queda plasmado en este tercer corte después de los temas "Tarde de domingo rara" y "Kamikaze".

A través de "Perdóname", Eva Amaral y Juan Aguirre esperan obtener el éxito que les ha dejado otras de sus composiciones, mismas que han escalado de manera rápida las listas de popularidad.

Gato negro-Dragón   ...

David Beckham ya no será la imagen de famoso refresco. 28/12/08
Christian Chávez hace llamado contra el VIH. 28/12/08
Cecilia Galiano se convierte en mexicana. 27/12/08
Fallece Eartha Kitt. 27/12/08
Revoca Tribunal Electoral multa a TV Azteca. 27/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.