Presenta Almería a Hugo Sánchez.

Presenta Almería a Hugo Sánchez.
A+   A-
Hugo Sánchez fue presentado como nuevo entrenador del club español Almería, escuadra a la que llega "muy ilusionado" y optimista sobre el éxito del proyecto, sobretodo porque debe rescatar al conjunto andaluz de la zona de descenso.

Hugo, que vuelve a España tras su brillante etapa como jugador en Real Madrid y Atlético Madrid, dirigió además su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos, apenas un día después de haber aterrizado en el país.

"Estoy muy ilusionado con este proyecto y me voy a entregar. Así como lo hice como futbolista, lo voy a hacer como técnico y estoy convencido de que vamos a triunfar", declaró el técnico mexicano en su presentación oficial frente a los medios españoles, donde posó con una camiseta rojiblanca con su nombre en la espalda.

Sánchez, que llega por un año y medio, condicionado a que esta temporada se consiga la permanencia, aseguró sentirse confiado en que los resultados acompañarán al Almería y se cumplirán los objetivos fijados.

"Vamos a disfrutar de los triunfos y de una época muy buena del Almería. Por supuesto, en este tiempo de contrato que tengo, que es un año y medio, estoy seguro de que no voy a fallar y que todo va a salir muy bien", dijo.

El domingo, el nuevo entrenador había suscitado una gran expectación a su llegada a la ciudad de Alemería, procedente de Cancún, donde ha pasado las fiestas navideñas junto a su familia.

30/12/08 Nota 68022 

Hugo Sánchez dirigirá al Almería.
Tiene Hugo Sánchez como objetivo estar en Sudáfrica 2010.
Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr.
Denuncia despojo Hugo Sánchez Jr.
Hugo Sánchez Jr. pide perdón a su padre tras revelaciones.
Hugo Sánchez Jr. arremete contra su padre.
Espectáculo, Prioridad en el Fútbol; Hugo Sánchez.
Presenta Chelsea oferta al Madrid por Robinho.
Abusa de su confianza su "amigo" y lo denuncia.
Hugo dice que fue traicionado en el Tricolor.


Arriba             
Confirman a De Pinho con América.
 
Molesto Insúa con el ´Pelado´.


El brasileño fue presentado por Michel Bauer, presidente azulcrema, este lunes en Coapa. De Pinho no le teme a la presión que vivirá dentro de la institución.

"No, jamás, si tuviera miedo de venir al América no firmaría contrato. Sé que es un gran equipo y con una presión muy fuerte por la grandeza que tiene, pero no tengo miedo y lo voy a demostrar, si estoy al cien por ciento, futbolísticamente,   ...

 


"Me mintió, me falseó, la gente es así, no te va de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve, ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira. Así es la gente que se va mal de todos lados y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona".

No hubo ninguna despedida entre el "Pelado"   ...

     
2008, un año dorado en el taekwondo mexicano.
 
Complica Atlante salida de Vilar.


Estos logros fueron gracias al sistema de trabajo que tiene el taekwondo nacional, que llevó a la consolidación a dos monarcas olímpicos, quienes hicieron que este deporte estuviera en cualquier parte del país y fueron reconocidos por su trayectoria.

El michoacano Guillermo Pérez llegó a una cita olímpica con madurez tras quedarse en la orilla de clasificar en Sydney 2000 y Atenas 2004,   ...

 


"Podrá ser mucho Boca y mucho futbol argentino, pero cuando nosotros queremos comprar un jugador se habla de tres o cuatro palos verdes (millones de dólares) y cuando nosotros queremos vender, no hay dinero", dijo García en una entrevista a la radio local.

Federico Vilar, de 31 años de edad, es uno de los mejores porteros del futbol mexicano y, según el Atlante, Boca Juniors, flamante   ...

     
Cae en pretemporada Albinegros ante Lobos Buap.
 
Va Insúa al Necaxa.


Esta es la primera derrota del timonel, Cristóbal Ortega en tierras orizabeñas, el cual resaltó que busca en buen ensamblaje de sus líneas, dejando de lado el marcador, aunque reconoce la calidad de los jugadores poblanos.

Desde antes de iniciar el cotejo, ambos directores técnicos -Cristóbal Ortega y Juan Alvarado- pactaron que se realizarían cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, esto   ...

 


El argentino estará a préstamo por los próximos seis meses. Este lunes el jugador llegará a Aguascalientes, en donde será sometido a exámenes médicos por parte del doctor José Cortés.

Aún está pendiente la fecha de la presentación del volante con el equipo.   ...

Salcido seguirá en el PSV Eindhoven. 28/12/08
Presenta América a Pável Pardo. 28/12/08
Pasa Sabah a Monarcas. 28/12/08
Toluca enviará equipo alterno al Interliga 27/12/08
Mundial Brasil 2014 tendrá 12 sedes. 27/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.