´Estoy listo para dirigir al Madrid´: Hugo.

´Estoy listo para dirigir al Madrid´: Hugo.
A+   A-
El técnico mexicano Hugo Sánchez, con su recién llegada al futbol español, declaró estar listo para dirigir
al Real Madrid, pero aguardará por su oportunidad y se enfocará en triunfar con Almería.

"Estoy listo desde hace tiempo para eso, pero estoy esperando mi momento. Tal vez no ha llegado aún, pero el presidente lo sabe. Ya saben que estoy en la Liga española y tal vez más de uno se esté arrepintiendo ahora por la desconfianza que mostró en su día", mencionó.

En entrevista para el diario deportivo AS, el ?Pentapichichi´ agregó que cuenta con los méritos suficientes para asumir la dirección técnica del cuadro "merengue".

"En México he demostrado mi valía, pero aquí decían que no tenía experiencia en equipos de Primera División. Es un cliché, cómo no voy a tener experiencia en el futbol español si he sido de los extranjeros que más tiempo han jugado aquí y más logros han conseguido. Conozco mejor el futbol español que el mexicano", dijo.

A su vez, Sánchez Márquez, aseguró que con su llegada como técnico a España cumple una ilusión que tenía desde que se retiró como jugador.

"Quiero triunfar en el Almería y ver qué pasa en el futuro", argumentó.

Finalmente reiteró su rechazo a dirigir en algún momento a Barcelona, así como lo que representará regresar al estadio Santiago Bernabéu ahora como técnico para enfrentar a Real Madrid el próximo 22 de marzo.

"Es algo que como profesional tengo que valorar. Pero es que cada vez que vaya a un estadio donde jugase en mi época en activo vendrán recuerdos. Pero el Calderón, y sobre todo el Bernabéu, van a resultar distintos", explicó.

07/01/09 Nota 68215 

Hugo Sánchez dirigirá al Almería.
Revela Torrado que dejó ir contrato con Atlético de Madrid.
Niega Javier Aguirre alguna oferta para dirigir al Tri.
Hugo Sánchez está firme como técnico de México.
Tiene Hugo Sánchez como objetivo estar en Sudáfrica 2010.
Da Aguirre buenos augurios para Hugo.
Presenta Almería a Hugo Sánchez.
Analizan en Chivas renuncia de Flores.
Simeone renuncia como técnico de River Plate.
Américo Gallego suena para dirigir a River Plate.


Arriba             
Se queda Vela en Arsenal.
 
Tecos vence a Morelia por la mínima diferencia.


La razón es que uno de los objetivos que busca el juvenil, además de los deportivos, es sumar los años suficientes para obtener su pasaporte de la Comunidad Europea.

Vela inició dicho trámite desde que jugaba en el Osasuna, de España, tras vivir año y medio en tierras ibéricas, donde también militó con el Celta de Vigo y el Salamanca.   ...

 


Un marcador que pudiera parecer injusto, ya que Morelia hizo más por la victoria que los Tecos; sin embargo, no aprovechó sus oportunidades de gol, frente a Jesús Corona que fue el héroe del partido para los de la Autónoma.

En el primer tiempo Morelia tuvo dos jugadas claras, ambas por conducto de Droguett. En la primera su disparo fue cortado por la defensa. Y en la segunda, solo frente   ...

     
Rechaza Cruz Azul oferta por Torrado.
 
Guillermo Pérez será condecorado.


Eduardo de la Torre, vicepresidente de La Máquina, rechazó la oferta y aseguró que Cruz Azul no está interesado en dejar salir al mediocampista y menos con una propuesta con una desventaja deportiva y económica.

"Nosotros no lo estamos ofreciendo, no estamos pensando en que se vaya, es un jugador que entra en nuestros planes".

El directivo aceptó que Torrado tiene la ilusión de pertenecer   ...

 


El debate comenzó en los curules al haber dos firmes candidatos a tal reconocimiento, pues el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática había propuesto a la señora Amalia Solórzano de Cárdenas, quien falleció el año pasado.

Por otro lado, el grupo de Acción Nacional se inclinó por Guillermo Pérez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, sin embargo, se   ...

     
Beckham se dice listo para estrenarse en Italia.
 
Inicia EU primera concentración del año.


El ex jugador del Real Madrid, de 33 años, que fue entrevistado en Dubai, la concentración invernal del Milan, aseguró: "sabemos cómo es el estilo italiano de juego y los entrenamientos. Para mí es durísimo, pero me gusta trabajar y trato de sacar el máximo provecho de cada momento que paso por este club, que está considerado el más fuerte del mundo".

Cuestionado sobre si se arrepiente de   ...

 


"El 2009 será un año con mucha actividad muy importante, nos sentimos satisfechos con el trabajo que hemos realizado y lo prondremos a prueba este año. Tenemos diez juegos de clasificación, la Copa Confederaciones, con la oportunidad de jugar ante Italia, Brasil y Egipto, grandes selecciones, y finalmente la Copa Oro, un torneo importante para nosotros", dijo el técnico Bob Bradley.

Sobre   ...

Empata 1-1 Albinegros con Pumas Morelos. 04/01/09
Torrado desea regresar a Europa. 04/01/09
Se interesa Chelsea por Giovani. 04/01/09
Debut triunfal de Hugo Sánchez. 04/01/09
Tecos y Morelia luchan por su vida. 04/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.