Apunta Verón a Europa.

Apunta Verón a Europa.
A+   A-
Los Pumas realizaron su último entrenamiento del año en Ciudad Universitaria. En conferencia de prensa, el defensa paraguayo Darío Verón aclaró que sí quiere jugar en Europa, pero no precisamente con el Almería de Hugo Sánchez.

"No, creo que no, nada, de eso no quiero hablar, la vez pasada lo dije en broma, aunque sí me gustaría ir a Europa, pero si hay chance, nada más".

El ´Pentapichichi´ no ha tenido contacto con la directiva universitaria, que a decir de David Cabrera sí apoyaría con refuerzos al nuevo equipo del ex técnico de la Selección Nacional, aunque la prioridad es que no haya cambios.

"Creo que sí, el equipo siempre ha dado la oportunidad para sobresalir en tu carrera futbolística o en lo personal, te da la oportunidad de salir, al parecer creo que sí se pude dar la salida de algunos si los necesitan".

Este es el compromiso de los Pumas para el Clausura 2009 y la Concachampions.

"Tengo mucha fe de mis compañeros, sabemos de la calidad que tenemos y en cada partido se jugará como una final, por eso el equipo saldrá adelante", finalizó Verón.

Los universitarios descansarán dos días por las fiestas de año nuevo. El 2 de enero regresarán al trabajo en el Estadio Olímpico.

31/12/08 Nota 68050 

Toma Leandro Augusto con calma su posible llamado al Tri.
Se niega Pumas a prestar a Darío Verón al América.
Aplasta Pumas a Veracruz en Ciudad Universitaria.
Explota Darío Verón contra Abramo Lira.
Enfrentará Dario Verón al Tri.
Entrena Francisco Palencia con Pumas.
Rescata Pumas el empate contra Necaxa.
Le arrebata Pumas el empate a Santos.
No jugará ‘Chelito’ en Europa por el momento.
Reacciones al debate.


Arriba             
Trabajo intenso de Hugo con Almería.
 
Descarta Atlético de Madrid algún fichaje.


En una jornada realmente intensa, Hugo Sánchez ha sometido a los jugadores del equipo almeriense a una sesión de video y un trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, durante tres horas, y que tuvo su continuidad en la sesión vespertina, en el campo Municipal Juan Rojas, donde los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada.

Después de la masiva presencia de aficionados   ...

 


"Ya dije en octubre que no íbamos a traer a nadie en invierno. Tenemos una plantilla que quizá la gente dice que es un poco corta, pero nosotros creemos que es importante, están unidos y no necesitamos ningún jugador en estos momentos", valoró.

El máximo mandatario rojiblanco visitó a los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid en la localidad segoviana de Los Ángeles de San   ...

     
Presenta Almería a Hugo Sánchez.
 
Confirman a De Pinho con América.


Hugo, que vuelve a España tras su brillante etapa como jugador en Real Madrid y Atlético Madrid, dirigió además su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos, apenas un día después de haber aterrizado en el país.

"Estoy muy ilusionado con este proyecto y me voy a entregar. Así como lo hice como futbolista, lo voy a hacer como técnico y estoy convencido de que vamos a triunfar",   ...

 


El brasileño fue presentado por Michel Bauer, presidente azulcrema, este lunes en Coapa. De Pinho no le teme a la presión que vivirá dentro de la institución.

"No, jamás, si tuviera miedo de venir al América no firmaría contrato. Sé que es un gran equipo y con una presión muy fuerte por la grandeza que tiene, pero no tengo miedo y lo voy a demostrar, si estoy al cien por ciento, futbolísticamente,   ...

     
Molesto Insúa con el ´Pelado´.
 
2008, un año dorado en el taekwondo mexicano.


"Me mintió, me falseó, la gente es así, no te va de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve, ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira. Así es la gente que se va mal de todos lados y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona".

No hubo ninguna despedida entre el "Pelado"   ...

 


Estos logros fueron gracias al sistema de trabajo que tiene el taekwondo nacional, que llevó a la consolidación a dos monarcas olímpicos, quienes hicieron que este deporte estuviera en cualquier parte del país y fueron reconocidos por su trayectoria.

El michoacano Guillermo Pérez llegó a una cita olímpica con madurez tras quedarse en la orilla de clasificar en Sydney 2000 y Atenas 2004,   ...

Complica Atlante salida de Vilar. 30/12/08
Cae en pretemporada Albinegros ante Lobos Buap. 28/12/08
Va Insúa al Necaxa. 28/12/08
Salcido seguirá en el PSV Eindhoven. 28/12/08
Presenta América a Pável Pardo. 28/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.