Trabajo intenso de Hugo con Almería.

Trabajo intenso de Hugo con Almería.
A+   A-
El técnico mexicano Hugo Sánchez ha intensificado las sesiones de trabajo de la plantilla del Almería, equipo con el que debuta como entrenador en España, en la Primera División.

En una jornada realmente intensa, Hugo Sánchez ha sometido a los jugadores del equipo almeriense a una sesión de video y un trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, durante tres horas, y que tuvo su continuidad en la sesión vespertina, en el campo Municipal Juan Rojas , donde los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada.

Después de la masiva presencia de aficionados y medios de comunicación al entrenamiento de ayer, primero de Hugo Sánchez al frente del Almería, el técnico mexicano se ha puesto a desarrollar sus métodos de trabajo, lo que quiere hacer con tranquilidad durante estos primeros días.

Por ello, este martes no se ha permitido la presencia de seguidores ni de medios hasta los últimos 45 minutos de entrenamiento, y por el mismo motivo las sesiones de esta tarde en el Campo Municipal Juan Rojas , de mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y del jueves en el anexo, serán a puerta cerrada.

Hugo Sánchez pretende que su equipo tenga ya desde el principio una personalidad propia que está trabajando y no quiere dar pistas al rival para poder jugar también el factor sorpresa.

Piatti, que ayer se marchó a su casa con fiebre, ha entrenado con toda normalidad, lo mismo que Nieto, que en la primera sesión, tras las vacaciones de Navidad, estuvo tratándose en la sala médica.

La principal incidencia ha sido la lesión de Acasiete, que en las próximas horas se someterá a unas pruebas para determinar el alcance real de su lesión.

De momento es baja para el encuentro del domingo frente al Betis. El peruano sufrió un "pinchazo" en el bíceps femoral y puede tener una rotura fibrilar. Además, ni Kalu Uche ni Míchel han llegado todavía de sus respectivos países.

31/12/08 Nota 68049 

Presenta Almería a Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez dirigirá al Almería.
Hugo dice que fue traicionado en el Tricolor.
Reitera Hugo su postura de seguir al frente del Tri.
Ricardo Ferretti pide más comunicación con Hugo Sánchez.
Optimista Hugo Sánchez con el trabajo del Tri Sub-23.
Nexca sufre los embates del frente frío.
Repudian habitantes de Tzoncolco trabajo de alcalde.
Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr.
Denuncia despojo Hugo Sánchez Jr.


Arriba             
Descarta Atlético de Madrid algún fichaje.
 
Presenta Almería a Hugo Sánchez.


"Ya dije en octubre que no íbamos a traer a nadie en invierno. Tenemos una plantilla que quizá la gente dice que es un poco corta, pero nosotros creemos que es importante, están unidos y no necesitamos ningún jugador en estos momentos", valoró.

El máximo mandatario rojiblanco visitó a los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid en la localidad segoviana de Los Ángeles de San   ...

 


Hugo, que vuelve a España tras su brillante etapa como jugador en Real Madrid y Atlético Madrid, dirigió además su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos, apenas un día después de haber aterrizado en el país.

"Estoy muy ilusionado con este proyecto y me voy a entregar. Así como lo hice como futbolista, lo voy a hacer como técnico y estoy convencido de que vamos a triunfar",   ...

     
Confirman a De Pinho con América.
 
Molesto Insúa con el ´Pelado´.


El brasileño fue presentado por Michel Bauer, presidente azulcrema, este lunes en Coapa. De Pinho no le teme a la presión que vivirá dentro de la institución.

"No, jamás, si tuviera miedo de venir al América no firmaría contrato. Sé que es un gran equipo y con una presión muy fuerte por la grandeza que tiene, pero no tengo miedo y lo voy a demostrar, si estoy al cien por ciento, futbolísticamente,   ...

 


"Me mintió, me falseó, la gente es así, no te va de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve, ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira. Así es la gente que se va mal de todos lados y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona".

No hubo ninguna despedida entre el "Pelado"   ...

     
2008, un año dorado en el taekwondo mexicano.
 
Complica Atlante salida de Vilar.


Estos logros fueron gracias al sistema de trabajo que tiene el taekwondo nacional, que llevó a la consolidación a dos monarcas olímpicos, quienes hicieron que este deporte estuviera en cualquier parte del país y fueron reconocidos por su trayectoria.

El michoacano Guillermo Pérez llegó a una cita olímpica con madurez tras quedarse en la orilla de clasificar en Sydney 2000 y Atenas 2004,   ...

 


"Podrá ser mucho Boca y mucho futbol argentino, pero cuando nosotros queremos comprar un jugador se habla de tres o cuatro palos verdes (millones de dólares) y cuando nosotros queremos vender, no hay dinero", dijo García en una entrevista a la radio local.

Federico Vilar, de 31 años de edad, es uno de los mejores porteros del futbol mexicano y, según el Atlante, Boca Juniors, flamante   ...

Cae en pretemporada Albinegros ante Lobos Buap. 28/12/08
Va Insúa al Necaxa. 28/12/08
Salcido seguirá en el PSV Eindhoven. 28/12/08
Presenta América a Pável Pardo. 28/12/08
Pasa Sabah a Monarcas. 28/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.