Gestiona DIF Municipal juguetes para niños mendocinos.

• Oscar Romero Aquino anunció que un total de 900 juguetes fueron obtenidos.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Ante la festividad de los "Reyes Magos" próxima a celebrar este 6 de enero, el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza desde fechas pasadas ha estado llevando a cabo la colecta de juguetes en el parque Miguel Hidalgo de esta Ciudad.

El Presidente de este organismo Oscar Romero Aquino anunció que un total de 900 juguetes fueron obtenidos a través del programa Juguetón de TV Azteca, los cuales serán destinados para los niños de las comunidades serranas que comprenden a este municipio como Necoxtla y la Cuesta; así como para los que residen en la zona urbana, siendo la finalidad brindar momentos de alegría en los infantes durante este día de fiesta.

La entrega de juguetes será el martes 6 del presente mes en el auditorio Miguel Alemán, en punto de las 10:00 de la mañana, durante este evento se contara con la presencia de las autoridades municipales que preside la alcaldesa Dulce María Romero Aquino ; citando que además de la proporción de juguetes, se efectuaran actividades de entretenimiento para los infantes, haciendo posible una mañana amena para la niñez mendocina.

Integrantes El DIF Municipal hace una atenta invitación a todos los pequeños para que acudan este lunes 5 de enero a las 17:00 horas en el parque Miguel Hidalgo con su globo y su respectiva carta, para hacer el tradicional envío a los Santos Reyes Magos .

05/01/09 Nota 68163 

Donará Juguetón 30 mil a menores de colonias en Mendoza.
Violencia familiar y hacia senectos principal atención en DIF Mendoza.
Imparte DIF Mendocino curso sobre alimentos de la soya.
Firmarán con Man Power para el apoyo a grupos vulnerables.
Pacientes de DIF sí deben canalizarse a centro de salud antes de especialidades.
30 niños por Escuela presentan desnutrición: DIF Mendoza.
Registra DIF de Mendoza 20 casos de Violencia a Menores de Edad.
Avanza día con día el Maltrato de Ancianos, por diversos motivos.
Lleva DIF de Ciudad Mendoza Orientación Sexual a Escuelas.
Van 10 casos de anorexia en Mendoza en este año, DIF implementa charlas para evitar desórdenes alimenticios.


Arriba             
Piden vecinos acabar con baches En la colonia Madero de Mendoza.
 
Requieren 10 policías más Así como nuevas patrullas en Río Blanco.

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Camerino Z. Mendoza, se encuentran en la espera de que en las primeras semanas del año que corre, se comience a dar solución a un pequeño grupo de peticiones presentadas antela dirección local de obras públicas.

Encabezados por el presidente de la agrupación, el conjunto de colonos arribó al palacio municipal en donde hicieron   ...

 


Leticia Maldonado Rebollo
Aún y cuando uno de los rubros con mayor inversión en cada uno de los 212 ayuntamientos es la seguridad pública, es esta la dirección municipal en Río Blanco a la que se deberán destinar más recursos en este año.

Lo anterior fue reconocido por el alcalde, Raúl Vera Aguilar, quien dijo que uno de los propósitos de este año, en el rubro de la corporación de policía,   ...

     
Señalamientos de tránsito dañados en Mendoza A causa de garfittis y calcomanías.
 
En espera del 70 y más Para la cabecera municipal de Nogales.

Con la finalidad de comenzar un año nuevo con señalamientos viales en óptimas condiciones en el municipio de Camerino Z. Mendoza, el delegado de tránsito y vialidad Alberto Ramos Pérez dio a conocer que un total de 100 señalamientos diversos son enviados este día a la Dirección General de Tránsito y Transporte Público del estado (DGTyTP), para recibir el mantenimiento adecuado.

"Nos   ...

 

A un año de haber sido autorizado a Nogales el programa de beneficio para los adultos mayores promovido por el gobierno federal "70 y más", el enlace operativo de este tipo de programas de índole federal en la localidad, Enrique Hernández Huar, indicó que a no hay para cuando se bajen recursos a la cabecera municipal.

Desafortunadamente -explico- a través de la Secretaría de Desarrollo Social   ...

     
Durante mensaje de año nuevo anuncia Raúl Vera que se reforzara vigilancia en Río Blanco.
 
Necesita más personal PC de Río Blanco Además de unidades móviles.

En emotivo mensaje de año nuevo, el Presidente Municipal Raúl Vera felicitó a quienes forman parte del cuerpo policíaco de la ciudad de Río Blanco, a quienes reconoció por su arduo trabajo durante el fin de año que concluyo con saldo blanco.

En ese mismo momento delante de los medios de comunicación refrendo su compromiso que tiene con los habitantes Rioblanquenses de ahí que anuncio el reforzamiento   ...

 

Tras reconocer que aún cuando se trabaja sin descanso alguno para la protección civil de los habitantes de Río Blanco, aún hacen falta herramientas de trabajo en la dirección operativa del ramo, el titular de ésta Gerson Ulises Cabrera Vásquez, detalló que trabajarán por que en este año que comienza se contrate a mayor número de personal, así como que se compre una nueva unidad móvil.

Ya que   ...

Listo operativo del día de reyes en alameda de Mendoza. 03/01/09
A partir del 15 de enero inicia el cobro del predial en Río Blanco. 03/01/09
Incrementa padrón de beneficiarios Del programa federal 70 y más. 03/01/09
Urge poner candados para impedir politicen programas federales. 02/01/09
40% aumentaron casos de violencia Familiar en Río Blanco. 02/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.