Planean J.Lo y Marc Anthony anunciar divorcio en San Valentín.

Planean J.Lo y Marc Anthony anunciar divorcio en San Valentín.
A+   A-
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tienen planes de anunciar su divorcio en febrero próximo, en el Día de San Valentín, reportó hoy un diario de Estados Unidos.

La pareja ha estado casada por cuatro años y tiene unos gemelos de 10 meses.

Hace un par de semanas Anthony desmintió esa información mediante un comunicado, pero el diario neoyorquino Daily News publicó este lunes que una fuente cercana a la pareja aseguró que el anuncio de la separación se hará oficial el 14 de febrero, Día de San Valentín, durante un show de Anthony en el Madison Square Garden .

"Jennifer se unirá a Anthony en el escenario para un dueto sorpresa. Las cosas entre ambos no han salido bien por un tiempo y están definitivamente planeando una ruptura sin problemas", señaló la misma fuente -que no fue identificada-, a la publicación.

El pasado 17 de diciembre la oficina de Anthony calificó las versiones del supuesto divorcio de "malintencionadas, falsas y difamatorias".

30/12/08 Nota 68017 

Desmienten separación de JLo y Marc Anthony.
Renuevan votos Jennifer López y Marc Anthony.
Posan J.Lo y Marc Anthony para campaña de Disney.
Cancela J Lo último concierto de su gira con Marc Anthony.
Jennifer Lopez y Marc Anthony confirman su éxito.
Marc Anthony está de película.
Marc Anthony cantará a dúo con Juan Gabriel.
Posible arribo de ‘JLo´ a Veracruz.
¿La cigüeña siempre no llegó?
Ayudan J.Lo y Marc Anthony a combatir la obesidad infantil.


Arriba             
Trabajar con Frank Miller, un sueño hecho realidad: Paz Vega.
 
Luce Winehouse en forma en el Caribe.


"Trabajar con Frank fue increíble. Es una persona muy especial, vive en un mundo particular; te transmite eso, con esa voz y esas caras que pone para decirte lo que espera, te mete en la atmósfera", consideró en declaraciones a la prensa.

Vega da vida a "Plaster of Paris" una mujer francesa enamorada del personaje principal, "´Plaster´ es una mujer muy sensual y peligrosa, nunca se sabe   ...

 


De hecho, en las fotografías que difunde thesun.co.uk se ve que Winehouse, quien se encuentra de vacaciones en el Caribe, ha recuperado peso, pues en otras imágenes captadas durante este año la cantante se veía excesivamente delgada.

Según su mamá, Winehouse ha estado alejada de las drogas y además se alimenta bien, aunque la semana pasada fue vista bebiendo cerveza.

En días recientes   ...

     
Posa actriz de Disney en bikini.
 
Derrochan famosas su sensualidad a los 40.


Pese a que Tisdale se sometió al bisturí para cambiar su nariz, la joven estrella de High School Musical dejó ver que si se trata de mantener su figura sólo hace ejercicio y se alimenta bien.

"Me di cuenta de que definitivamente me alimento mejor desde que empecé a trabajar más rigurosamente", dijo la joven en declaraciones que reproduce el sitio foxnews.com.

La joven luce un bikini   ...

 


Para demostrarlo está el caso de Halle Berry, quien a sus 42 años y ya con una hija, causó impacto al lucir su pecho desnudo, según puede verse en una imagen difundida por internet.

Con una minifalda y una blusa escotada, Berry dejó ver por qué es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Otra en quien el tiempo parece no haber dejado su huella es la mexicana Salma Hayek;   ...

     
Posa su mirada en el teatro.
 
Copia Britney Spears estilo de Madonna.


La actriz explica lo que sucedió en Arráncame la vida, cinta que se estrenó este año y que la puso en los primeros lugares de la escena actoral.

"Estábamos en un hotel de estos ecológicos, nos parábamos en la madrugada y el agua estaba fría. Digo, así son esos lugares, entonces yo me decía: ‘Estoy haciendo algo ching... algo muy ching...’, y así me concentraba para hacer el trabajo", cuenta   ...

 


En su más reciente gira mundial Sticky & Sweet, Madonna se caracterizó por lucir medias de red, sombreros y diminutas prendas con transparencias, así como el cabello suelto y un poco rizado.

Con esas mismas características, Britney Spears fue captada durante una presentación en Alemania.

Las imágenes difundidas por thesun.co.uk, muestran cómo Britney no sólo luce medias de red, transparencias   ...

Amaral le canta al arrepentimiento. 28/12/08
David Beckham ya no será la imagen de famoso refresco. 28/12/08
Christian Chávez hace llamado contra el VIH. 28/12/08
Cecilia Galiano se convierte en mexicana. 27/12/08
Fallece Eartha Kitt. 27/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.