Presentan a Landín en Cruz Azul, ´Bofo´ no llegará.

Presentan a Landín en Cruz Azul, ´Bofo´ no llegará.
A+   A-
Hay caras nuevas en Cruz Azul. Fue presentando Luis Ángel Landín en su nueva casa, La Noria.

El michoacano de 23 años llega de Monarcas a préstamo por un año con opción a compra y señaló que a pesar de tener una mala temporada viene con la ilusión de dar todo.

"Tuve una temporada irregular, lo acepto, pero vengo como uno más, a aportar todo de mí y a acoplarme lo antes posible a este gran grupo que me tocó."

Con las salidas de los delanteros Nicolás Vigneri y Miguel Sabah, Landín sabe que gran parte de la responsabilidad ofensiva recaerá en él.

"Obviamente en mi posición se necesitan goles, trataré de hacer goles y de dar todo para que Cruz Azul sea campeón ahora sí."

Por su parte, el vicepresidente Eduardo de la Torre confirmó que Adolfo Bautista ya no llegará a La Máquina.

"Esa cuestión quedó finiquitada, no fue posible llegar a un acuerdo para que viniera el ´Bofo´. Quedamos en los mejores términos y ya quedó cerrada esa posibilidad para Cruz Azul."

Los próximos 7 y 11 de enero se tendrán partidos de preparación con rivales por confirmar.

31/12/08 Nota 68051 

Se juega Cruz Azul la temporada en CU.
Llegará Óscar Pérez a 400 partidos en Primera División.
Pasa Sabah a Monarcas.
Pinto al Cruz Azul, Sabah al Pachuca.
Dice Galindo que su regreso depende del Cruz Azul.
Sale Vigneri de Cruz Azul.
Toluca Campeón del Apertura 2008.
Listas las fechas y horarios para la Final.
Cruz Azul tiene ventaja sobre Toluca en Liguillas.
Cruz Azul inicia su cábala.


Arriba             
Apunta Verón a Europa.
 
Trabajo intenso de Hugo con Almería.


"No, creo que no, nada, de eso no quiero hablar, la vez pasada lo dije en broma, aunque sí me gustaría ir a Europa, pero si hay chance, nada más".

El ´Pentapichichi´ no ha tenido contacto con la directiva universitaria, que a decir de David Cabrera sí apoyaría con refuerzos al nuevo equipo del ex técnico de la Selección Nacional, aunque la prioridad es que no haya cambios.

"Creo que   ...

 


En una jornada realmente intensa, Hugo Sánchez ha sometido a los jugadores del equipo almeriense a una sesión de video y un trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, durante tres horas, y que tuvo su continuidad en la sesión vespertina, en el campo Municipal Juan Rojas, donde los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada.

Después de la masiva presencia de aficionados   ...

     
Descarta Atlético de Madrid algún fichaje.
 
Presenta Almería a Hugo Sánchez.


"Ya dije en octubre que no íbamos a traer a nadie en invierno. Tenemos una plantilla que quizá la gente dice que es un poco corta, pero nosotros creemos que es importante, están unidos y no necesitamos ningún jugador en estos momentos", valoró.

El máximo mandatario rojiblanco visitó a los futbolistas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid en la localidad segoviana de Los Ángeles de San   ...

 


Hugo, que vuelve a España tras su brillante etapa como jugador en Real Madrid y Atlético Madrid, dirigió además su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos pupilos, apenas un día después de haber aterrizado en el país.

"Estoy muy ilusionado con este proyecto y me voy a entregar. Así como lo hice como futbolista, lo voy a hacer como técnico y estoy convencido de que vamos a triunfar",   ...

     
Confirman a De Pinho con América.
 
Molesto Insúa con el ´Pelado´.


El brasileño fue presentado por Michel Bauer, presidente azulcrema, este lunes en Coapa. De Pinho no le teme a la presión que vivirá dentro de la institución.

"No, jamás, si tuviera miedo de venir al América no firmaría contrato. Sé que es un gran equipo y con una presión muy fuerte por la grandeza que tiene, pero no tengo miedo y lo voy a demostrar, si estoy al cien por ciento, futbolísticamente,   ...

 


"Me mintió, me falseó, la gente es así, no te va de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve, ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira. Así es la gente que se va mal de todos lados y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona".

No hubo ninguna despedida entre el "Pelado"   ...

2008, un año dorado en el taekwondo mexicano. 30/12/08
Complica Atlante salida de Vilar. 30/12/08
Cae en pretemporada Albinegros ante Lobos Buap. 28/12/08
Va Insúa al Necaxa. 28/12/08
Salcido seguirá en el PSV Eindhoven. 28/12/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.