Se le escapa a Hugo su segunda victoria en España.

Se le escapa a Hugo su segunda victoria en España.
A+   A-
El técnico mexicano Hugo Sánchez logró que el UD Almería sumara puntos por segundo partido consecutivo en la Liga española, luego de que la escuadra andaluz dejó escapar la victoria ante el Espanyol, con el que empató 2-2 en el estadio Olímpico de Barcelona.

En el duelo de la fecha 18 de la Liga española, la escuadra de Hugo Sánchez se dejó alcanzar por el Espanyol, luego de que casi todo el encuentro Almería estuvo arriba en el marcador.

Almería se fue arriba apenas al minuto 4, con gol del nigeriano Kalu Uche y fue el mismo mediocampista quien marcó el 2-0 al 54´. Pero la escuadra de Hugo Sánchez no pudo soportar la presión de ir ganando, no pudo digerir que sería su segundo triunfo en fila, pues antes de que llegara el técnico mexicano, tenía cinco partidos sin conocer la victoria.

El Espanyol reaccionó al minuto 62, cuando el argentino Román Martínez acercaba al conjunto del español José Manuel Esnal "Mané" a un gol del Almería.

El Olímpico de Barcelona parecía una "olla express", pues cuando el árbitro central estaba cerca de pitar el final, una falta en los linderos del área a favor de los "Periquitos" tenía al borde de las butacas a la afición blanquiazul. El defensa argentino Martín Pareja cobró la falta y el inmueble cantó el gol del empate del Espanyol como si fuera una victoria; el marcador se apagó con un 2-2.

Hugo Sánchez se mantiene invicto en la Liga española, con una victoria y un empate, aunque mantiene al Almería en el puesto 14 del balompié ibérico.

11/01/09 Nota 68322 

´El 3-1 fue excesivo´: Hugo Sánchez.
Debut triunfal de Hugo Sánchez.
Almería no para.
Trabajo intenso de Hugo con Almería.
Presenta Almería a Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez dirigirá al Almería.
Enfrenta el Tri de Hugo al mejor Brasil.
Hugo espera otra victoria del Tri ante Brasil.
Espanyol hace oficial su interés por Torrado.
Desmiente Karla romance con Hugo Sánchez Jr.


Arriba             
Morelia golea 3-0 a Pachuca.
 
Fuera La Volpe del Monterrey.


Los goles del partido fueron obra del peruano Andrés Mendoza a los 28 minutos, de Hugo Droguett a los a los 52´ y de Wilson Tiago a los 62´.

Monarcas hizo las anotaciones, pero el partido fue dominado por Pachuca que generó al menos siete u ocho jugadas importantes de gol, pero ni el paraguayo Edgar Benítez ni Ulises Mendivil ni Christian Giménez acertaron meter el balón a las redes.

Pachuca   ...

 


Este es el comunicado emitido por la oficina de prensa de Rayados:

"El Club de Futbol Monterrey informa que hoy por la tarde se está dando por terminada la relación profesional con el Sr. Ricardo Antonio La Volpe, en virtud de que se presentaron algunas diferencias económicas entre ambas partes."

"Agradecemos el trabajo y profesionalismo del Sr. Ricardo La Volpe y de todo su cuerpo   ...

     
Despiden en Stuttgart a Pável con ´dolor´.
 
La afición ahora defiende a Aguirre.


Pardo se presentó este jueves a las instalaciones del Stuttgart antes de reportarse el sábado a los entrenamientos de su actual club, América. El jugador azulcrema falta de revisar algunos detalles en el conjunto germano para regresar sin ningún pendiente a México.

A través de su página de internet, VfB Stuttgart le dedica un espacio al jugador mexicano, en especie de homenaje, pues fue   ...

 


Inmediatamente recibió el aliento de su presidente, Enrique Cerezo, quien dijo que eran injustas las críticas hacia el estratega. Ahora, la misma afición, esa que exigía su salida, se ha unido a las muestras de apoyo.

El diario El Mundo Deportivo, a través de su portal de Internet, ha lanzado una encuesta en la que pregunta: ¿Quién crees que es el principal responsable de las recientes derrotas   ...

     
´El 3-1 fue excesivo´: Hugo Sánchez.
 
Derrota Albinegros 1-0 a Socio Águila.


Sánchez, que evitó opinar sobre los errores del colegiado Rubinos Pérez que perjudicaron a su equipo -"preferiría que se pronunciaran ustedes que son especialistas", dijo- , afirmó que su equipo "estuvo bien", aunque con matices.

"Estuvimos bien, excepto en algunos despistes que nos costaron encajar goles. El resultado fue excesivo, más de lo que se vio en la cancha, no es definitivo, con   ...

 


Recordemos que este sábado los orizabeños terminan su preparación al enfrentar en el estadio Victoria a los Rayos del Necaxa, en lo que será la presentación de los hidrocálidos ante su afición.

La afición nuevamente se hizo presente en la unidad deportiva "Joaquín Kuri Barquet", ya que más de 1 mil 500 orizabeños estuvieron vitoreando a su equipo ante la filial de las Águilas del América.

Con   ...

Cruz Azul deja a Torrado decidir. 08/01/09
Vuelve a marcar Omar Bravo en la Copa del Rey. 08/01/09
Morelia vs. Pachuca, a cerrar el Grupo A. 08/01/09
Toluca vs. Tecos, por la calificación a las Finales. 08/01/09
El Clásico es de Chivas. 07/01/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.